Cap 5. CONTRATO

22 0 0
                                    

-Que estas diciendo hector ? Como eso va ayudarte ? No entendía nada, yo casada eso.....esto no puede estar pasado.

-Padre por favor explícate.

-De acuerdo hijo.

-Cris alguna vez tu padre te hablo sobre unas acciones?

-No hector, mi padre rara vez me hablaba sobre sus negocios.

-Bueno así era el... hector sonrió al recordar a mi padre y me hizo muy feliz su comentario sobre el..... La verdad es que tu padre compro unas acciones y las dejo a tu nombre.

-Estas seguro de eso, el nunca lo menciono.

-Si querida ya que yo fui el que le propuso que las comprara y se le ocurrió ponerlas a tu nombre.'

-Pero sigo sin entender que tiene que ver esto con lo de casarnos. voltee a mirar a joel no a dicho nada sobre el tema parece muy pensativo

JOEL

En el momento que mi padre dijo sobre las acciones estoy muy seguro de que el padre de cris no compro las acciones de mi padre, sino que compro la que uno de las accionistas vendió para ganar mas dinero ya con el reconocimiento de la empresa las acciones se podían vender a un buen precio. Después de eso entendí a lo que quería llegar mi padre.

-Padre lo que estas intentando decirnos es que por medio del matrimonio las acciones de cris y las nuestras se sumen para impedirles a los accionistas sacarnos de la empresa ya que contaríamos con mas de la mitad de las acciones, lo cual nos convertiría en los accionista mayoritarios .

CRISS

Ahora lo entiendo, al ser los accionistas mayoritarios todo tipo de movimientos que decida hacer los accionistas tendrá que tener la aprobación de los que tienen el mayor numero de acciones. ¿ pero es necesario el casarnos? ... en ese momento se me ocurrió una forma de ayudar y cancelar lo del matrimonio....

-yo podría darles mis acciones y así ustedes podri... me interrumpido hector

-No querida no puedo aceptar que nos des esas acciones son tuyas, tu padre las dejo a tu nombre, ademas en este momento los accionistas están intentando encontrarte ya que trataran de persuadirte de que los ayudes a sacarnos o de que las vendas, la mejor solución es el matrimonio ya que pasarías a tener nuestro apellido por tanto los vienes de ambos se unificaran como uno solo.Es la forma mas rápida de hacer esto sin llamar la atención de nadie, asi no tendran forma de frenar el proceso con las acciones

-Padre yo... me interrumpe criss

-Pero hector aun así un matrimonio es alg.... me interrumpe joel

JOEL

Lo que dice padre es muy conveniente para ambos ya que por la forma en que dijo lo de que la persuadirían comprendí que tanto cris como nosotros estariamos en problemas ya que necesitamos de sus acciones, ademas no sabemos hasta que extremos estén dispuestos a llegar por conseguir las acciones de criss, el matrimonio no es mas que una forma de protegerla o mejor dicho pro-tejernos. Bueno estos son negocios después de todo.

-Padre lo mejor es que nos dejes a solas y lo conversemos entre nosotros.

hector nos mira unos minutos.

-Esta bien los dejare para que conversen.

Hector sale de la oficina y yo miro a joel tratando descifrar que es lo que piensa sobre esto, lo ultimo que quiero es casarme, renuncie a esa idea hace tiempo ya que no soy capaz de abrir mi corazón nuevamente,y mucho menos en pensar casarme con el hombre que me desprecio de esa forma, temo que todo se repita de nuevo que se de cuenta de que soy la chica que lo golpeo y se quiera desquitar, aunque tal vez no guarde rencores hacia mi, pero una vez me arriesgue y no salio nada bien me es difícil confiar en la gente, mis relaciones anteriores me han dejado malas experiencias como cuando mi ex se acostó con otras mientras salíamos , tengo miedo de salir lastimada......bueno trato de mostrarle lo que pienso a joel respecto a este tema y me armo de valor y le pregunto..

-Usted se quiere casar ? lo miro y su expresión se volvió seria en cuanto su padre salio y sentí un escalofrió

-señorita Jones esto es solo un negocio, en otras palabras un contrato matrimonial, la verdad no me importa casarme si es para salvar la compañía de esas personas.... sus ojos casi se le salen parece que no esperaba esa respuesta, me tuve que aguantar la risa.... entonces que dice, acepta ayudarnos?

No esperaba eso de el, la verdad si que a cambiado, me sorprendió la seriedad con lo que lo dijo de verdad que no le importa tener que casarse con una extraña, solo para salvar la empresa.Esto es malo pensé que lo convencería de lo contrario, no me gustaría estar cerca de el, pero hector me necesita, no tengo de otra ademas, como dice el es solo un contrato, ni mas ni menos.

-Bien señor Brown acepto casarme con usted, para ayudarlos pero quiero agregar unas condiciones al contrato.



-



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

REENCUENTRO (mi primera )Where stories live. Discover now