Ryan asintió con su cabeza, apretó sus dientes y comenzó a contar en su cabeza los segundos esperando a que no tardara mas de un minuto. Aproximadamente al minuto el flujo se detuvo y Brendon plantó un beso en la espalda baja de Ryan. ''Voy a cambiar la boquilla por el plug, bien? Mantenlo.''Ryan tensó sus músculos lo más que pudo, dolía y se mezclaba con el dolor sordo de su abdomen. A pesar de todos sus esfuerzos un poco de la mezcla agua/leche se escapó corriendo por el interior de su muslo. Luego el plug estaba en su lugar y Ryan podía relajar sus músculos, pero sólo un poco. Brendon tomó una toalla y limpió el liquido que había caído por el muslo de Ryan.
No tardaría tanto, Ryan lo sabía pero siempre lo sentía como una eternidad. Los minutos se volvían horas en su mente.
Los dedos de Brendon se deslizaron por la espalda de Ryan hasta llegar a su cabello, el que tiró con suavidad. ''No puedo esperar por llevarte a la cama'' habló en una voz espesa y grave. ''Te voy a saborear tan profundo bebé.''
Ryan gimió al escucharlo a pesar del dolor sordo en sus músculos y estomago. Era un gemido bajo y suave, pero un gemido al fin y al cabo. Brendon sonrió ante el sonido. ''Eso es lo que quieres?'' el chico mas joven continuó en el mismo tono ''Quieres mi lengua en ti?, quieres que te coja con mi lengua? Sabrás tan bien bebé.'' Sus dedos se enredaron ligeramente en el cabello de Ryan, no lo suficiente para hacerle daño, solo para hacerlo jadear. ''Te cogeré tan duro, tan duro y profundo bebé, y después acabaré en tu pequeña y linda boca.''
Ryan soltó pequeños quejidos moviendo sus caderas con suavidad. ''P-por favor'' se atoró en sus palabras. ''Por favor'' repitió desesperado por una liberación. Sabía que no había pasado tanto tiempo, pero estaba desesperado por dejar salir el líquido, no podría retenerlo por mucho mas tiempo.
''Yo creo que puedes mantenerlo un poco más, un par de minutos.'' Brendon soltó el pelo de Ryan y deslizó su mano por su espalda lentamente hasta sus caderas. El mayor respiraba tranquilo, pero aún así se retorcía de dolor. Brendon bajó sus manos hasta que llegó a su trasero dandole un generoso apretón con ambas manos. ''Ya casi bebé.''
Pasó un minuto más. Los dedos de Brendon se paseaban por el trasero de Ryan y este ultimo intentaba no aflojar el liquido sin dejar de tensar sus músculos. ''Está bien.'' Brendon se puso de pié antes de dejar un beso en la zona posterior del cuello de Ryan. ''Con lentitud.'' Le advirtió. ''No pierdas nada, está bien?.'' Extendió sus manos y ayudó a Ryan a salir de la bañera.
Brendon levantó la cubierta del inodoro y ayudó a Ryan a sentarse. En este punto Ryan comenzó a llorar nuevamente. Lo detestaba, odiaba que Brendon estuviera presente a este punto, era humillante, más humillante que la vez que Brendon dejó a Spencer mirarlos teniendo sexo, o cuando dejó que Pete lo cogiera mientras el tomaba polaroids de la escena. ''Por favor, déjame... Puedo solo.'' Dijo Ryan ''Estoy bien, yo puedo.''
Brendon solo lo miró, con el ceño fruncido negando levemente. ''No.''
Ryan lloró más fuerte, intentando empujar a Brendon cuando este se acercó, pero era demasiado sumiso para realmente hacerlo. El chico menor alcanzó el plug por entre sus piernas para quitarlo. ''Por favor'' Ryan susurró de nuevo. ''Por favor, Bren.''
Brendon lo ignoró. ''No lo dejes ir hasta que te diga.'' Ryan dejó caer su cabeza en el hombro de Brendon, el chico temblaba mientras se ahogaba en su llanto. Brendon quitó suavemente el Plug y lo dejó sobre el mesón a un lado. Rodeó a Ryan con uno de sus brazos mientras este contraía sus músculos para no dejar escapar una gota. ''Está bien, adelante.''
Ryan negó con su cabeza. ''No'' Lloró con mas fuerza cuando Brendon besó la mandíbula de Ryan. ''Por favor.''
''Ryan, ahora.''
El chico siguió llorando, aferrandose desesperadamente a Brendon cuando las primeras gotas comenzaron a escaparse. Y entonces, como de costumbre se dio cuenta de que no tenía otra opción que dejarlo ir. Lloró aún mas fuerte al escuchar como el líquido caía al inodoro. Por otra parte, Brendon no dejó de sujetar a Ryan, acarició su espalda con sus dedos y lo consoló con suaves palabras. ''Buen chico, bien hecho Ry.''
ESTÁS LEYENDO
The Milk Fict
FanfictionAclaro que esta historia no es mía, solo es una traducción " Literal " con sentido al español por que cuando quise leerla no estaba en Wattpad, la única que está, está traducida directamente de un diccionario xD o eso parece, y me confundí , así que...