cap 10

2.4K 188 10
                                    

Todos salieron de la habitación de jungkook.  Las chicas se dirigieron solas a su clase mientras los chicos esperaron a que jungkook cerrará la puerta y luego las siguieron por detrás.
Tocó la segunda sirena y todos estaban ya en su clase.
Los chicos se sentaron como lo habían echo siempre.  Jungkook con Tae,  RM con Jin,  Jiminhoseok y Suga juntaban tres mesas al final de la clase para sentarse juntos.
Lisa se sentó junto a rose y jisso con Jennie.
Todos se sentaron al final,  las chicas y ellos se habían sentado muy juntos.  Tae llamó a las chicas a su mesa y los chicos ya estaban allí.  Ellos se solían reunirse en una mesa antes de que el profesor entrara(no me pregunten por que ajjajajs)

X: quien es esa?y por que esta con el grupo bangtan? y lo mas importante , que hace tan cerca de mi cariño jungkook??
Jackson: esa es lisa -dijo mirandola como si fuera su amor perdido- la conoci la otra vez en centro comercial. Y tranquila momo , lisa es buena e inofensiva o al menos eso parece.
Momo: no me gusta nada esa chica , pero no pasa nada , me desare de ella lo antes posible.
Jackson: si quieres ponle correa a tu novio pero a lisa ni la toques.
Momo: punto 1 : no es mi novio pero en eso estoy. Punto 2 si a ti te gusta esa pues genial , me alludaras a alejarla de mi galletita .
Jackson : estás loca -dijo para volver a mirar a lisa con ojos de perrito enamorado.
El profesor entro a clase haciendo que todos se sentaran en sus asientos .
Profesor: hooo que inocentes son , enserio esperais seguir sentados de esta manera despues de lo que paso ayer?? Dijo como si le estuviera hablando a un montón de bebés.
Lisa: que paso ayer ?? Pregunto lisa en voz bajita a rose
Rose: es que ayer todos empezamos a hablar y gritar , entro el director y al ver aquello le echo la bronca al profesor.
Profesor: venga  chic@s , todos en pie.
Todos se levantaron de sus sitios , poniendose al final de la clase . El profesor empezo a decir el respectivo sitio de cada uno profesor : lisa con jackson , rose con yoongi , jenni con jimin , jungkook con hyuna , jisso con seokjin , namjon con sonmi , tae con irene y hoseok con daehyun.
Todos se sentaron al lado de sus nuevos compañeros.
Lisa: me acuerdo de ti , tu fuiste el chico que me ayudó en el centro comercial.
Jackson: yo tambien me acuerdo de ti.  Desde hoy sere tu amigo , si quieres claro
Lisa: claro , cuantos mas amigos mejor .
                  ************
Jenni: k mal,  podría haberme tocado con yoongi dijo mirando la mesa en la que estaba rose.
Jimin:  la vida es dura - dijo con desgana mientras miraba a rose que estaba en la mesa de enfrente.                         
                    ***********
Momo: y bueno... jungkook , hace mucho que no hablamos.
Jungkook: nuestra unica conversación fue cuando me pediste la tarea y te dije que no.- dijo  mientras garabateaba en su cuaderno.
Momo: podriamos empezar a hablarnos desde ahora , no crees???- dijo esta acercandose a jungkook.
JungkookPodriamos ignorarnos hasta que termine el año , no crees?
- momo miro molesta a otro lado,  jungkook la estaba ignorando y eso no es lo que ella tenia planeado.
Narrador jungkook
Estoy realmente enfadado , el unico compañero que quiero yo es taehyung , no entiendo por que me ponen con gente tan molesta.
                   ***********
Tae: HOLAAA - dijo tae mirando a Irene con su sonrisa cuadrada.
Irene: que valentia .
Tae: valentia por que??
Irene: no muchos se atreven a hablarme - dijo con cierto tono de tristeza - piensan que por  ser guapa  ya eres mala persona .
Tae: yo... nunca he pensado eso.
Los dos se miraron dandose una sonrisa el uno al otro .
Profesor: venga chicos , la clase ya ha comenzado,  sacar sus libros y cuadernos .

Espero que os este gustando !!!

  

 

[My Roommate]✓ LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora