Cap 2

3.7K 219 30
                                    

X: pero mira a quien tenemos aquí - dijo esta con una sonrisa maliciosa - panpriya intentando estar guapa
XX: pues que siga intentando por que no le ha salido muy bien ajajajaj - todos se rieron al oír las palabras de la rubia . Las chicas seguían riendo pero lisa no se quedó atrás
Lisa : yo al menos lo intento pero...  , da igual cuantas veces al dia os maquilleis , lo vuestro no tiene arreglo - Está  vez los presentes no se rieron , todos quedaron callados observando como  lisa se dio la vuelta y se fue .
Lisa: no dejare que me molesten el dia de mi cumple -dijo lisa entre dientes.
El dia transcurrió normal,  lisa estaba aburrida , con sueño y de vez en cuando aguantaba las burlas de sus compañeros.
Lisa: pero donde están ?? Llevo media hora esperando .
Lisa ya se estaba desesperando , llevaba mucho rato esperando y estaba cansada . Llamo varias veces  pero nadie contestaba así que decidió hacer autostop(parar autos ),cogería un taxi pero no tenía dinero .
Después de varios intentos fallidos un porche negro paro , lisa se asusto un poco pero decidió entrar .
Y: Hola -dijo un señor mayor de unos 40 (ya se que no es tan mayor jajaja) vestido con un  traje elegante
Lisa: hola , soy lisa y gracias por parar señor
Y: no hay de que , por cierto soy james , un gusto conocerla -la miro el señor con una gran sonrisa a la  que ella le devolvió otra.
James: donde vives ?? -pregunto amablemente james
Lisa: en ....... ( que esperabais ??? La dirección??, si  supiera donde vive lisa no estaría aquí escribiendo esta historia , ya estaría dentro de una maleta intentando viajar a Corea )
El señor empezó a conducir y lisa automáticamente se puso los auriculares, empezó a rapear junto a la cancion de zico
(bermudas triangle)
Lisa seguía sumida en su música y rapeando hasta darse cuenta de
Que el señor la llamaba
Lisa: perdón señor , es que me emociono con la música je je - hizo una risita que  a james le gusto y se río junto a ella
James : no tranquila , no es por eso , queria preguntarte... que si ya vas a una escuela de rap?
Lisa : no , solo lo hago por pura diversion , tambien canto y bailo
El señor automáticamente paro el coche
Lisa: Que...que haces ??
James : quiero que cantes rapes y bailes aquí
Lisa: Qué?! Por que iva a hacer eso?!-lisa lo miro como si estuviera loco
James: punto 1 , por que saldras beneficiada. Punto 2 por que si no , no te llevare a casa y punto 3 POR FAAA!!! HAZLO!!
LISA : Vale , vale vere lo que puedo hacer
lisa puso en su movil una canción que tuviera canto y rap . Empezo a cantar mientras bailaba la coreografía,  poco después a rapear y seguia bailando de lo mas bonito . Lisa termino con su espectáculo y se dispuso a mirar al señor que quedo con la boca abierta.
Lisa: y bien... que te ha parecido
James :  solo he visto una persona moverse de esa forma , cantar y bailar y que lo haga tan bien... ese es jeon jungkook , pero volviendo al tema , me has dejado boquiabierto aun que tu fuerte es el rap y el baile
Lisa:gracias pero...quien es jeon jungkook? ? -pregunto lisa , el señor sonrio y le dijo
James : lo conoceras .... solo si vienes conmigo a seul , tengo una gran empresa de universidades de talentos y artes por todo el mundo y una de ellas esta en seul.
Muy poca gente tiene el privilegio de estar ahi
Lisa puso una mirada triste  -
lisa: estaria encantada pero solo hay un problema , que no tengo dinero.
James comenzo a reir y lisa lo miro desconcertada
Lisa: que bien que a uno de nosotros le divierta mi desgracia económica.

James :no me río por eso , pero da igual , yo te dejare entrar gratis , acambio de que accedas venir conmigo , serías una de nuestras mejores estudiantes y muchas discográficas te quieran como si trainee, siempre y cuando tus padres te den permiso .

Lisa:yo... no se....- dijo lisa dudando de si decir que si 
James : mira no hace falta que me digas nada , toma mi numero -lisa cogio aquella targeta y la guardo , el hombre sigio conduciendo hasta llegar a la calle indicada . Ahi bajo lisa del coche .
James: piensa te lo bien , vale ??
Lisa :lo hare .
Asi se despidieron los 2 hasta que de repente lisa vio a un coche de policía aparcado enfrente de su casa , y aún señor con traje de policía hablando con sus padres , ello se esperaba lo peor. Sus padres estaban unidos en deudas , seguro que era eso.
Lisa:  Que esta pasando??-El oficial la miró con una cara apenada y le dijo
Oficial: Hola , soy el oficial Kim , lo siento informarle de que si no pagan ya la escuela tendremos que llevarte con nosotros. (no sé cómo es en los demás países pero en España si ven que tus padres no pueden proporcionarle una buena vida ni pagarte los estudios , la seguridad social se encarga de cuidarte hasta los 18  osea que ya no vivirías con tus padres. Aún que la historia es en Corea , me pareció interesante añadirle eso .
)
Oficial: hemos visto que tus padres no tienen nada aparte de deudas así que mañana te vienes con nosotros. -lisa miró a sus padres , los dos estaban hundidos ,a su madre le salían lágrimas mientras su padre miraba al suelo con impotencia, sin poder hacer nada .
Lisa: ¿hay alguna forma de que no me valla con ustedes? -El oficial la miró con detención , parecía que no se iba a rendir tan facilmente.
Oficial: La única forma es que estés bien cuidada y en una escuela con todas las cosas que te hagan falta pero como ya le dije , sus padres no tiene dinero .
Lisa : ¿Y si te dijera que puedo conseguir eso ahora mismo
-Todos la miraron atentamente , sus padres no sabían que se refería su hija .
Oficial: mira niña , si tienes una forma de hacer eso genial , yo mañana vendré y si veo que no tienes nada , te vendrás conmigo.
Lisa: vale señor , hasta luego y espero no volver a verte -dijo lisa mientras empujaba al señor hasta dejarlo alado de la puerta de si coche .
El hombre arrancó su coche y se fue , mientras la familia Manoban seguía quieta sin saber que decir o que hacer.
Padre: Bueno hija , si tienes pensado robar un banco , no pienso ayudarte, que lo sepas -dijo su padre para alegrar un poco el ambiente.
Lisa: no te preocupes papá hay una forma mejor para hacerlo , solo que si lo hago seguire estando lejos de vosotros .
Mamá: y cuál es hija mía??
Lisa contó todo lo que le pasó a sus padres .- hija , creo que deberías llamar a ese señor.
Lisa: pero estaré lejos de vosotros -  se le empezó a quebrar la voz , estaba apunto de llorar , no soportaba la idea de estar lejos de su familia .
Padre: Escúchame cariño , te Iván a alejar de nosotros igualmente , ¿No crees que es mejor ir a un lugar donde harás lo que te gusta y encima te proporcionará un buen futuro ?
Lisa: pero... No quiero alejarme ., No quiero irme -dijo entre llantos y habrazando a sus padres tan fuerte como pudo.
Mamá: además, encontré trabajo así que tu padre y yo terminaremos de pagar las deudas y vendremos a visitarte .- le acarició la mejilla a su hija y le dijo: cariño , mi único propósito en la vida es que seas feliz
Lisa:  se secó las lágrimas y saco una tarjeta del bolsillo. - vale , iré . Aquí está su número.
Padre: llámalo , será lo mejor .

ESPEROOOOOOOOOOOOOO QUE OS ESTE GUSTANDOOO.

[My Roommate]✓ LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora