Lisa y v entraron a una cafetería cercana a su escuela. Se sentaron en una mesa que estaba en la esquina de la cafetería.
Lisa: tan importante es el asunto??
V : un poco si . Por qué lo dices?
Lisa: es que como nos hemos sentado en la esquina alejados de todos.
V : a no ajajaj eso es por que yo y jungkook siempre que venimos a esta cafetería nos sentamos aquí. Muchos estudiantes y reporteros creen que el y yo estamos en una relación y cuando nos ven juntos en algún lugar nos toman fotos para subirlas a las redes sociales .
Lisa: wow ni que fuerais famosos .
V : en cierto modo jungkook si lo es su padre tiene la empresa más rica en Corea . Y a los medios les interesa saber quién es la pareja de jungkook , el heredero de la grandiosa empresa de su padre.
Lisa: haa claro , entonces esto no solo pasa en las películas. Quieren que jungkook este con una heredera de otra gran empresa para unir sus herencias y hacer una empresa mucho más grande. Y no quieren que jungkook salga con una persona que no esté a su nivel económico.
V: que rápido pillas la cosas.
Lisa: eso es cruel , pero en cierto modo lógico si lo que quieres es dinero . - lisa pensó en ella y jungkook, como iban a estar juntos si ella apenas tenía dinero .
V: bueno , el tema del que veníamos a hablar . Ese estúpido
Lisa: por qué tú y jungkook odiais tanto a Mark??
V : jurame que lo que te diré no se lo dirás a nadie . No siquiera a jungkook , como el se entere que te lo he contado me va a odiar para toda la vida .
Lisa: te lo juro , no te preocupes no se lo diré a nadie .
V : los padres de jungkook son muy famosos por el dinero su empresa , pero el dinero que tienen no es por la empresa . Es por qué venden drogas y hacen apuestas ilegales y usan la empresa como tapadera de sus ingresos .
Lisa: jungkook sabe eso??
V : pues claro , si no como crees que lo sé yo
Lisa: es verdad . Pero entonces... Mark que tiene que ver con todo esto??
V: va a ser que no eres tan lista. Mark trabaja para los padres de jungkook , cuando alguien hace una apuesta y no paga por ello el y algunos más se encargan de... Ya sabes , borrarlo del mapa .
Lisa: y es por eso que jungkook no quiere trabajar para la empresa. Y también me dijo que no me acercara a él .
V: jungkook te dijo eso?? Pero si el te odia .
Lisa se puso nerviosa . Cómo explicarle a v una relación que ni ella entendía .
Lisa: a lo mejor no me odia tanto
V : no se yo , pero bueno eso es igual . La cuestión es que Mark es malo.
Lisa: y como es que nadie sabe lo de las drogas ??
V: sus padres tienen una supuesta "franquicia" en Tailandia. Ahí es donde fabrican las drogas . Pagan a la policía para que no se intrometa en sus asuntos y lo de las apuestas aquí no lo hacen , solo las hacen en Tailandia.
Lisa recordó que su padre le había dicho escapo de Tailandia por su relación con su madre pero también fue por dinero que tenía que devolver y bambam hace poco le advirtió que unos hombres buscaban a su padre , a lo mejor tenía que ver con su empresa. Pero eso sería muy loco , solo sería una coincidencia si fueran ellos ya hubieran acabado con sus padres hace tiempo.
Lisa: ahora me da asco ese tal Mark.
V: todos piensan que jungkook le tiene envidia por trabajar con sus padres pero en realidad jungkook lo odia por su sucio trabajo .
Lisa: lisa miro su reloj - la próxima clase esta apunto de empezar , vámonos .
V: como usted mande
Se levantaron los dos y se dirigieron a su escuela.
Mientras tanto jungkook:
Jungkook estaba solo , limpiando su cuarto. Jungkook prefería limpiar su cuarto a estar en el mismo lugar que Mark . Mientras jungkook limpiaba volvió a encontrar una foto de lisa con sus padres pero está vez la miro con más detenimiento. Le dio ternura ver lo pequeñita que era lisa pero había algo que se le hacía familiar en aquella foto. Ese rostro , el rostro de aquel hombre , el padre de lisa . El lo había visto en algún lugar pero no se acordaba . Pensó que solo sería una tontería . Que el jamás había visto al padre de lisa .
De repente alguien habría la puerta .
Jungkook se giró pensando que era lisa
Jungkook: lisa , don....
Mark: hola jungkook , cuánto tiempo
Jungkook: tienes demasiado poco tiempo para largarte de aqui antes de que se me agote la paciencia.
Mark: relájate , no estés tan tenso , no te apetece sentarte y hablar con tu amigo de la infancia.
Jungkook: recuerda , fuiste , no eres mi amigo y mucho menos vamos a hablar . Tú solo eres un asesino ,sucio , no mereces mi tiempo
Mark: pues tus padres son lo mismo que yo .
Jungkook: tu y mis padres me dais asco.
Mark : que pena , justo cuando esa noviecita me empezó a caer bien
Jungkook: que? Que dices?
Mark: no , nada . Olvídalo - Mark empezó a reír mientras salía del cuarto de jungkook-
Jungkook: que habrá querido decir este estúpido??
Jungkook decidio no darle importancia al asunto igual que lo hizo Lisa pero ese fue un error realmente grande .ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDOOOO MAÑANA SUBIRE OTRO . INTENTARÉ SER MAS ACTIVA!!!
SENORAS Y SEÑORES EL DRAMA ACABA DE EMPEZAR!!!!!!
POR FAVORRRRR SI OS ESTA GUSTANDO LA HISTORIA DARLE ESTRELLITA . ES UN POCO TRISTE ESCRIBIR UNA HISTORIA , QUE LA LEA MUCHA GENTE Y QUE MENOS DE LA MITAD LE DE ESTRELLA . ESO SOLO ME HACE PENSAR QUE NO OS GUSTA Y YO REALMENTE ESPERÓ QUE OS GUSTE .
OS QUIERO BEBUSSSSSS!!!
ESTÁS LEYENDO
[My Roommate]✓ Lizkook
FanfictionLisa es una tailandesa que tras recibir una invitación a la mejor escuela de Artes el día de su cumple por un desconocido decide irse con el. Se mudaron de Busan a Seul la capital de Corea sel sur . En esa escuela tendra su compañero de cuarto s...