Louis y su madre se encontraban en su comedor comiendo una sopa sencilla de lata. Cuando en ese momento se escucho que tocaron la puerta.
-No te levantes ma' yo iré.- dijo apresurandose a abrir.-
-¡Liam! Lo habia olvidado.
-Ajá, ¿te encuentras bien?.- dijo notando aún sus ojos azulados algo rojos.-
-Sí no es nada, pasa.
-Hola Jay.- saludo a la madre de su amigo.-
-oh! Liam no sabia que vendrias sientate a comer algo.
-No, muchas gracias Jay, solo vine rápido a informarle algo a Louis.
-Vamos a mi habitación Liam.
-Lou voy a recostarme un rato, tengo sueño.
-Si mamá, ahora lavo los platos.
-Gracias cariño, Liam estas en tu casa.-dijo mientras se retiraba.-
-Gracias Jay! Descansa.
//
-¿Entonces cuando empiezo?
-Ya le comente a mamá, le agrado la idea, aparte me dijo que ella puede pasar de vez en cuando a checar a Jay mientras tu estas trabajando.
-Ok, pero cuando empiezo?
-El domingo a más tardar
-¿Por que?
-Mi madre esta buscando algún lugar donde le puedan hacer tarjetas con los datos de la floreria y que no sean tan caras ella no gana mucho como enfermera y menos en un hospital, le iba mejor siendo enfermera particular.
-De acuerdo, dile a tu madre que gracias y que le tomare la palabra de que venga a checar a mi mami de vez en cuando.
-Este si Tommo, te iba a comentar que si quieres yo por las tardes puedo venir a ver a tu mamá, para ese tiempo ya sali de la escuela y me queda perfecto venir acá aparte tu no estarias con el pendiente mientras trabajas.
-LIAM MUCHAS GRACIAS ERES EL MEJOR.-el ojiazul abraza a su amigo.-
-No hay de que, eso hacen los amigos.
Un pequeño problema, pronto será domingo y Louis no sabe como carajos se trata con gente millonaria y vaya que tiene que ingeniarselas de aqui al domingo para empezar a ofrecer flores y tener suerte de que le compren.
ESTÁS LEYENDO
F L O R I S T A [ls🌈]
Fanfiction-¿Le gustaria comprar una flor? seria un lindo detalle para su esposa. -¿cuál es tú nombre? -¡¿Va a comprar o no?! -Lindo nombre, Yo soy Harry. [Esta historia es mía, la verdad no se si haya otra con la misma temática o similar, espero que no porque...