Ocho

13 2 0
                                    

Louis paso al consultorio de René a recoger a su madre, por la tarde se pondria deacuerdo con Liam para empezar a trabajar lo antes posible.

-¡Lou!.-exclamo la mujer al ver a su hijo parado en la puerta de su habitación.-

-Mamá, vamonos a casa.

-Pero cariño ¿que haces aqui?, tu turno en la escuela aún no termina.

-Ya hablamos de eso en la mañana. Y apresurate no le quiero quitar más tiempo a René.

-Voy Louis, pero esta discusión aún no a terminado.

Salieron de la habitación, vieron a René y se despidieron cordialmente del hombre, ya iban camino a casa cuando Jay comenzo a hablar.

-Louis, no permitire que dejes la escuela.

-Muy tarde.

-¿QUE?

-Ya me di de baja, traigo mis papeles en la mochila.

-No Louis, ¿POR QUE HICISTE ESO SIN CONSULTARME ANTES?, ¡SOY TU MADRE!

-Basta mamá, no entiendes que lo hago por tu bien?!

-Aggh me tienes cansada con ese tema, yo soy la que debe de ver por tu bien no tu por el mio.

-Eres tan terca.-abre la puerta de su casa.-

-Aún estas a tiempo ve a la escuela y diles que hubo una confusión y que seguiras estudiando.

-No lo hare mamá

-Debes hacerlo es por tu futuro!

-Ya te dije que no.

-¿PERO POR QUE NO? ¿ACASO NO TE IMPORTA LO QUE SUCEDA EL DIA DE MAÑANA, EN TU FUTURO?

-CLARO QUE ME IMPORTA, PERO NO QUIERO VIVIR ESE "FUTURO" AL MENOS NO VIVIRLO SIN TI!!!.-dijo empezando a sollozar.-

-Louis yo estare bien cariño.

-Eso no lo sabemos mamá, estas cada vez más enferma y no sé que seria de mi si te pierdo.-sus lagrimas ya se deslizaban por esos bonitos ojos azules.-

-Lou no tienes nada de que preocuparte.

-¡¡CLARO QUE SI!! ERES MI ÚNICA FAMILIA, A MI PADRE NO LE IMPORTE Y POR ESO SE FUE. TU ERES TODO LO QUE TENGO Y SI TE PIERDO MI VIDA YA NO TENDRIA ALGÚN SENTIDO.- el chico ya estaba llorando.-

-Lou te amo.

-Yo te amo mucho más mamita, y por eso sé que vamos a salir de esta juntos, o acaso crees que no notaba cuanto te costo mantenerme desde que el maldito infeliz de mi padre nos dejo, sí mamá talvez tenia cuatro años y no entendia bien lo que pasaba pero me daba cuenta que todas las noches llorabas, por no poderle dar algo mejor a tu hijo.

-Lou yo..

-Y ¿sabes que? Siempre admire a esa mujer fuerte que demostraste ser, siempre al pie del cañón por mi, y eso es algo que nunca te podre pagar, pero aún asi intentare hacerlo.

-Lou lo hice porque te amo, no me tienes que pagar nada.

-¿Acaso crees que yo no te amo?
Te lo voy a pagar porque yo igual te amo y es lo correcto aparte yo no lo siento como un pago, lo siento como una muestra de amor a la mujer que me dio la vida.

-Ay bebé gracias eres lo mejor de mi vida Tommo.

-No tienes nada que agradecer mami, tu también eres lo mejor de la mia

Desde esa plática Jay ya no insistio en trabajar, aunque le pedia a su hijo que sus estudios los continuara, llegaron al acuerdo de que cuando las cosas estuvieran más relajadas el chico retomaria ese sueño de ir a la universidad.


F L O R I S T A  [ls🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora