Veintidos

19 1 0
                                    

Londres, Inglaterra.

Dos minutos después de que Louis y Zayn se dispusieran a irse sonó el celular del castaño detrás de la linea un Harry recién levantado.

-Lou-uis--.bostezo. Perdoname, me eh quedado dormido, ayer tuve una reunion de último momento, ¿puedes venir ahora? Por favor...

-Harry--.risa nerviosa. Me lo pides como si no fueras mi jefe, tus deseos son ordenes.--por alguna extraña razón Louis se habia sonrojado y reído de solo imaginar a Harry apenas despierto.

-Oh vamos! Quiero que veas como amigo, no como tú jefe.

-Dale tiempo al tiempo, te veré como un amigo eso es seguro, pero aún no.

-Espero que sea pronto.

-No seas impaciente.

-De acuerdo, oye tengo que colgar ¿gustas que vaya por ti?

-No,no te molestes, ya voy para allá alguien me llevará.

-Con cuidado.--La llamada corto.

-Cielito, ¿Por qué no le dijiste que quien te lleva es tu novio?--. Ambos estaban montados en la motocicleta del morocho por lo tanto Zayn habia escuchado toda la conversación aunque sin mucho éxito las lineas de Harry.--

-Zayn... aún no le comento que soy homosexual; me da miedo que tenga algún prejuicio, y me despida, sabes que necesitamos el dinero.

-¿De verdad es eso cielito? O es que acaso te avergüenzo?

-NONONO mi amor, yo te amo y te presumiria en todos lados, pero en esta situación realmente no sé que hacer.

-Pues yo sí, le diras, le comentaras que tienes novio.

-Za-aayn...

-Nada cielito, no esta a discución.

-Está bien, solo para que veas cuanto te amo, estaré arriesgando el todo por el todo--. Y si que lo estaba ya que si Harry resultaba ser homofobico seguro lo echaria a la calle en un abrir y cerrar de ojos.

-Asi me gusta Cielito.

-Cambiando de tema amor.

-Dime...

-¿Como supiste que te estaba mintiendo?

-¿De que hablas?

-Ayer me dijiste exactamente donde estaba, y yo no te lo habia contado.

-Ahh, lo de la mansión y eso, te segui.

-¿Quee?

-Pues se me hizo muy sospechoso, temia que hicieras algo malo o te pasara algo malo y me quizé serciorar que no.--Mentira lo siguio para ver si el trabajo de 'cielito' le dejaria riquezas o no, como el patético empleo de las flores.

-Ay mi amor, siempre preocupandote por mi te amooo demasiado.

-y yo a ti tesoro.

//

El camino fue lento, habia algo de tráfico y aunque la moto pudiera rebasar habia sencillamente lugares en los que no cabia por lo aparatosa que estaba.

-Zayn mi amor ¿me puedes dejar en esta esquina?--. Por fin habian llegado.

-Cielito ¿No quieres que te deje en la puerta?

-Nonono; aqui esta bien.

-¿Que pasa? ¿Es vergüenza? ¿me quieres ocultar?

-No amor, solo quiero decirselo primero antes de que él lo empieze a sospechar.

F L O R I S T A  [ls🌈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora