Cheshire, texas.
Amaba cuando llegaba a hacer negocios en esa ciudad, de todas a las que iba esa era su favorita pues ahi aparte de hacer buen negocio en una universidad del rumbo se encontraba con Gigi una mujerzuela que le daba las folladas de su vida. Y sí aunque el tuviera un novio que lo esperaba en Londres, no se prohibia tener sexo hasta saciarse con la tal Gigi vaya que era guapa y ¿por que no? Si el imbécil de Louis ni siquiera lo sospechaba. Empezaria con sus negocios sucios en la noche, tenía que ir primero con Dylan y Austin los tipos de la zona que le proporcionaban la mercancia.
//
Liam iria en el turno de la tarde a la universidad, asi que le dio tiempo perfecto para dormir lo necesario y tomar una ducha, hoy por la noche tendria que ir a recoger su horario para saber que materias tomaria al comenzar con sus clases la proxima semana.
//
8:50 p.mYa iba rumbo a la universidad y cuando llego a esta noto a dos personas de seguridad en la entrada, los cuales le saludaron coordialmente. Entro a la oficina donde se encontraban pegados los horarios con su respectivo salón asignado y le pregunto a Leslie una encargada de esa área cuando exactamente empezaban las clases, aunque ya lo sabia queria asegurarse. Después de revisar todos sus pendientes y todo el papeleo que le pedian por ser de otra ciudad y al dejar todo en ordén se dispuso a salir de aquel lugar para regresar a su habitación de hotel.
La universidad era bastante amplia, asi que se hizo unos veinte minutos en llegar a la salida eran las 11:27 p.m cuando camino apenas unos centimetros fuera del lugar, se despidio de los encargados de seguridad con una sonrisa y ya estando afuera se propuso conocer un poco de como era la vida de los Texanos por las noches. Solo estaba a unos cuantos metros fuera de la universidad cuando pudo distinguir una bolita de personas reunidas entre las sombras supuso que eran amigos reencontrandose, pero no fue asi, esas personas se encontraban reunidas porque un muchacho les estaba vendiendo drogas Liam lo descubrio apenas se habia acercado un poco más a la escena y si Liam odiaba algo era que esos idiotas abusivos intoxicaran a la juventud. No por nada el chico estudiaria medicina y como buen estudiante en la materia era un defensor de la salud, no lo dudo y fue a avisarles a los vigilantes de la de la universidad ellos podrian capturarlo y después llamar a la policia, ya que les correspondia tomar cartas en el asunto pues esos eran sus alumnos
-Oígan, disculpen.-hablo el chico.
-Sí, ¿que sucede?.-preguntaron los hombres.-
-Hay un tipo sospechoso a unos pasos de aqui, y esta vendiendoles drogas a los chicos de esta escuela.
Lo hombres no dudaron en abandonar sus puestos y salieron disparados a atender esa situación.
Pero con lo que no contaba Liam era con que uno de los chicos que estaban cerca de ese sitio era un "soplon" que alertaba a la persona que vendia tales cosas.//
-.Zayn tomo su celular en la mano.-
-¿Que sucede James?
-Los vigilantes van para allá apresurate alguien les informo lo que haces, sal de ahi lo antes posible.
.-Zayn no lo dudo, se monto a su motocicleta y salio disparado hasta que estuvo lo suficientemente lejos del lugar y lo noto.- Habia olvidado el morral donde traia toda la mercancia.
-Joder, Dylan me va a matar.- pensó.
//
-Eres un maldito imbécil Zayn.- exclamo Dylan.-
-Ya te dije que pagare todo lo que perdí Dylan.
-¡Coño, pero quien es el imbécil al que se le pierden cien mil dolares en cocaína.!
-Solo al imbécil negro llamado Zayn.- dice Austin echándole más leña al fuego.
-Ya basta, parecen perras en celo ya les dije que voy a reponer todo.- se defendio Zayn.
-Pues más te vale hijo de la gran puta.- hablo de nuevo Dylan.- O si no verás las consecuencias.- dijo esta vez apuntandole a la cabeza con un arma.
-Si Dylan, confia en mi.
//
-Aa-ah Zayn sigue cariño.- gemia la rubia con cada estocada que le proporcionaba el moreno.-
-AAAH, ZAYN AMOR TE EXTRAÑE TANTO.- seguia hablando mientras Zayn la penetraba.
Pronto Zayn llego al orgasmo y se vino dentro de la pieza de plástico que enredaba su pene.
-Gigi de igual manera llego y termino exausta durmiendose de inmediato
Después de su plática con Dylan decidio que lo mejor que podia hacer para desestresarse eran unas buenas rondas de sexo con Gigi la rubia de las tetas lindas era como el la llamaba.
Y apesar de que según el la chica follara como una Diosa no habia logrado desestresarlo del todo. Salio de la habitación de ese motel barato y se puso a pensar quien le podria prestar dinero para salir de su gran apuro. Recordo que Louis habia empezado a trabajar y aunque no recordaba en que lo hacia supuso que seria un buen empleo puesto que el castaño llego hasta la prepa en sus estudios y pues a esos les pagan bien ¿no?, ya sabia quien le iba a dar ese dinero sin necesidad de que el se lo tuviera que reponer, su cielito.
ESTÁS LEYENDO
F L O R I S T A [ls🌈]
Fanfic-¿Le gustaria comprar una flor? seria un lindo detalle para su esposa. -¿cuál es tú nombre? -¡¿Va a comprar o no?! -Lindo nombre, Yo soy Harry. [Esta historia es mía, la verdad no se si haya otra con la misma temática o similar, espero que no porque...