Aclaraciones:
-Este es un mundo donde no existen los quirks.
-todoroki tiene la cicatriz pero fue causa de un accidente de pequeño, no lo hizo su madre.
-Su padre y él tienen una buena relación de padre e hijo, pero no son tan unidos.
Eso es todo, disfruten de este one-shot.
°
°
°
°Aún pensando si podía o no hacerlo, estaba demaciado nervioso, casi un mes completo que no se decidía, había recibido consejos de sus más cercanos amigos y de su hermana mayor, pero aún si, no tenía el valor de poder decirle ¿y si lo rechazaba? No podría lidiar con eso, no quería que se alejara de su lado, la amaba demasiado.
Pensar mucho en eso lo estresaba, a parte con el trabaja que tenía lo empeoraba aún más.
Todavía recuerda como fue que la conocio, fue hace 7 años cuando recién iniciaba la preparatoria...
"Desde que obtuvo su cicatriz no era muy sociable con su entorno -claro a parte de su familia- se sentía demaciado incómodo con las miradas que le lanzaban aquellas personas desconocidas al ver su cicatriz, por eso lo odiaba.
Ahora entreba a preparatoria pensando que no iba cambiar mucho como fue en la escuela media.
Busco por todos lados y no encontraba su salón respectivo, estaba perdido, no tenía más opción que pedir a alguien ayuda -y eso que no quería todavia entablar una conversación con alguien- busco un estudiante o un profesor que conociera el aula donde él estaba destinado a ir, encontrándose con un profesor de aspecto desgastado como si recién lo hubieran votado de la cama en la madrugada, su cabello negro todo desordenado le llegaba hasta los hombros, con algunos mechones que cuelgan en su rostro, su bello facial descuidado y sus ojos azabaches todo cansado y caídos. Su ropa sólo consistia en una camisa manga larga negra, unos pantalones del mismo color, igual que sus botas, lo único que lo diferencia es la bufanda grisaca que tiene alrededor de su cuello.
_disculpe .- llamo la atención del hombre que voltio a mirarlo .- ¿sabe donde está el salón 1°A? .- pregunto el bicolor.
_¿eh? ... claro, sigueme por aqui .- el azabache sólo volvió a retomar su camino avanzando.
Todoroki, miro un poco confundido al hombre, pero no dijo nada y lo siguió desde atras; después de unos minutos de caminata llegaron a su destino. El hombre entró al aula seguido del estudiante, viendo los dos como los alumnos restantes estaban sentados en un pupitre de forma calmada.
_puedes tomar asiento .- aludió el azabache para el heterocromatico, este sólo obedecía y tomo asiento en en la última fila cerca de la ventana pero con un pupitre que lo alejaba.
_soy Shuota Aizawa y desde ahora seré su tutor .- se presentó ante los demás, y ahí es cuando empezo las primeras clases para los nuevos estudiantes.
Pasaron las horas y llevo la hora de receso donde los estudiantes podrían conocerse mejor, pero para todoroki era algo que no le agradaba.
_oye oye .- se acercó una chica cabellos rosas animadamente .- ¿cómo es que te hiciste esa cicatriz? .- y otra vez le preguntaban, siempre era la misma tonta pregunta.
_se ve un poco rara no creen .- comento un pequeño chico de pelo morado mientras se acercaba y las mayoría del salón comenzaba a rodearlo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [TodoMomo]
FanfictionSe a vuelto una de mis parejas favoritas. ♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤ Portada hecho por @FarAwayIdols que le agradezco mucho, está muy hermoso