Capitulo 2

355 13 0
                                    

(Narra Aitana)
Dejo a un lado la foto y sigo buscando en este pequeño baúl que tantos recuerdos me puede traer, miro con mucha atencion cada foto y cada regalo que he guardado durante casi 6 años, muchos son de luis, otros son de ana o de familia de barcelona. Sigo mirando y me paro en un collar, lo que para cualquiera fuese un simple collar para mi era algo especial, tenia dos corazones pequeños y unidos, en la cadena tenia una chapa donde ponia "te quiero sin importar el como"
Me acuerdo de ese dia como si fuera hoy mismo

FLASH-BACK
Hoy es mi cumpleaños, mis esperados 14, vereis se que no es nada especial pero para mi era como sentirme algo mayor. Todas las noches solemos bajar al parque de enfrente y sentarnos bajo los arboles y ver las estrellas, aveces bajamos solos o algunas veces con Ana y Roi, la verdad yo creo que ellos acabaran juntos. Ese era el día anterior a mi cumple, me pidió expresamente que bajásemos solos que quería darme algo especial, la verdad no me sorprendía porque siempre había sido muy detallista en especial conmigo algo que me tenia mas que confusa

Cepeda-hola enana, preparada para tus 14? Sin que me llores que sepas q es como si cumples 13(digo riéndome)
Aitana-de verdad que hay días que no se como te aguanto(digo con cara de enfadada, pero en vedad me estaba riendo)
Cepeda-ey ey donde vas?tengo algo q darte(digo entregándole un sobrecito)

Aitana-y esto luis....porque me das esto?
Cepeda-bueno estas ansiosa por tus 14años y sabes que te tengo mucho cariño y me gustaría tener un detalle(veo como agacha la cabeza y caen unas pequeñas lagrimas por sus mejillas)
Aitana-porque con lo desastre q soy...siempre estas ahí?
Cepeda-porque detrás de cada desastre como ru lo llamas hay un motivo que me hace quedarme y por favor no me llores vale?(digo trayéndola hacia mi y dandole un beso en la frente)

(Narra aitana)
La verdad que este chico tiene el cielo gana con todo lo que hace y sobre todo por aguantarme tanto. Me levanto para sentarme entre sus piernas, antes de hacerlo le miro pidiendo aprobación a lo que el asiente. Quito el papel y veo una cajita super cuqui, pero mi mayor sorpresa viene cuando la abro, ahi veo una cadena con dos corazoncitos pequeños y una pequeña chapa donde pone "te quiero sin importar el como"

Aitana-luis.....graciasssss(digo lanzándome a sus brazos)
Cepeda-espero que de verdad te haya gustado
Aitana-puedo preguntarte algo?(veo como asiente con la cabeza)
Y como me quieres?
Cepeda-leee "te quiero sin importar el como"

Fin del recuerdo*

 Lo que nunca supimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora