Capitulo 10

318 15 0
                                    


(Narra aitana)

Son las 3 de la mañana, he decidido irme a casa ya no aguanta mas....no aguanta mas sin el sin nuestros piques, sin mis besos en la frente y sin nuestros abrazos. Abro la puerta y me lo encuentro dormido, de verdad que es tan mono, veo mi collar en su mesita y decido cogerlo, con el cae una especie de carta o de papel no se muy bn, la cojo y comienzo a leerla, soy incapaz de no llorar, la verdad que todo esto nos estaba matando, yo también le quiero como algo mas..... me quito la ropa para ponerme el pijama, pero me fijo en un jersey de luis, ese jersey que me tiene mas que enamorada, lo cojo y lo huelo, acabo poniéndomelo, es mas largo que mis camisetas así que decido no ponerme pantalones, me siento en los pies de su cama y me sumerjo hasta llegar a la pared, intento no despertarle pero veo como se mueve un poco aunque al fin acaba quedándose dormido. No puedo parar de mirarle de verdad que es tan mono.....me acurruco sobre mis piernas y finalmente acabo durmiéndome.

(Narra Cepeda)

Me levanto algo desorientado, no se una sensación rara, me incorporo y noto como un rayo de luz me ciega los ojos, me voy a levantar cuando choco con otra pierna, es ella, esta con mi jersey y tiene pinta de haber dormido así toda la noche, cosa que no me gusta porque se ha debido de dejar la espalda y las costillas ahí sentada, noto  como tiene mi carta y su collar en la mano, debió de cogerla ayer y se quedo dormida. Me levanto sin hacer ruido y la intento tumbar un poco pero ella se asusta y se agarra a mi cuello, lo que acaba causando que nuestros ojos se mirasen fijamente, ambos deseábamos lo mismo pero ninguno rompía esa barrera,sabíamos que estábamos jugando con fuego pero eso nos acababa gustando, ninguno cometíamos un delito mas que el querernos y no estar juntos.

Aitana-puedo....(dije tímidamente)
Cepeda-podemos

(Narra Aitana)
Acabamos fundiéndonos en un corto pero bonito beso, me separe para mirar la hora, ambos pensábamos que era demasiado tarde y que nos estarían esperando, pero ninguno sabíamos que apenas eran las 7 de la mañana y que un sábado nadie se levantaría a esas horas, le enseñe el movil y el me hizo un gesto para que me echase con, pero con la condición de que solo lo haría si yo quería. Me tumbe a su lado, al principio algo separada quería tomar distancia pese a lo sucedido el día anterior.

Cepeda-no es por nada....pero, no como(digo acercándola a mi)
Aitana-lo se....pero tengo miedo luis
Cepeda-miedo? De mi?(digo sentándome en la cama)
Aitana-no, tengo miedo de saber que va a pasar entre nosotros.....sabes estoy cansada de sufrir por ti(empiezo a llorar sin apenas darme cuenta)
Cepeda-eyyy no llores vale? Dormimos ahora y lo hablamos a la noche? Después de salir un rato? Se dice que cuando se bebe la verdad siempre gana
Aitana-esta bn....pero abrázame por favor(veo como asiente)

(Narra aitana)

Me despierto de un salto al escuchar a mi madre dar en la puerta
Belen-señoritos veo q han dormido bn no?
Aitana-no es ll que parece mama, solo somos amigos, y hemos pasado una mala noche
Belen-esta bn ya hablaremos
El día pasa sin nada importante, llega la hora de salir y pasarlo bn, me arreglo un poco mas que ayer la verdad y veo lo guapo que va Cepeda y le sonrío. Llegamos a los bancos donde nos están esperando, me doy cuenta que cepeda esta hablando muy a gusto con una chica, la verdad hace q me ponga algo celosa, encima hemos bebido y creo que el un poco mas de lo normal

Cepeda-vaaa juguemos a un prueba o verdad
Amaia-pero que juguetón estas tu no?
Cepeda-bueno estoy bn a gusto(digo mirando a la nueva chica, cuyo nombre aun ni me se)
Roi-no le hagas ni puto caso aitana, mañana se arrepentirá fijo
Aitana-ya pero de momento yo me lo estoy comiendo

 Lo que nunca supimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora