(Narra cepeda)No puede creer lo que acabo de hacer, ana y roi tenían razón soy un autentico gilipollas, hoy había prometido hablar con ella y decirle todo por una vez en mi vida, decirla lo que siento y que es cierto que siendo amigos me quedo corto, la quiero como algo mas, como alguien a quien poder mirar y dar un beso sin miedo a una respuesta, con quien pase lo que pase se que va a estar ahí siempre, sabiendo que si me caigo ella estará la primera para levantarme, con quien la vergüenza no llega a existir y llorar con ella es mas que fácil, adoro sus abrazos y sus piques, sus "como me vuelvas a llamar enana te pego" o sus "diosss tengo hambre, dame de comer".
De verdad que no me imagino una vida sin ella, ya no hablo de pareja hablo de amistad, la necesito de alguna forma cerca de mi.
Miro el reloj y son las 5:30 sigo sentdo en el suelo debajo de la casa como un autentico tonto, miro para arriba con la esperanza de encontrármela en la ventana mirándome como siempre suele hacer, pero no....no esta y me lo merezco.
Decido entrar en la casa sin hacer apenas ruido, subo a la habitación y entro, me freno en ella, tiene el maquillaje corrido de tanto llorar, la doy un beso en la frente y la susurro muy suavemente "perdóname de verdad perdóname". Miro q mi cama y ahi esta mi jersey ha debido de tirarlo, lo cojo y lo vuelvo a dejar a su lado, pero.....ella se despierta
Aitana-quien eres!!!! Déjame en paz (digo chillando)
Cepeda-eyy pequeña, soy Luis
Aitana-el que me faltaba, q quieres tu? Ya te has cansado de la nueva novia? Que pena(digo dándome la vuelta en la cama)
Cepeda-puedes parar? Por favor? Todos cometemos errores esta bn?
Aitana-sabes lo triste? Que estabas borracho y tu mismo una vez me dijiste "cuando una persona esta borracha, dice y hace todo lo que siente"
Cepeda-no para enserio, si es cierto estaba algo bebido, pero no he sentido nada con esa chica, incluso ella misma me ha dicho que me marchara y que no dejase que nada me hiciera perderte, ahora esta bien si no quieres escucharme me voy (digo levantándome y yendo a mi cama)
Aitana-de verdad que la paciencia no es tu fuerte
Cepeda-ni la tuya el escuchar (digo enfadado y tirándome en la cama)
Aitana-bueno nadie es perfecto (digo tirándole un cojín)
Cepeda-para q me tiras esto? Pregunto eh (veo como viene casi corriendo a mi cama)
Aitana-espero que algún día dejes de ser tan borde(digo cogiendo su jersey y dandome la vuelta....pero su mano agarra mi brazo)Que pasara....?
(Siento no haber podido subir capitulo, ando muy liada, prometo que estaré mas activa estos días, gracaiss❤️)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca supimos
LosoweNovela aiteda Por si no lo sabéis, mi nombre es Aitana y tengo 16 años, vivo en Madrid ya que mis padres se mudaron cuando apenas tenia 2 años, soy hija única pero de alguna forma eso no es tan cierto, mi mejor amiga y mi hermana es Ana tambien tien...