Los integrantes de la manada McCall-Hale subían al mismo tiempo en el elevador hasta el Loft de Derek, pero no iban a verlo a él o porque hubiera alguna emergencia nueva que amenazara la ciudad o sus vidas, todos habían hablado y decidido que (aunque fuera difícil de admitir) necesitaban la ayuda de Peter. Sí, el psicópata tío de Derek.
–No estoy seguro de esto –murmuró Liam casi llegando al piso de Derek. Estaba asustado de qué podría hacer Peter con ellos cuando le pidieran el dinero.
–No seas gallina –le dijo Jackson. Pero aún cuando actúaba normal, también estaba nervioso de qué haría el psicópata hombre lobo.
Todos los demás estaban igual.
–Interesante –dijo Peter, sentado en la silla giratoria de la barra de la cocina. Había estado tomando café tranquilamente allí sentado, pensando en la mortalidad de un cangrejo, cuando olió a los cachorros de Derek acercarse al edificio. Olían algo inquietos y asustado, por lo que el lobo esperó allí a que entraran a ver que era lo que los tenía así.
Cuando todos los lobos entraron, Peter estaba tomando café en la barra, dándoles la espalda. Sin embargo, ellos sabían que él sabía que estaban allí. Sin girarse, Peter escuchó todo lo que Scott (el portavoz del grupo) le fue a preguntar, dando también razones de por qué debía prestarles ese dinero; empezando por "Intentaste matarnos" y terminado en "Eres como el tío de todos ahora, y eso hace la familia"
Peter sonrió tenebrosamente aún sin girar a verlos, y cuando lo hizo, lo hizo como en las película de terror, girando lentamente en la silla con la taza de café en una mano y una sonrisa que les erizo la piel.
–¿Quieres ya dejar de actuar escalofriantemente y decirnos de una buena vez si nos vas a ayudar? – preguntó Erica, inquieta con tanto silencio.
–Bien –Todos se miraron entre sí, Peter tomó un sorbo de su café. No podía ser tan fácil, pensaron los adolescentes –Pero ¿Qué recibo yo a cambio?
–Sabía que diría eso –apuntó Isaac.
–¿Qué quieres? –Jackson preguntó tajante, queriendo terminar con eso rápido.
–¿Quieren jugar un juego? –El dinero no era problema para Peter, podría prestárselos sin pensarlo, pero ¿Qué era la vida si todo fuera tan fácil? O mejor dicho, sin que él se divirtiera un poco a base de los cachorros.
–Esto me da mala espina –habló esta vez Boyd, quien recordó de repente la película SAW.
–¿Nos harás pasar por pruebas sanguinarias esperando a que sólo uno sobreviva? –Erica también había visto la película. Peter rió como psicópata, extasiado por la imaginación de los adolescentes de ahora.
–No. Sólo tendrán una prueba –le corrigió.
–No será fácil ¿Verdad? –Scott estaba seguro de que al menos su bienestar estaba comprometido en todo eso.
–El juego ira así: Tienen hasta mañana a las doce para traerme o enviarme una foto besando a Stiles, todo aquel que cumpla, le daré mi dinero.
–¿Tendremos que regresarte el dinero? –Preguntó Jackson.
–Se los regalaré si logran lo propuesto.
–¿Tiene que ser en los labios? – Preguntó esta vez Liam, un poco espantado con la idea de besar a Stiles en los labios.
–En cualquier parte de su cuerpo estará bien. Sean creativos –Peter le guiñó el ojo, sonriendo pícaro. Liam sintió las ganas de esconderse detrás de Scott –La única regla es la foto. Deben tomarla y que se note que lo están besando. Me la traen o la envían y el dinero es suyo. Así de simple.
–Estoy dentro – Jackson se adelantó a aceptar. En verdad necesitaba ese dinero para pagar algunas multas que se le habían acumulado, y por nada del mundo su padre y madre debían enterarse.
–Nosotros también –Saltó Erica dando un paso adelante, jalando a Boyd con ella. De verdad querían ya tener su propio apartamento. No la mal interpreten, quería a Derek y a toda la manada, pero quería su espacio a solas con Boyd, lejos de los chicos. Siendo sólo ellos dos como pareja.
–¿Dónde firmo con sangre? –Habló ahora Isaac. Él quería esa perfecta chaqueta que había visto en el centro comercial. Y si bien para los demás no era la gran cosa, para el sí. Esa belleza se vería perfecta en él para su cita.
–También aceptamos ¿No? –Scott se giró a ver a Liam, que le asintió inseguro. Scott necesitaba dinero para salir con Allison, estaba cansado de que ella siempre fuera la que invitara. Quería demostrarle que él podía ser un caballero e invitarla a una cita decente.
Liam por otro lado le debía a Meason un buen regalo de cumpleaños, recordando que el anterior se le había olvidado y Meason le regaló todo un equipo de lacross en el suyo.
–Bien, entonces, que comience el juego –Peter sonrió como asesino antes de cometer el delito. El lobo sabía que disfrutaría mucho ver a lo chicos intentar acercarse a Stiles para besarlo y como este reaccionaria ante eso. Pero sobre todo, amaría ver la reacción de su sobrino.
Los chicos salieron del Loft con rapidez cuando hubieron aceptado el trato con el diablo. Pensaban que sería pan comido conseguir ese dinero, porque ¿Qué tan difícil sería darle un simple beso a Stiles? Sólo que, si que lo sería, porque con todo y el pensar sólo para qué necesitaban ese dinero, pasaron por alto un pequeño pero muy importante obstáculo entre todo eso.
–¿Cómo me vas a decir tú, que no te importó que asesinaran a Loki? –Se escuchó la voz de un conocido adolescente pecoso y único humano de la manda.
–Era malo, era un villano –dijo Derek con simpleza.
–¡Pero él cambio! ¿A caso no viste Thor Ragnarok? Además, si asesinaran a Peter ¿no te importaría, aunque él a intentado matarnos? es un psicópata y es el "malo".
–Ya ha muerto y revivió... Varias veces.
–No es el punto –le regañó Stiles viéndolo con seriedad. Ambos regresaban del cine y discutían que les había parecido la película; Avenger: Infinity War –¡Hey! Chicos – saludó al ver a sus amigos, dejando el tema de la película de lado. Derek vio a los adolescentes con extrañeza ¿Qué hacían allí? ¿Había algún problema?
–Hey, Stiles... Hola –Saludó nerviosamente Scott.
–¿Qué pasa? –Preguntó Derek sonando serio.
Todos se vieron a los ojos sin saber qué decir para explicar que estaban allí, porque ahora que veían a Stiles y Derek, se habían acordado de algo. Si, el gran obstáculo y por lo que más de uno había palidecido al recordarlo era: Stiles y Derek estaban saliendo, eran una pareja y Derek Hale era muy celoso sobre Stiles, aún con sus amigos.
–Venimos pensado en invitarlos a ver una película –fue Boyd quién les salvó –Pero vemos que se adelantaron, será para la próxima –Y así, todos se despidieron de la pareja para salir corriendo de allí, pensando seriamente si ese dinero valía la pena para recibir una paliza por parte de Derek, si es que llegaban a besar a Stiles.
–¿Qué bicho les pico? –Preguntó Stiles, notando como Derek, que los perros actuaban más raro de lo normal.
[...]
Luego de dejar a la pareja y huir, todos terminaron en una cafetería, pensando en si seguir o no.
–Yo me arriesgó, necesito ese dinero – dijo Jackson tomado de su café.
–Nosotros también. Necesitamos ese apartamento, no quiero terminar siempre en el parque cuando esos dos están de humor –habló Erica con algo de molestia.
Al final, todos terminaron aceptando porque, si ya varios habían aceptado ¿Por qué no todos? ¿Qué tan malo sería?
Isaac fue la primera víctima.
ESTÁS LEYENDO
Peter sabe divertirse. [sterek]
FanfictionLos chicos necesitan dinero, por lo que van a pedírselo a la única persona que puede prestárselos, pero Peter no se los dará sin un poco de diversión a cambio. "Todo aquel que se tome una foto besando a Stiles, será merecedor de mi dinero" ¿Cómo re...