[Cuarta víctima]

20.5K 2.2K 273
                                    

El castaño volteó con la camisa a medio salir por su cabeza, para encontrarse a Liam parado detrás de él, ya cambiado de su uniforme de lacross.

—Heeey, Liam... —saludó inseguro terminando de sacar su cabeza. Esperaba, realmente deseaba, que Liam no estuviera involucrado en esa locura que tenían los lobos.

—Stiles —el beta de Scott se acercó unos pasos quedando frente a él.

—Dime que tú no estas metido en esa cosa loca que tienen los chicos —rogó intentando dar un paso atrás que Liam percibió, reaccionando con rapidez tomando a Stiles por los hombros para empujarlo contra los casilleros. El humano sentía eso un Deja vú.

—Esto sera rápido, sólo no te muevas —algo le decía a Stiles que Liam estaba pasando mucho tiempo con Jackson. Como mamá de la manada, debía hacer algo al respecto sobre esa relación no sana de amistad.

—Liam, vamos... —intentó negociar el pecoso —dime qué pasa y te ayudaré, no hagas una locura —Stiles no estaba preocupado por él, sino por Liam —si es algo sobre Peter, él esta loco, nada de lo que dice es bueno o tiene sentido... Mucho menos credibilidad o sinceridad.

—Lo sé, pero... —Liam dudó si debía decírselo o no —Sólo se un buen amigo y coopera.

Liam no había planeado encontrarse con Stiles en el baño, hasta estaba pensado en renunciar a eso y planear una disculpa a Mason por otro cumpleaños sin regalo. Pero cuando estaba por irse luego de cambiarse, Stiles estaba entrando en los vestidores, totalmente solo. Eran los únicos allí y había escuchado con su oído de hombre lobo, que Scott se estaba entreteniendo mucho con Derek corriendo por la cancha, podía escuchar las burlas de las chicas.

Entonces el joven beta pensó: "Es una señal, esta es mi oportunidad" y todos los demás del equipo se habían cambiado e ido, sólo estaban ellos dos y Scott mantenía ocupado a Derek, por lo que no aparecería por allí de sorpresa como había pasado con Isaac y Jackson ¿verdad?

Pero confiar en que Scott siguiera un plan era peor que confiar en Peter y más cuando el nuevo Alfa de Beacon Hills no sabía que debía seguir un plan. Liam sería rápido, un beso en la mejilla a Stiles y la foto mientras Scott seguía afuera corriendo con Derek pisándole los talones para lastimarlo... Mucho. Ese era el plan, Scott no conocía el plan.

Por otro lado, Scott se cansaba de correr en círculos (con Derek cada vez más cerca) decidiendo cambiar la dirección de su huida a los vestidores, así podría escapar hasta su moto y huir a su casa o al hospital, donde estuviera su mamá para salvarlo.

Stiles sólo quería que Liam se apurara para irse a casa y caer en su cama dando por terminado ese día, que sabía pero aun no entendía cómo, era culpa de Peter que fuera tan extraño. Se lo haría pagar, ya sabría como, pero lo haría. Mientras Stiles pensaba en un plan de venganza, Liam se acercaba realmente inseguro y nervioso para darle el simple beso en la mejilla, pero (obviamente) McCall entró en los vestidores como un ratón asustado del gran gato que lo persigue, empujando a Liam por accidente al pasar detrás de él, ocasionando que el beso que el menor tenía planeado darle a Stiles, terminara en sus labios.

Todo se congeló por un momento, Scott se había girado pata disculparse con Liam para ver lo que había ocasionado con ojos de sorpresa. Dumbar compartía la expresión de Scott mientras sus labios seguía sobre los de Stiles. Y Stiles, él no podía tener una mejor mueca de espanto y miedo. Luego el tiempo volvió a correr cuando el clic del teléfono al tomar la foto sonó.

Liam se separó de golpe a revisar su teléfono, por todos los dioses que haya salido la foto, porque moriría sino.

Aunque moriría de todas formas.

La foto estaba, si. Pero antes de poder enviarla Scott le jaló del brazo para colocarlo a su lado.

—¿Que pasa? —No fue necesaria una respuesta, sólo le bastó desviar la mirada de Scott a lo que él veía. Que era, para su mala suerte, un hombre lobo más enojado que nunca.

Derek había frenado justo al lado de los chicos cuando Scott tropezó con Liam, admirando de primera plana como el primer beta de McCall pegaba sus labios contra los de Stiles. Y bien, había sido un accidente, pero: (1) Estaba ya bastante enojado con Scott. (2) ¿Qué pasaba con los betas ese día para tomar tanta confianza con Stiles? (3) ¿¡Qué mierda hacía Dumbar tan cerca de lo que no era suyo!? Era el colmo, estaba claro que debió haber tomado a Stiles ese día y encerrarlo en su habitación hasta que los betas se calmaran, fuera lo que tuvieran.

—¿Qué hacemos? —murmuró Liam acercándose sólo un poco a Scott, quien como él estaba congelado viendo a Derek; garras afuera con sed de sangre, ojos rojos ciegos de enojo y dientes afilados con una etiqueta de: "listos para desgarrar gargantas"

—Corre —ordenó McCall jalando a su beta por sus vidas, dejando -metafóricamente- humo detrás de ellos.

[...]

—¿Lo lograste? —le preguntó Scott, habiendo estacionado su moto al frente de la casa de Liam.

—Si, y no quiero volver a hablar de esto nunca.

|Uno más y se acaba esta historia🚨|

Peter sabe divertirse. [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora