[Tercera Victima]

24K 2.3K 585
                                    

Ring Ring Ring. Tercer round. De un lado, Stiles Stilinski; flacucho, hiperactivo y con problemas para quedarse callado, su única defensa es su bate y su sarcasmo. Del otro lado, Scott McCall; mejor amigo, alfa hombre lobo y cien por ciento asustado de que Derek lo mate, su única defensa es su velocidad... O eso espera.

[...]

Stiles ya empezaba a estar asustado, no sabía qué le había picado a los integrantes de la manada ese día. Primero había sido Isaac y ahora Jackson siendo muy cariñosos, demasiado. El castaño se mantenía al tanto de cualquier intento de acercamiento de los demás, temiendo que intentaran alguna locura sobre su persona. ¿Era una clase de juego? ¿apuesta? ¿broma? ¿alguna cosa lobuna que él no entendía por ser humano?

Y no sólo había decidido mejor mantenerse alejado del resto sólo por su salud mental -porque si Boyd intentaba besarle, seguro colapsaría- sino también por el bien de ellos, conociendo como era de celoso y posesivo el gran novio que tenia. Derek había hecho volar a Isaac y dormido a Jackson en menos de minutos de diferencia, no sabría cómo reaccionaria para la próxima. Dicen que la tercera es la vencida y Derek no era el mejor novio por mantener la calma y ser racional cuando se acercaban mucho a él, Stiles. Lo era por otras cosas, pero eso no importaba ahora.

Lo que sí, es que estaba todo el equipo de Lacross -incluyéndolo a él-  a punto de salir a un partido contra otra escuela y Stiles no podía dejar de sentirse nervioso ante Jackson y los restantes de la manada que faltaban por intentar alguna locura -Boyd y Scott- por lo que rogó que no hicieran nada raro, que Jackson se mantuviera del otro lado del campo si era posible y que ganaran el partido.

–¿Están listos? –preguntó Scott a lo que todos gritaron animados –Pues salgamos a jugar y ganar –Y así, inició el partido.

Para suerte de Stiles, lo que había esperado se cumplió. Ninguno intentó nada raro, Jackson estuvo lejos y ganaron. El publico quedó un momento incrédulo porque Stiles había sido quien metió el gol ganador, pero luego se escuchó la horda de gritos victoriosos y felicitación a su persona.

Derek estaba entre el publico junto a  Malia, Allison, Lydia y Erica, quienes bajaron de las gradas a felicitarlo y al resto del equipo.

–Felicidades –le besó Derek, siendo el primero en llegar a él como siempre.

–Felicidades chicos –dijo Lydia para luego ir hasta donde se mantenía Jackson alejado, por su bien. Aún no creía que fuera seguro acercarse a Derek.

–Stiles ¿Me concedes una foto? No todos los días eres bueno en lacross – se acercó Erica con el teléfono en la mano.

–Seguro –aceptó Stiles olvidando que se había prometido a si mismo mantenerse alejado de todos hasta descubrir qué bicho les había picado. Culpa la euforia del momento.

–Boyd ven, quiero que mis dos ganadores salgan en la foto –pidió Erica quedando Stiles en el medio, con Boyd y la rubia a cada lado –Digan besooo –canturrio la chica.

–Be... Espera ¿Qué? –El flash de la cámara del teléfono embobo por un momento a Stiles, que aún con eso, había sentido claramente como ambos betas habían besado sus mejilla.

Scott, Jackson y Liam veían la escena para luego voltear a ver a Derek, esperando alguna explosión agresiva y fuera de control. Pero no había pasado nada, Hale se mantenía parado allí, con los brazos cruzados viendo al trió frente a ellos. Erica molestando a Stiles por ser tan tierno y sonrojarse mientras Boyd sólo revisaba la foto en el teléfono de la chica.

–¿¡Por qué no has ido a atacarlos!? –vocifero Jackson gritando unas octavas más alto de lo normal. Derek simplemente le gruñó en advertencia, haciendo que el chico regresara al lado de Scott, retrocediendo los pasos que había dado hasta Derek.

Peter sabe divertirse. [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora