[Segunda víctima]

26.4K 2.5K 930
                                    

La segunda víctima fue Jackson.

Él no tenía un plan, pero luego de lo ocurrido con Isaac; que voló por los aires tal pluma, marcando su perfecto trasero en la nevera de la mansión cortesía de Derek, Jackson al menos sabía que debía abordar a Stiles lejos de Hale. Muy muy lejos de él, como kilómetros de distancia. Y el único momento en que ese par estaba separado, era cuando Stilinski iba a la escuela, lo que era perfecto ya que para allá se dirigían desde la Mansión, habiendo finalizado los entrenamientos.

Cuando todos llegaron, Jackson se había quedado hablando un rato con Lydia, que aunque su relación no fue a ningún lado luego de lo sucedido con el Kanima, seguían siendo amigos. Mientras la pelirroja hablaba, Whittemore pensaba en cómo hacer para acercarse a Stiles, o qué movimiento hacer para besarle. Habiendo decidido al final que sería directo y no daría más vueltas de las necesarias, la campana de entrada sonó. Jackson pensó que tenía suerte cuando encontró a Stiles con la cabeza metida en su casillero buscando algo. El pasillo estaba ya solo, por lo que debía aprovechar y actuar rápido para poder conseguir la foto.

–¡Hey, Stilinski! –El nombrado sacó la cabeza de su casillero notando que había sido Jackson quien lo había llamado y se acercaba hasta donde estaba. Stiles regresó a lo que hacía, sólo era Jax, nada importante.

Desde que el más alto se había vuelto oficialmente parte de la manada, había dejado de ser tan imbécil con Stiles, creando un lazo de tolerancia entre ambos. Aún cuando Derek fue quién obligó a Jackson a iniciarlo.

–¿Qué pasa Jackson? –preguntó el castaño desde dentro de su casillero. Jackson aprovechó para sacar su teléfono y mantenerlo en la cámara.

–Necesito dinero –eso si llamó la atención de Stilinski. ¿Jackson Whittemore, el niño mas rico de Beacon Hills, le pedía dinero?

–¿Me estas pidiendo dinero? ¿Tú a mi? Eso es como si Juan I de Inglaterra le pidiera dinero a Robín Hood. Quiero decir, es como, vamos, estoy seguro de que naciste sabiendo usar una tarjeta de crédito antes de caminar. ¡Podrías comprar todo Beacon Hills si un día despertaras con ganas! –Bien, Stiles sabía que ya estaba exagerando.

–Stiles, primero: no uses referencias conmigo, no las entiendo –comenzó a decir Jackson, martirizándose por ser a Stiles a quién tuviera que acercarse y besar para conseguir dinero. Y bien, aunque ya no se metía tanto como antes con el castaño sólo porque ahora pertenecía a la manada de Hale, quien le había amenazado no meterse más con el flacucho chico sólo porque era "importante" y se acostaba con él, no significaba que soportara más a Stiles o hubiera dejado de pensar que era un ser molesto con problemas de verborrea y utilización de referencias en exceso– dos: no soy tan rico, deja de exagerar. Tres y último: no te estoy pidiendo dinero a ti. Más bien, ¿Estas bien Stiles, has comido últimamente? –se metió sin poder evitarlo con el chico, que le miró con el ceño fruncido por su bromita.

–Muy gracioso por tu falta de real interés –se defendió Stiles –Pero para tu información, si, he comido. Hoy sobre todo un nutritivo y energético desayuno con nombre que empieza por De y termina en rek –Stiles dio por finalizada la charla, regresando su cabeza al casillero. Había perdido o dejado su libro de química en algún lugar y aunque no lo necesitaba para la primera clase, si para la siguiente.

Jackson hizo una mueca de horror -Claro que era la intención de Stiles- intentando borrar la imagen de esos dos juntos, realmente juntos.

Acabemos con esto, pensó Jackson jalando a Stiles fuera del casillero y estampándole en el de al lado –¿Qué demonios? –vocifero Stiles –¿Qué quieres?

–Dinero, ya te dije Stiles –El castaño observó como Jackson se plantaba frente a él y se acercaba, se acercaba mucho –Ahora sólo quédate quieto – el castaño sólo atinó a intentar alejar a Jackson empujando su pecho, pero claro, él era humano y Jackson un hombre lobo. Entonces, sólo atinó a cerrar lo ojos y girar la cara, esperando que pasaría.

Peter sabe divertirse. [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora