-Tranquilo Jimin...- Tae limpiaba las pequeñas lágrimas que salian de los ojos llorosos de Jimin.-¿Que fue lo que paso?-Preguntó suave para no presionar.
Jimin suspiro profundo para calmarse un poco.-Ese lugar era solo para nosotros, yo trabaje para que ese lugar fuera especial para los dos.
Tae cerro fuerte los ojos ya se hacia una idea de lo que Jimin estaba por decir.-Pero sabes que fue lo peor del casó. ¡Que fue con uno de mis mejores amigos !- exclamó. La expresión de Tae cambio a una sorprendida.
-¿Qu-quien fue? - preguntó Tae, no se le podía meter a la cabeza que alguien en quien has confiado te de por la espalda de esa manera.
-¡Jeon JungKook!¡En mi puta casa!¡En mi maldita cama!.-
La rabia y enojo embriagó a Tae quien separó enojado y decido a molerlos a golpes a los dos. Ambos pagarían esta.-¿A donde vas Tae?- preguntó Jimin entre lágrimas.
-Esos dos me la van pagar Jimin, soporte ya demasiado viéndote llorar durante mucho por culpa de Yoongi.
-No vayas Tae, no tiene casó... Ya lo decidí...- murmuro Jimin.- Voy a cortar con él.- Tae suspiro y se acerco él atrayendolo a sus brazos donde Jimin se sentía solo un poco más seguro de si mismo y que si puede salir adelante sin Yoongi.
-Sabes que no vas a estar solo Jimin, me tienes a mi.- susurro Tae apretando a Jimin dejando que este se desahogue y saque todo lo que tenia dentro durante tanto tiempo.
(...)
Yoongi marcaba una y otra vez él numero de su amado pero en ninguna había tenido suerte. Estaba preocupado por que le pasara algo al menor ya que era bastante tardé.
No le quedo de otra más que marcar él numero de Tae él mejor amigo de Jimin. Pero la pregunta era ¿Le contestará mínimo? Despejo toda idea de su cabeza y marco al número que tenia en pantalla.
A los dos tonos se escuchó él ligero sonido de aprobación ante la llamada.
-...¿Taehyung?¿estas ahí? - preguntó.
-¿Que quieres Yoongi?- pregunto secamente Taehyung.-¿Esta contigo Jimin?
-No va a volver contigo si es lo que estas preguntándo Yoongi.- respondió Tae y Yoongi apretó los dientes pero antes de que pudiera decir algo Tae siguió hablando. - Dime una cosa Yoongi, ¿Tan siquiera pensaste él lugar donde te fuiste a meter con Jeon?Nada salio de los labios apretados por la rabia de Yoongi.
-¿Porque justamente ahí Yoongi o fue más la calentura de acostarte con Jeon que pensar en Jimin?- preguntó Tae. Su voz salio ronca del enojo que lo quería dominar y maldecir una y mil veces al mayor.
-Esto no te concierne Taehyung, pasame a Jimin ocupo hablar con él. -su voz salió ronca del enojó que se desplazaba por toda su voz.
-No, no te lo voy a pasar así que dejalo en paz Min Yoongi.- sentenció Tae dejando sin habla al mayor y colgando al momento.
-¡Aah!- exclamo Yoongi aventó su celular a la cama y tiro de su cabello enojado. Paso su manos varias veces por su barbilla, tenia que hablar con él menor a como diera lugar.
Tomo lo primero que vio en su ropero y salio del departamento tomando su cartera, celular y suéter.Tomo él primer taxi que paso y dio la dirección de Taehyung.
(...)
Por milésima vez Jimin soltó un suspiro viendo él paisaje que se le presentaba frente al otro lado del vidrio. Era sin lugar a duda él mejor que había visto en todos estos años.
Tae lo había arrastrado al carro diciendo que lo llevaría aun lugar bonito y tranquilo, donde Jimin podría despejar su cabeza y pensar mejor las cosas como debía ser.
Tenia al mejor amigo del mundo y nadie se lo podía negar. Iba bastante perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que él carro ya se había detenido.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [MinV/JimSu]
Fanfiction*Es de lo que más me arrepiento, y haría cualquier cosa para volver atrás* -"Te amo"- Qué grande mentira. -"Nunca me perdonaste de verdad"- la más grande y dolorosa verdad. ♣ Historia completamente mía ♣ Jimin Top, Yoongi y Tae bottom ♣ Mini-Fic (6...