❇Mejor Amigo❇

413 36 16
                                    

13 años, fue a esa tierna edad cuando Taehyung acepto al fin que se había enamorado de su mejor amigo "Park Jimin* él temor al reconocer la verdad creció conforme su amor por él crecía con día. Temiendo que si Jimin se diera cuenta arruinaría esa gran amistad que tenían.

Tres años después Jimin había llegado irradiando felicidad hasta su cuarto contando que había perdido la virginidad con una de las chavas más guapas de la escuela rompiendo las pequeñas esperanzas de su frágil corazón sin querer.

Una pequeña esperanza había nacido cuando se entero unos meses después de que también le llamaban la atención los hombres. Dolía pero de alguna manera se sentía aliviado de tener una mínima esperanza por ello. Pero todo se había ido por un tubo cuando Taehyung se entero que Jimin estaba enamorado. De un hombre.
Que meses después le correspondió.

Entre sus ganas de arruinar la relación de ellos dos y tener a Jimin o dejarlos libres y seguir adelante gano la segunda al verlo tan feliz y sonriente. Dolía pero le alegraba que al fin Jimin había sentado cabeza y no terminar mal de tanto estar cogiendo como un conejo andante y tirándose a cuantas pudiera.

Pero todo de vino abajo cuando al día siguiente de que su mejor amigo fuera aceptado y entrara en una relación. Recibió una llamada de él mismo pidiendo que Tae fuera por él que sin dudarlo fue a buscarlo y consolarlo. Tae de muchas maneras — dolorosas— ayudaba constantemente a Jimin para que él pudiera explicarle las cosas a Yoongi. Hasta que logró que volvieran.

Pensó que había hecho bien. Pero todo se volvió a caer cuando se entero que Yoongi engañaba constantemente a Jimin con diferentes tipos y todavía tenia él descaro de pedirle al menor que fuera por él y decirle que lo ama. Estúpido.

Si. Y demasiado.

[...]

La luz del sol que se filtraba por la ventana casi cubierta por la pequeña cortina hizo gruñir en descontento al mayor de los dos. Un bostezo y un estiramiento de piernas lo relajo y medio despertó. Poso su vista en la persona que yacía dormida en su brazo, sus manos rodeando la cintura del otro y uno de sus pies entrelazados.

Ayer habian después de haber llegado al departamento del menor, se había puesto a trabajar en su proyecto durante unas dos horas, hasta que Jimin convenció a Tae de ir a comprar unas cervezas y tomar.

Jimin observó las largas pestañas de Tae quien dormía tranquilo envuelto en las cobijas.

Si tu duda era que si se acordaba. La respuesta es si.

Un poco de actuación sirvió para lograr su cometido y pequeño deseó.

La noche pasada donde tanto Jimin como Tae habían bebido. El mayor era bueno soportando él alcohol después de años de práctica, pero esa noche había decidido actuar un poco borracho y cumplir su deseo de años atrás. Mentir seria decir que Jimin se arrepentia por lo hecho horas antes, pero la realidad es que un par de años atrás Jimin había sufrido una crisis deseando poseer a Taehyung años atrás. Pero todo había quedado en él olvidó cuando conoció a Min Yoongi "Él amor de su vida"– o eso creía en su tiempo— su atracción por Kim Taehyung había quedado en él olvidó.

O eso creía hasta esta noche.

" Seria todo más fácil si tan solo me enamorará de Tae y él correspondiera" pensó Jimin, sintidose mal por haberla pasado mucho mejor de lo que se había sentido la ultima vez que se acostó con Yoongi. Pero no se arrepentía de lo ocurrido, al contrario su atracción había crécido a lo grande y unas ganas de que volviera a suceder lo envolvieron.

Toxic [MinV/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora