❇Min Yoongi❇

409 27 8
                                    

—Eres un fastidioso Park, ¿no te lo han dicho?— suspiro con estrés entre sus hombros y la mitad de él es por culpa de aquel mocoso Park Jimin que no dejaba de seguirlo y rogarle una cita o intentar entablar conversación que él mayor rompía así como comenzaba.

Te dejaría en paz si me aceptaras la cita que te estoy rogando desde hace más de dos meses. Solo tu te complicas la vida.— explico él menor con sorna. Yoongi volteo los ojos exasperado, todos los días era lo mismo, nunca fallaba desde que había comenzado a chingar al mayor cuando se lo topo aquella vez y no era culpa de Yoongi él no querer ser como los demás que caían a los pies del menor con facilidad.

No señor, él no era fácil. Y nunca lo sería.

Dejo sus libros en su casillero, detrás de él yacía un ansioso Park en la espera de una aceptación a su cita. Sin más el mayor se volteó a verlo a la cara exasperado.
—Sigue así Park y juró que no vives para mañana, no voy a tener un cita contigo, porque no y no metetelo en tu asquerosa cabeza y deja de seguirme como una garrapata.

—Pues está garrapata sigue en pie, no pienso rendirme así como así.— sentencio el menor.
—Mmm... Y qué dirán los demás. Si el grandioso PlayBoy de la escuela se está arrastrando así por alguien que no te pela y no lo va hacer.

—Siempre me ha valido un cacahuate lo que piensen los demás de mi y esto no será la excepción, a parte de que lo vales.

El rostro del mayor en cuestión de segundos se pintó de un tono carmesí expandiéndose por toda su cara. Se giró con apuró a su casillero sacando los siguientes libros que ocupaba, lo cerro y salio corriendo del lugar sin mirar atrás. Escucho como Jimin gritaba su nombre hasta que la lejanía apagó su voz.

Sabía que esto iba por mal camino cuando su pecho daba saltos a locados. Sabía que ese mocoso se estaba saliendo con la suya. A este paso iba a ser su siguiente juego.

[•••]

Jimin seguía pensando el porqué su Hyung había salido corriendo de esa manera. Se cuestionaba sobre si había dicho algo que lo hiciera enojar o sentirse incómodo. Pero nada a menos de que iba tarde a su clase. Si lo más seguro. Se afirmó a sí mismo.

Toxic [MinV/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora