-~A-ah~~M-más ra-pido~- gemía Yoongi al oído de aquel tipo desconocido, sus piernas se aferraban a la cadera del tipo.
Su abdomen aviso que pronto se vendría, subiendo él tono de sus gemidos. Antes de venirse la imagen de Jimin sobre él embistiéndolo con cariño y amor se hizo presente. Llengando al tan esperado horgasmo.
Las incontables ganas de ver a SU Jimin, abrazarlo, decirle cuanto lo ama, darle pequeños besos y mimos junto a palabras cariñosas, llenas de amor y deseó. Hacer él amor lento, llenándose él uno al otro.
Se colocó su ropa revisando que no quedara rastro de semen ya sea de él o de él desconocido con él que se acababa de meter sin pudor alguno.
Sin decir una sola palabra salio de aquel lugar marcando él numero de su novio y decirle que pasará por él dándole la ubicación del lugar donde estaba.
-Bueno...-contesto Jimin en la linea, sabia él porque Yoongi le estaba marcando pero rogaba por una vez en si vida equivocarse. Lastima.
-Amor, ven por mi.- pidió Yoongi haciendo un puchero del frío que se colaba por su delgada ropa.
-...¿Donde estas?- preguntó sin ánimos Jimin levantándose de su cómoda cama, agarrando las primera prendas que encontraba en su camino a la salida del departamento.[...]
Sus manos se frotaban en sus brazos del frío que sentía en ese momento rogaba por que Jimin no tardará mucho en llegar. Él sonido de un claxofon llamó la atención de Yoongi.
Sin pensarlo dos veces salió corriendo al carro de Jimin, metiéndose lo mas rápido que pudo en él lugar del copiloto, volteando a ver a Jimin para darle un pequeño beso de pico.Pero este lo ignoró y encendido él carro y partir de aquel maldito lugar.
Yoongi rodó los ojos, aunque no lo dijera en voz alta estaba preocupado por la extraña manera en que su novio llevaba actuando desde hace unos días. Y por más que pensara en algo que hizo enojar al menor no sabia que era. O mejor dicho si sabia pero no lo quería ver.Entró en la comodidad del departamento calentandolo al momento. Era acogedor y tranquilo como le encantaba. Vio que Jimin caminaba hasta la habitación sin decir una sola palabra.
Yoongi se acercó hasta él abrazándolo de la cintura deteniendo sus pasos a su tan preciada cama. Los labios de Yoongi recorrieron él cuello del menor dejando besos y una que otra pequeña mordida.
Hace tiempo que ellos dos no lo hacían y Yoongi se sentía en abstinencia. Su sorpresa fue mayor cuando él menor suspiro y retiró las manos de Yoongi de su cadera de forma suave sin ser brusco y terminar lastimandolo.
-¿Que diablos te pasa Jimin?- espeto Yoongi con molestia.
Jimin lo observó durante unos momentos recordando lo que su mejor amigo le había dicho y maldición sabia que él tenía razón pero dolía y lo que menos quería era perderlo.-Solo...solo no tengo ganas...- termino de decir Jimin, desganado.
Él ceño de Yoongi se fruncio a más no poder, se sentía indignado y molesto. Pero sobretodo rechazado por la persona que más ama en este mundo.Sin palabras de más Jimin camino hasta él cuarto y se acomodó en la cama para dormir y no torturase más con Yoongi y su rabia.
[...]
Las clases pasaron lenta y dolorosamente para Jimin, su cabeza no dejaba de dar vueltas las palabras de Tae resonaban cada vez mas en su cabeza atormentándolo y no queriendo aceptar la verdad.
Dolía como nada en él mundo, pero lo amaba como a nad en él maldito mundo.-Jiminnie.- chillo Tae a un lado de en intentado llamar su atención.
-¿Que?- preguntó Jimin bostezando
Un puchero se formo en los labios de Tae.-Te eh estado hablando desde hace rato y no me haces caso.- espetó con un su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Toxic [MinV/JimSu]
Fanfic*Es de lo que más me arrepiento, y haría cualquier cosa para volver atrás* -"Te amo"- Qué grande mentira. -"Nunca me perdonaste de verdad"- la más grande y dolorosa verdad. ♣ Historia completamente mía ♣ Jimin Top, Yoongi y Tae bottom ♣ Mini-Fic (6...