Como todas las historias, comencemos por el inicio. Esta vez nos remontamos a antes incluso de que Miku y Rin se conocieran.
Casa de Hatsune Miku. Son las 7:50 a.m.
Querido Diario,
Hoy es mi primer día en la Vocaloid Private School. Mis padres han insistido en pagarme los estudios, aunque estoy segura de que podría haber entrado por mi voz. Es que me encanta cantar. Espero hacer muchos amigos y amigas. Mamá dice que no debería de ser tan tímida, así que, a partir de ahora haré todo lo que esté en mi mano para ser más extrovertida.
Tampoco estaría nada mal si encuentro el amor, pero prefiero centrarme en mis estudios y cantar. Ya tendré tiempo para los príncipes azules cuando termine el instituto.
Casa de Hatsune Miku. Son las 18:35 p.m.
Querido Diario,
Mi primer día ha sido un completo desastre. He intentado ser abierta con la gente y hacer amigos, pero lo único que he conseguido ha sido una bronca por parte de la profesora, porque le estaba riendo la gracia a un chico de mi clase. Empiezan a caerme mal los tíos de por aquí.
Además, parece que a las chicas no les hace mucha ilusión que todos los profesores se sepan mi nombre, porque canto bien. Y por otro lado, están los chicos: no paran de mirarme, me agobian.
Espero que mañana me vaya mejor...
Con amor, Miku.
----------------------------------
Holi!!!! Os está gustando esta historia paralela?? Sé que solo acaba de empezar, y eso es lo que la hace aún más especial. Como ya habréis podido notar, esta historia va a ser un poco diferente. Es la primera vez que escribo una historia de esta forma, así que daré lo mejor de mí para hacerla interesante!
ESTÁS LEYENDO
Love, Miku
Fiksi PenggemarTras muchas batallas por su amor, Rin y Len acabaron juntos, pero, ¿qué pasó con Miku? Esta es la historia de la vida amorosa de Hatsune Miku, la chica que todos creíamos que no estaría interesada en el amor.