Estoy corriendo hacia la preparatoria. Lala ya tiene cuarto propio y como íbamos a llegar tarde Lala saca unas alas que ni sabía que tiene, y ahora estoy aquí corriendo mientras que Lala seguramente ya esta en la preparatoria.
Me encuentro con una peliverde con el mismo uniforme de la preparatoria, pero llevaba el de hombre, paso de alto ese hecho y le hablo.
— ¡Si no te apresuras llegaras tarde! —Comento parando mi marcha.
— No te preocupes —Menciona ella
Subo mis hombros y continuo trotando hacia la preparatoria. Llego y las clases empiezan.
— Esto es bastante repentino, pero les presentaré a un nuevo compañero de intercambio —Informa el profesor
Un tío con cabello blanco en la parte superior y por debajo completamente de negro y ojos rosas
— Ren Elsie Jewelria-Kun —Presenta nuestro profesor
— Gusto en conocerlos —Exclama peinándose con la mano atrayendo todas las miradas femeninas
— ¡Que guapo! ¡Maravilloso! — Las voces de las chicas resonaban por toda la clase
— ¡Te he encontrado, mi querida novia...! —Exclama Ren agarrando las manos de Lala — Lala-chan te reconocí a primera vista, aunque te mezcles con la muchedumbre, no podrás ocultar tu brillo —Piropea a Lala
Aprieto con fuerza el bolígrafo que sostengo en mi mano.
— ¡Oye! ¿A que te refieres con novia? —Exclama Kenichi, mi compatriota.
— ¡Tú debes de ser Yuuki Rito! —Apunta a Kenichi
— No, yo soy Yuuki Rito —Digo levantándome golpeando la mesa — Algún problema —Amenazo a Ren con una mirada fija.
— ¡Esto es una pelea! —Risa anuncia a toda la clase
— ¿Tengo una duda? — Pregunta Lala a Ren — ¿Quién eres? —Pregunta entrelazando sus dedos
Él tipo empieza a soltar mierda, ni me molesto en hacerle caso y solamente me siento.
— ¿Ahora lo entiendes, Yuuki Rito? —Me pregunta Ren y solo lo miro — ¡Todo esto es para que Lala me acepte como hombre! — Habla con un tono de superioridad
— Disculpen ¿Podemos empezar la clase? —El profesor pide
El día paso, Ren siendo un maldito imbécil, que va desde contaminar el medio ambiente a empujarme solo para decir un par de palabras en ingles. Me esta empezando a cabrear. Menos mal que al final se convirtió inesperadamente en la chica que vi a al mañana.
Otro día paso y hoy me despierto feliz por la mejoría de ayer.
Ayer estuve entrenando mis magias: Empece por la de ''Aire'' que es cuanto menos divertido. He conseguido aumentar mis 33 km/h a unos 40 km/h, consiguiendo mover un coche.
Intente practicar mi magia de rayo, está me llevó un par de minutos, porque al parecer tenía mucha afinidad al elemento, tanta afinidad que el pedazo de palo que utilizaba como varita estallo, pero nada que otro palo no solucione. Bueno el punto es que puedo hacer magia de ''Rayo'' sin necesidad de que haya alguna nube.
Además de entrenar esas dos también aprendí la magia de ''Fuego'' que sale con un color blanco, esta magia la practique encendiendo velas desde distinto ángulos y distancia. Además de ser la que mas he practicado de las 3, consiguiendo hacer una llamarada, aunque me agota bastante.
ESTÁS LEYENDO
Yuuki Rito: Un mago extraño (En Hiato)
Fanfiction//Los derechos de la obra To love Ru pertenecen a los creadores// Yuuki Rito, el mismo personaje de siempre, con su enfermedad a las caídas. Recibe un libro que cambiara su vida.