1.-Mi vida "normal"

1.2K 41 3
                                    

Hola me llamo Yuuki Rito soy un estudiante de preparatoria y tengo 15 años.

Me gusta mi compañera de clases se llama Haruna Sairenji.

Sin embargo tengo a una prometida extraterrestre que es la princesa del planeta Deviluke, llamada Lala Satalin Deviluke.

Mikan (Mi hermana), Lala y yo vivimos en una sola casa porque un día

~Flashback cutre~

Estaba bañándome, mientras pensando que soy un gallina por no decirle mis sentimientos a Sairenji. Y por el subidón de tristeza casi bebo la lejía que está a mi lado pero pensé que sería mejor con los cereales.

Cuando terminé de bañarme e iba a salir, un destello apareció cegándome, y finalmente cuando recuperé la vista, una chica desnuda se postraba delante mía, celebrando algún tipo de logro. 

En ese mismo momento y al estar aturdido por la luz, durante un par de segundos levanté mis manos para alcanzar a sujetar alguna cosa para no caerme, pero en esa situación lo que acabé sujetando fueron sus pechos.

Yo me consideró alguien normal, y  yo como una persona normal también entro en pánico, este caso no fue una excepción, salí corriendo del baño con apenas una toalla tapando mi entrepierna, pero por desgracias de la vida termine cayendo de cara en el suelo.

Mi hermana vino corriendo preguntando si estaba bien, yo me quede cayado al ver que aquella chica había desaparecido, entonces un pensamiento fugaz de dejar de esnifar tiza recorrió mi mente.

Me fui a mi habitación con la duda de ''¿A donde se fue ella?'' en la cabeza. 

Vestí mi pijama de rayas verdes con negras y me senté en la orilla de la cama con aquella duda. Al alzar mi vista, casi se me para el corazón cuando veo a la chica de pelo rosáceo de antes. 

Me quede observándola, era en realidad hermosa con sus ojos jade y su pelo liso. Pero ella no estaba con ningún tipo de ropa, cosa que me hizo avergonzarme, notaba como me ardían las mejillas.

— ¡¡Ponte algo de ropa!! —Exclamé avergonzado

 Ella presentó a una pequeña horquilla, que resulto ser un pequeño robot llamado ''Peke'' . Y de la nada portaba una vestimenta extraña.

— ¡Hola! ¡Me llamo Lala! —Se presentó haciendo una pose. 

— Te hemos encontrado — Dijeron unas personas con esmoquin entrando a mi cuarto desde la ventana 

«¿Que esta pasando?» Me pregunté mentalmente

Rápidamente supuse que eran personas con fines malignos. Agarré el brazo de Lala y salté por la ventana, logrando caer en un tejado de unas casas. 

Luego de ver que ellos nos estaban siguiendo, y por un subidón de adrenalina momentáneo,  cargué a Lala como si fuese una princesa y salté en los tejados de las casas. Me estaba muriendo de agotamiento. 

Pare de correr al llegar a un parque, me senté en el suelo para quitarme el cansancio mientras pensaba que los había perdido, pero por desgracia mía ellos aun continuaban ahí. Sin ningún signo de cansancio. 

De la nada un ovni bajo del cielo, estando unos 40 pies arriba nuestra. Un rayo fue proyectado de aquella nave, y en ese haz de luz se veía como una figura de una persona con una armadura. Esto ya era cosa de locos, pero yo era mas loco. Así que me había puesto delante de Lala protegiéndola. 

— No se acerquen, me da igual que yo salga dañado, pero no cogeréis a Lala —Intentando protegerla 

Lala saltó delante de mí y me presentó su ''D-Dial'' un móvil rosa que utiliza para sacar sus inventos, en este caso saco a ''Gogo Vacuum-Kun'' una aspiradora en forma de pulpo. 

Yuuki Rito: Un mago extraño (En Hiato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora