Nos fuimos a casa conversando, descubrí que aparte de ella también tiene 2 hermanas pequeñas. Sus nombres son Momo y Nana.
Cuando llegamos a casa Lala quiso hablar conmigo, así que la acompañe hacia el salón.
- ¿Que querías hablar, Lala? - Pregunto con preocupación, es la primera vez que la veo con un rostro serio.
- Rito, mi padre vendrá a la Tierra para conocerte. Él no acepta nuestro compromiso - La voz me impacto un poco, es un tono de preocupación.
- ¿Tiene algún problema conocer a mi suegro? - Mi cara acentúa seriedad ante el tema
- Mi padre. Es el rey de Deviluke, y es el ser mas poderoso del universo - Sus ojos brillan.
- ¿Cuando nos visitará? - Pregunto detonando mi preocupación
- Dentro de 2 semanas - Masculla, y aparta su mirada hacia el suelo.
- Lala, mírame a los ojos - Sus ojos perlados me hipnotizaron - Lala, tienes razón al preocuparte, pero no me pasará nada. -
- ¿Lo prometes? - La tierna pregunta que hace Lala, me sonroja un poco
- Prometo no irme de tu lado nunca - Respondo con una sonrisa. - . Bien, creo que deberíamos comer - Digo con un tono alegre al oír el sonido de la campana extractora.
- ¡Claro, Rito! - La voz reanimada de Lala, me hizo reír un poco
Comimos curry con arroz, conversando y riendo, terminamos de comer. Agradecí a Mikan la comida y fui a mi cuarto. Abrí mi libro buscando como hacerme mas fuerte.
Al fin y al cabo tenía que durar al menos un par de minutos contra el ser mas fuerte del universo. Estuve buscando encantamientos o hechizos, encontré 3. Quitando los amuletos y talismanes de magia blanca que investigaré mas adelante
______________________________________________
- Ritual de fortalecimiento del cuerpo avanzado: Tus habilidades básicas como humano mejora a un nivel capaz de enfrentarte con a Belcebú: Él segundo demonio mas fuerte del infierno.
Requiere que seas un mago maestro y hagas un ritual derramando tu sangre en un cáliz de plata y recitar el siguiente texto 'selamina sorto euq soinomed sam nos sonamuh sol' y beber lo.
- Ritual inhumano: Te vuelves un semi-humano con características dependiente de la sangre o sangres con que realices el ritual. Este ritual mejora tus capacidades físicas según de que tipo sea la sangre que bebiste, y se puede hacer infinitas veces, pero cuantas mas veces hagas el ritual menos seras humano ¿Abandonaras tu humanidad por poder?
Requiere que seas un experto mago y derramar sangre de algún animal o un ser no humano en un recipiente, calentarlo a una temperatura algo elevada y antes que llegue al punto de ebullición, despejar todo en un vaso y tragarlo. Luego meditar durante unos largos 30 minutos y notar como tu cuerpo cambia.
- Encantamiento de magia avanzado: Como su nombre dice, mejora la magia a un 300% de lo normal. Los requisitos son muy caros y difíciles de conseguir y estos son: Polvo de diamante, diente de gato y una pluma de una gallina negra.
Con estos ingredientes tendrías que hacer un pentágono con tiza roja en el suelo. Los ingredientes en el centro en este orden: Diente de gato envuelto de polvo de diamante y arriba la pluma negra en vertical.
____________________________
Según los rituales y encantamiento, solo necesitaba sí o sí ser un mago experto o maestro. Esta es mi carrera contrarreloj. Cerré mi libro y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Yuuki Rito: Un mago extraño (En Hiato)
Fanfiction//Los derechos de la obra To love Ru pertenecen a los creadores// Yuuki Rito, el mismo personaje de siempre, con su enfermedad a las caídas. Recibe un libro que cambiara su vida.