2.-¡Hola Soy El Chico Del Autobús!

8.3K 617 458
                                    

Su mejilla descansaba en su mano izquierda mientras la otra sostenía el tenedor con el movía la comida, su primo comía mientras debes en cuando tomaba el vaso de agua que estaba a su lado. Por suerte Shoto había llegado a tiempo de la cena donde ambos se ponían a conversar sobre cómo había sido su día o simplemente acompañarse el uno al otro.

—Si no quieres comer déjalo en el refrigerador— dijo Todoroki mirando con esos ojos que hacían que volviera su vista a la comida que ni siquiera había probado.

—Si tengo hambre es solo que estaba pensando— respondió Kirishima llevando un bocado de comida a su boca.

—¿Por lo de hoy?— preguntó haciendo que el chico lo mirará y la bajará nuevamente a su plato de comida—. Lo siento no fue mi intención.

—Algo así pero también es sobre la escuela— respondió rápidamente desviando el tema, lo que menos quería era que su primo se sintiera culpable de todo eso aunque no había sucedido nada—... Últimamente me han dejado demasiado tarea a pesar de ser la primera semana.

Todoroki lo miro determinadamente esperando encontrar algún error en sus palabras pero al parecer no las encontró.

— Matemáticas ¿No es cierto?— preguntó recibiendo un asentamiento por parte del chico de cabello rojo—. Creo que tendrás que tomar clases extras ¿Te parece?.

—Si está bien— respondió con una tranquilidad.

—Bueno si eso es todo podemos seguir con la cena— dijo con tranquilidad.

La cena dejo de sentir ese tono de tensión pues al menos estaban las cosas un poco más claras, después de la cena Kirishima lavo los platos para después subir a su habitación a terminar su tarea o al menos intentar terminarla porque siendo sincero no tendría absolutamente nada. Comenzó a resolver el ejercicio más fácil o parecía eso, descanso su cabeza encima del cuaderno para después sacar su celular, quería ver la foto una vez más. Era un recuerdo tan agradable aunque nisiquiera había durado mucho. Habló con Denki de como la había pasado en su viaje en autobús como también le contó sobre la fiesta que primo realizaría, haciendo que su amigo se apuntará sin dejarle decirle que no.

                                  ♥♥♥

—Estoy en casa— hablo un chico de cabello verde vistiendo un pantalón pantalón blanco combinado con unos tenis del mismo tono junto a una camisa roja.

—Me importa una mierda estúpido Nerd— contesto alguien desde la cocina.

El peliverde soltó una pequeña risa al escuchar a su amigo insultarlo de esa manera porque siendo sincero no serviría mucho que le pidiera que dejara de decirle así. Camino con tranquilidad hasta la cocina donde se encontraba un rubio de ojos color que se encontraba sentado comiendo un plato de cereal.

El chico vestía un short negro junto con una playera naranja que tenía la palabra BEST, ya eran cerca de las ocho de la noche.

— Veo que cocinas te — bromeó al ver comer a su amigo.

— Ja ja ja muy gracioso estúpido Deku— contesto este apunto de lanzarle la cuchara.

—Solo era una broma, lo siento— trato de tranquilizarlo.

—Mete tus bromas por el culo que ya tuve un día de mierda como para que estés con bromas tontas— llevó la cuchara al plato.

—Tan mal te fue— recibiendo un asentamiento por parte del chico que tenía un bocado de cereal en la boca (Khe)— ... Pues que te paso.

—Pues de todo, el maldito profesor de historia me hizo esperarlo por una puta hora para entregarle mi reporte, bien pude mandarlo al carajo de no ser que valía sesenta por ciento— explicaba el rubio mientras el otro le prestaba atención—. Luego mi maldito auto no quiso arrancar por lo que tuve que llamar a un mecánico para que se lo llevará a arreglar para después irme en un jodido autobús de mierda.

ENAMORADO DE UN...¡¿NIÑO?!  [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora