5.-Santa Mierda«Primera Parte»

5.9K 495 136
                                    

Capitulo corto y una notita abajo (๑˃ᴗ˂)ﻭ (o˘◡˘o) ヽ(*・ω・)ノ \(★ω★)/.

Capitulo corto y una notita abajo (๑˃ᴗ˂)ﻭ (o˘◡˘o) ヽ(*・ω・)ノ \(★ω★)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que mierda había hecho ayer?

Lo primero era que se tranquilizara pero por dios no podía hacer lo en ese estado, además que su lindo trasero le dolía mucho.

¿Tan bueno era Bakugou en el sexo? ¿Tan grande estaba el amiguito de Bakugou que posiblemente lo había dejado en silla de ruedas?. Kirishima en definitiva parecía tómate al pensar esas preguntas y más con su dolor.

Negó varias veces con la cabeza para finalmente levantarse de su cama notando que tenía sus boxers puestos, al menos había tenido la decencia de estar con su ropa interior, apenas dio un par de pasos y cayó al suelo haciendo una pequeña mueca por el dolor que le causaba pero no era tiempo de quejarse.

—Juro que está es la última vez que vuelvo a tomar— comenzó a levantarse del suelo hablando en voz baja para no despertar al chico.

Cuando finalmente se levantó comenzó a caminar lentamente sosteniéndose donde podía aunque claro estaba que no servía mucho debido al dolor que sentía en su lindo trasero.
Salió de la habitación para retrancarse sobre la puerta de esta un poco cansado soltando un suspiro, observó el pasillo y las puertas de las habitaciones que se podían apreciar.

—Debo de verificar que Denki esté bien— se dirigió a la primera habitación encontrándose a Mina y a Sero en esta—... Me retiro.

Ahí iba lo poco que le quedaba de su inocencia, ¿Porque Todoroki no le prohibió tomar alcohol?. Era lo más sano en su juicio que podía hacer, el solo era un niño que aún no se desarrollaba del todo.

Claro que había sido lo único que había para tomar.

Abrió otra puerta notando que en esta estaba Momo y otro tipo que no conocía. Se encontraban abrazados, eso sí le sorprendió demasiado y no es que ambos estuvieran acostados y con ropa por suerte. Pero este era un lado que no conocía de Momo, siempre la había visto como la chica que no hacía nada malo pero que equivocado estaba. Pero vale no era como para que sacará conclusiones tan rápido y como menos de la chica.

Salió con cuidado para no hacer ruido, en verdad la mañana está siendo jodidamente extraña.

Primero amanecío en su cama semidesnudo al lado de un apuesto chico rubio. Con un fuerte dolor en el trasero.

Segundo cuando quiso caminar un poco más que un simple paso, cayó al suelo.

Tercero no recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior.

Y Cuarta al parecer no había sido el único que había tenido sexo con alguien, momento. El único que faltaba era Todoroki, su querido primo posiblemente también estaría acostado con una chica o un chico a su lado.

Rápidamente se dirigió a la habitación de su primo apretando un poco las nalgas y mordiéndose el labio de abajo. Todoroki era mayor que el pero aún así estaba preocupado.
Antes de que pudiera abrir la puerta alguien salió de la habitación, haciendo que el frenará de golpe.

ENAMORADO DE UN...¡¿NIÑO?!  [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora