El sonido de la puerta hizo que volteara a mirar a Denki el cual sonreía.
La verdad no entendía la sonrisa de Denki, vale si comprendía el motivo de ella pero por amor a Dios no tendría que tenerla.
—Wow viejo. A sido la mejor noche de todas en mi jodida vida— se dejó caer en la cama.
Eijiro soltó un suspiro para después saltar hacia la cama, Denki le miraba con una sonrisa mientras el tomaba una almohada y comenzaba a golpearlo con ella.
—Estaba completamente preocupado por ti, estás loco por haber hecho todo esto— paro de golpearlo para ya tranquilizarse.
Denki comenzó a reír por la actitud de su amigo, estaba siendo demasiado paranoico. Eran adolescentes, era completamente normal lo que estaban haciendo. Claro que para Eijiro no lo era.
—Tanto que haz salido solo en boxers— se volvió a sentar para mirar los.
Un rubor apareció en sus mejillas, también era eso pero el verdadero motivo ocultó y obscuro era que quiso salir rápidamente de su habitación después de como había despertado.
—Como sea, debemos bajar a desayunar— se bajó de la cama para dirigirse a un armario que se encontraba en la habitación—. Deberías de tomar una ducha que al parecer la necesitás.
—Si que la necesito— contestó el rubio.
Eijiro bufó para comenzar a buscar algo de ropa, por suerte el y Shouto en ese cuarto guardaban la ropa limpia que ya no podían guardar en sus closets. Busco ropa interior limpia para el, mientras que para Denki le tendría que regalar una limpia y nueva.
El primero en irse a bañar fue Denki, mientras el solo se encontraba sentado en la cama mirando la pared. Aún le dolía un poco el trasero como la espalda, no pudo evitar sonrojarse y darse un leve golpe en la frente.
—Pero si soy idiota— se susurro.
Se acostó cerrando los ojos tratando de recordar todas las estupideces que había hecho la noche anterior, pequeños recuerdos lo golpeaban pero no fueron lo suficiente precisos para dar una explicación clara del porque había amanecido en su cama junto a su Crush. Era bastante obvio que hubo algo entre ellos y un poco de algo más para que terminarán así pero, quería saber como había ocurrido todo.
Su cabeza le dolió por quererse obligar a recordar algo que su cerebro había bloqueado por ese momento.
—Mierda— cerró los ojos.
—Eres muy guapo— confiesa lo que a guardado en tan poco tiempo que le conoce.
—Ya lo sé, pelo de mierda— estaba apunto de levantarse pero fue sostenido por las manos de Eijiro que le tomaron su cara—. ¿Que?.
—Que eres demasiado apuesto— le acerca más a sus labios—. Pareciera que eres un ogro pero pero no es así, eres bastante cálido y eso me gusta.
Finalmente junto sus labios con los de aquel chico rubio, se sentía una satisfacción enorme y cálida.
Abre rápidamente los ojos ante tal pequeño recuerdo, había dado su primer beso.
Le había dado su primer beso a ese chico, se lo había dado. Bueno era bastante obvio después de todo habían tenido sexo.
—En verdad soy un idiota— se agarra de sus cabellos un poco frustrado.
En verdad era un crío bastante estúpido.
Por extraño que pareciera, quería llorar por la gran estupidez que había hecho.
Así no era como se había imaginado su primera vez, el era soñador. La había imaginado dulce y romántica no como la cruel realidad que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN...¡¿NIÑO?! [BakuShima]
FanficKirishima es un estudiante de Preparatoria que ve todo con aburrimiento ¿la razón?, sigue siendo un niño. Un niño que trata de ser un adulto pero comete error tras error y no de esos hará que cierto amienemigo de su primo Shoto le de un interés por...