Hace más de mil años en el mundo se creo una mutación entre animales y humanos. Estas criaturas eran conocidas como pet's, eran la clase social más baja del mundo, considerados única y exclusivamente para satisfacer a los humanos.Esta sub-especie era dividida en tres castas:
•De primera, pet's de especies especiales, gatos y perros en su mayoría, todos con diferentes rasas, razgos distintivos y lo más importante, la habilidad de embarazarse sin importar su género, ellos tienen un celo fuerte como presentación y otros mas cada 3 meses. Son difíciles de encontrar y por ello son más cotizados.
•De segunda, pet's de especies sencillas, en su mayoría decorativos, no son muy necesarios pues su fertilidad es de un 50% en hombres y un 70% en mujeres, cuentan con un celo regular que ocurre cada 8 meses. Son más comunes.
•De tercera, pet's utilizados única y exclusivamente para el trabajo, al ser los últimos de la pirámide no pueden pedir mucho. A muchos se los encuentra trabajando en casas como personal de limpieza o como obreros en fábricas, su probabilidad de embarazo es menor al 25% sin importar el género, sus celos son regularmente cada doce meses. Son demasiado comunes.
**********
Un niño de 16 años se encontraba enfrente de un gran espejo alistándose para salir al escenario junto a otro grupo de individuos. Su nombre es Denis y actualmente no cuenta con un apellido, su país de origen es México, pero en este momento está en colombia. Para ser más precisos en uno de los hoteles más importantes de la ciudad de Bogota.
¿La razón? Hace más de 5 años que su papá lo vendió a una empresa del bajo mundo, por la simple razón de que es un pet pero claro, no es como los demás, es un pet de primera clase. Por lo que a su papá le ofrecieron una gran cantidad por el, y claro su padre no dudo ni un segundo en cambiar a "la oveja negra de la familia" por unos cuantos fajos de billetes.
**********
En otra habitación en el mismo hotel se encontraban reunidos alrededor de 50 empresarios de todo el mundo, preparados para hacer la compra de alguna mascota, pues para muchas de las personas ricas no era un secreto que en ese hotel vendían muchos animales.
Pero hoy día nos centraremos en EL, un empresario importante de México, con una gran cadena de hoteles, una empresa de exportación e importación, y claro una red de contrabando, todo lo anterior bajo su nombre, las dos primeras llevan por nombre su apellido, pero el último es conocido como Shadow, todos le temen a la sombra que está detrás de uno de los carteles más importantes de México.
Pero... ¿qué pasará cuando Denis se encuentre cara a cara con la sombra?
¿Todo saldrá bien?
O solo terminará siendo mascota de un mafioso*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El prólogo está listo, espero que lo disfruten.Si tienen alguna opinión o aportación hacia el libro será bien recibido, siempre pueden enviarme mensaje por aquí, o por mi Instagram cecilia.farias03
L@s amo, nos leemos luegui 💜
decidí publicarlo ahora, para que me digan si esta bien de esta forma, saben que adoro leer sus comentarios, para así mejorar
ESTÁS LEYENDO
MASCOTA DE UN MAFIOSO
RandomHace más de mil años en el mundo se creo una mutación entre animales y humanos. Estas criaturas eran conocidas como pet's, eran la clase social más baja del mundo, considerados única y exclusivamente para satisfacer a los humanos. Esta sub-especie e...