🐾Capitulo 4🐾

2.9K 121 10
                                    

estaba acostado en el piso mirando al techo.

hace mas de una semana que una empleada de la casa me aviso que Aaron había partido , y que por ende tenían que tomar "ciertas" medidas para conmigo. por lo que en este momento estaba vestido con un pants negro, una playera blanca, y adornando mi tobillo había una grillete de color gris brillante, que me unía hábilmente con la pata de la cama. 

no puse ningún tipo de resistencia, pero se que es innecesario puesto a que no pienso escapar.

cada cierto tiempo una empleada de la casa me trae comida aunque casi no habla mucho, y no hace mucho la misma mujer me había traído la cena

eh estado solo desde que esa mujer se fue, y por lo que puedo apreciar por la ventana, ya es muy entrada la noche.

me levante sin ánimos, miles de pensamientos flotan a través de mi cabeza, cada uno mas innecesario que el anterior, ninguno esta conectado y  solo fluyen como se les da la gana sin sentido alguno, así que decido ignorarlos.

me acerco a la cama, aunque la cadena no me limita tanto tampoco me da mucha libertad, me recuesto ahora ahí y de la mesita de noche saco el control de el televisor, la señora me lo señalo antes de irse el primer día, claro con algunos otros comentarios 

"el control de la televisión esta en el cajón del buro de la derecha, también están a su disposición todos los libros del librero, y en el la puertita que esta ahí abajo hay películas por si le interesa ver alguna,- dijo señalando con el dedo todo lo antes mencionado-  también hay ropa en el armario, también esta a su disposición, aunque no creo que pueda cambiarse solo JA- soltó una carcajada con burla y yo solo la mal mire, se que mi situación es horrible y tal ves a los ojos de algunas personas hasta graciosa, pero ese no es suficiente motivo como para que se ría de mi en mi cara- perdón- dijo recomponiéndose al instante- ammm creo que ya es todo- se dio la vuelta y estaba a punto de salir- ah una ultima cosa, si necesitas algo de afuera llama por el teléfono que esta en el buro izquierdo, alguien subirá con lo que pidas, ahora si adiós- y sin mas salió del cuarto dejándome atado a la cama"

suspire pesadamente y encendí el televisor, comencé a pasar los canales sin interés, hasta que en Disney encontré la película de la cenicienta. la comencé a ver y de inmediato mi mente se fue al pasado. estaba metido en mis recuerdos, tratando de aferrarme a ellos mientras la película fluía sin interrupciones en el televisor

"hermanito, cuando yo cumpla quince años ambos vamos a ir vestidos de princesas como cenicienta"

por un momento recordé a mi hermana hablando feliz mientras comíamos galletas después de que mi papa me golpeara por haberme visto jugando a las pinturitas con ella.

suspire pesadamente y apague el televisor, la película ya no parecía tan entretenida.

me tape con las sabanas y de nuevo me quede dormido.

..........................................

desperté cuando la puerta fue tocada animadamente, susurre un "pase" enderezándome en la cama, e instantes después entro Ari, sosteniendo una bandeja entre sus manos. Dejo la bandeja en el escritorio y se acerco a soltar el grillete de mi tobillo

-pequeño-susurro alegremente- levántate, come, báñate y vístete, vamos a escaparnos

la mire confundido

¿escapar?

-¿Aaron no dio la orden de que no podía salir?- me levante completamente de la cama- el se va a molestar si salgo sin permiso, así que mejor no- dije tomando asiento en el escritorio frente a la bandeja que dejo Ari, comenzando a comer sin ganas

MASCOTA DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora