una hora después estaba montado en un avión privado para ir de vuelta al lugar donde mis padres me vendieron por un par de monedas
¡es hora de enfrentar el pasado!
...........
El viaje fue bien, tranquilo, nadie mas que esos hombres hacían ruido, ellos estaban hablando con Aaron de unos asuntos que según eran de suma importancia y por ello se atenderían una vez bajáramos de avión, él en ningún momento me miro, estaba serio y con su entre seño fruncido, parecía enojado.
Yo solo veía por la ventana, y de vez en vez volteaba a ver el grupo de hombres ruidosos.
Hace mucho que no me paraba en tierras mexicanas, y se sentía un tanto extraño, tengo un nudo en el estomago que de vez en cuando me impide la respiración, se por que estoy sufriendo esto, la ansiedad esta haciéndome un mal juego, esta comenzando a pasarme muchas preguntas por la mente ¿Qué pasa si me encuentro con ellos? ¿Me ignoraran? ¿Se alegraran? ¿Qué pasara...?.
Llegamos por la noche a nuestro destino, la noche era hermosa desde el cielo, las luces se veían como pequeñas estrellas juntas, simplemente hermoso. El lugar al que llegamos era un aeropuerto común, lo único sospechoso eran los muchos hombres con traje negro esperando por su gefe. Al bajar del avión yo iba detrás de Aaron, y entre el grupo de tipos que iba con nosotros en el avión. Cuando entramos de la pista al ahora si aeropuerto un grupo de hombres se acerco a nosotros caminando casi corriendo, hicieron una reverencia y después uno de ellos hablo
— señor, hay periodistas y reporteros esperando su regreso en la sala uno
Aaron me miro
—señor— hablo Michel— no podemos dejar que vean a la nueva adquisición del amo, menos en esas fachas—
todos me voltearon a ver
ah~ supongo que eso es por mi vestimenta, aun traigo las medias y ando descalzo, pero ahora en ves de el camisón, traigo puesta una camisa de Aaron, que obviamente me queda muchísimo mas grande, es de manga larga y de color blanco.
—muy bien— se paso la mano por la cara— llévatelo por la puerta trasera, en un momento mando un auto para que los lleve a la casa, también hazle una llamada a Ariana, para que sepa que hemos llegado a la ciudad...
todos se mantuvieron en silencio esperando que su gefe terminara de dar ordenes.
—ah y por ultimo, cuiden de la mascota nueva con sus vidas, me servirá por un buen tiempo
—¡si señor!
—entonces solo vámonos, ten cuidado y pórtate bien—me dijo y acaricio mi cabello con una de sus manos, luego se acerco para decirme al oído— si no lo haces me enterare y te voy a castigar ¿bien?
—si— susurre
—si... ¿que?— jalo mi cabello con algo de fuerza
—si amo
después de eso se alejo de mi y se retiro por una puerta con todos sus hombres a sus espaldas
—muy bien joven Denis, vamos por la salida trasera
yo seguí solemne a Michel, hasta que salimos del aeropuerto, el panorama me permitía ver contenedores de basura, y uno que otro arbusto por aquí y por allá estuvimos parados unos minutos hasta que las luces de un auto se hicieron presentes. Michel hizo un ademan y me acerque, el auto freno justo delante de nosotros, Michel entro primero, y yo le seguí.
..........
duramos un largo tiempo en el auto antes de que llegáramos a lo que según el señor Michel es la casa de Aaron, esta está alejada de la cuidad, y para entrar al terreno se tiene que pasar por un extenso camino con arboles a los costados.
ESTÁS LEYENDO
MASCOTA DE UN MAFIOSO
RandomHace más de mil años en el mundo se creo una mutación entre animales y humanos. Estas criaturas eran conocidas como pet's, eran la clase social más baja del mundo, considerados única y exclusivamente para satisfacer a los humanos. Esta sub-especie e...