°1°

2.7K 186 6
                                    

Zabdiel :

Nunca ha sido de mi agrado venir a la biblioteca. Pienso que este es un nido en dónde puros nerds se reúnen para hablar acerca de sus estudios y cosas que son de nerds.

Que no me interesan.

He venido aquí desde hace dos semanas atrás,y es humillante, pero lo hago por una sola razón : siempre hay una chica que viene y se sienta en la mesa que esta a la esquina de la mía. Lee y lee he incluso he llegado pensar que es otra de esos nerds.

Una nerd(o eso es lo que aparenta) que me ha llevado ignorando desde que la vi. Trate de hablar con ella pero cuando le hice una seña me ignoro completamente.

Y ahora está asiendo lo mismo. Siempre llega antes que yo y siempre tiene su mirada y sus manos prendidas en el libro. No puedo hacer más que mirarla "disimuladamente" mientras leo "Pasos para hacer una tarta".

-Esto es estúpido -murmuro cambiando de hoja. Decido apartar la vista de la chica para mirar mi libro. Gracias a esto estoy aprendiendo a preparar una tarta del Rayo Macqueen.

Lo cual también es estúpido.

Dejó la revista a un lado y vuelvo a poner mi vista en la chica. Sigue con su misma tarea. Y ahora parezco el típico acosador.

-Zabdiel, me sorprende verte aquí nuevamente -dice alguien sentándose a mi lado. Cuando volteo reconozco a mi amigo; Christopher.- ¿Preparas tarta? -cuestiona aguantando una risa.

-No es de tu incumbencia -le arrebato el libro mostrando mi ceño fruncido y a él parece divertirle por que suelta una risita -Vete que estoy ocupado y te culpo a ti,

-¿Con que piensas ligar eh? -me codea y yo resoplo.-Pues con ese caracter de mierda jo creo que logres mucho, además tenemos que hacer el trabajo de biología.

-No me importa -digo sin el más interés. Ni siquiera me importaba el trabajo de biología, asi como tampoco vine por el trabajo.

-Como quieras, pero no fomentare tu bageria. Suerte en tu vacile. -se levanta tomando su mochila y yo reviro los ojos. No es que me moleste la compañía de mi amigo, sino, me molesta que aquella chica siga ignorandome desde que llegue.

Por eso culpo a Christopher, por que fue él, quien me trajo hace unas semanas a este lugar de nerds.

Tomo una hoja de mi cuaderno y hago una bolita de papel y se la tiro a la chica. Ella eleva su mirada pero vuelve a ignorarme sin expresar nada en su rostro e incluso cuando miro que yo fui él que le lanzó la bolita.

Agarró mi mochila y me levanto de la silla luego de resoplar. Era humillante esta situación por que me acaba de mirar e hizo como si no existiera.

Dejo pensar en eso y salgo de la biblioteca pasando por su lado para diga algo, pero me ignora nuevamente.

Llegaré tarde a mi partido de fútbol solo por estar tratando de llamar la atención de esa chica.

//Me Gustaría Mirarte // Imagina de Zabdiel //Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora