°5°

2.4K 207 20
                                    

Zabdiel :

Suspiro mientras muevo aleatoriamente mi pie a la espera de que el escrito que le hice a _______ este listo. Lo que ocurrió ayer me tuvo pensando un buen rato en si debía o no, ir a reclamarle a Madison, pero opte no hacerlo solo.

-Listo -dice la señora asomándose con mi escrito en las manos asi que me pongo de pie -Perdona la demora, pero el escrito no era muy grande asi que te lo di recortando para que quede solo este poco.

Lo tomo y sólo logro ver puntitos en este.

-¿Este tipo de escritura es así? -pregunto por que se me hace algo raro. _____________ nunca me dejó ver sus libros y sé por que lo hizo, jamás le pregunte si podía dejarme ver uno.

-Sí, te parecerá extraño, pero es fácil de leer si le pones práctica.

Asiento sacando mi billetera para tomar el dinero y entregarselo.

-Gracias.

-De nada -avanzo hasta la puerta después de sus palabras pero su voz vuelve a detenerme. -Muy lindo que lo hagas de esa manera.

La miro extraño, mientras ella esboza una sonrisa, y me doy cuenta de que ha leído lo que plasme en el papel. Le sonrió y salgo tratando de quitar mi idea de que aquella señora, era una curiosa que ha leído algo que no tenía que leer.

-¿Cómo salió? -pregunta Christopher cuando ya estoy dentro del auto y le dejo ver el papel -Oh, interesante, ¿que dice? -me devuelve el papel y yo lo tomo para guardarlo en la pequeña carpeta que he traído.

-Algo que te enterarás cuando me lleves a la biblioteca de la prepa.

-¿No sé supone que tienes ir a ver a ________?

-Ella esta ahí,  asi como Madison está en su clase de teatro.

-Bien, ahí vamos.

No digo nada durante el camino a la prepa y me dispongo a mandarle un mensaje a Madison.

Vamos a hablar

Levantó mi mirada de la pantalla y niego con mi cabeza por que si lo hago seguramente ella se vaya y así, no podre aclarar las cosas con ____________.

Lo borro y vuelvo a guardar mi celular para seguido suspirar.

-No estes afligido. Saldrá bien -

Asiento y esbozo una sonrisa ante el positivismo de mi amigo.

Sí, todo va a salir bien.

-Vamos conmigo ahora -digo enojado tomando del brazo a Madison. Cuando llegamos vine directo al teatro.

-Estoy ensayando....

-No me importa, hiciste algo cruel, asi que lo remediaras.

-Oye...

La jalo del brazo mientras empiezo a avanzar hasta la biblioteca rogando que _____________ este dentro de esta. Abro la puerta y primero hago entrar a Madison.

-¿Puedo saber que hago aquí?

-Vas a ir, y hablaras con ella -señaló a ____________ logrando que Madison me miré indignada -Le dijiste cosas crueles y de paso le mentiste. Asi que vas a ir, y le dirás la verdad.

-No pienso hacerlo....

-Si no lo haces posteare que terminamos por que te metiste con un amigo mío. Y sabes que eso es verdad.

-No lo harías....

-De hecho ya tengo la introducción -le enseñó mi celular y ella resopla llendo hasta donde se encuentra _____________.

Observó como _____________ niega con su cabeza, asi que le enseño el celular a Madison para que siga insistiendo. Tengo que aclarar esto, por que es mentira. Jamás estaría con ____________ por lastima.

-Bien, lo hice -dice entre dientes -Espero que no hagas nada Zabdiel.

-No, pero lo haré si vuelves a decir que seguimos siendo novios.

Paso por su lado y me acerco a la mesa en donde se encuentra ___________. Sin hacer ruido dejo el papel en el siguiente párrafo de su libro. Ella lo lee y se queda inmóvil volviendo a leerlo.

-¿Que es esto...? -murmura -

-Te dije la verdad, __________ -digo y ella eleva su rostro -Madison es alguien de mi pasado, que ya no me interesa por que alguien llegó a mi presente. Te he demostrado que me interesas de verdad, por eso, quise que Madison te dijera todo, por que si lo hacía yo, no hiba a creerme.

No me responde y vuelve a pasar sus dedos por el escrito.

-¿Esto es en serio? -murmura -

-¿Te he mentido alguna vez? -no me responde -Claro que es verdad, por que esto es lo que quise desde que empecé a tratar de llamar tu atención. Quiero que seas mi novia sin importar nada, pero tú tienes la ultima palabra.

Ella suspira mientras muerde su labio inferior y seguido asiente.

-Si quiero -dice con sus mejillas sonrojadas y yo sonrió -Claro que quie....

No le doy tiempo a responder por que tomo su rostro para besarla logrando que ella me corresponda. Cuando me alejo rió por que esta completamente roja.

-Tenías que avisarme -murmura -

-Me gusta actuar antes de hablar -

Ambos sonreímos y vuelvo a besarla.











🎉 Has terminado de leer //Me Gustaría Mirarte // Imagina de Zabdiel //Terminado 🎉
//Me Gustaría Mirarte // Imagina de Zabdiel //Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora