Narra Goku
Goku - (Bajando las escaleras) - Abuelito me voy a la escuela.
Abuelo Gohan - Pero Goku ¿y tu desayuno?
Goku -Me lo como en el camino, quiero ver si hay nuevos alumnos.
A. Gohan - Ok, toma. (Entregandole el desayuno)
Goku - Gracias adios.
Sali de mi casa y me encamino a la escuela.
Llego y lo primero que veo es a mi amigo de los seis puntos.Goku - ¡Krillin!
Killin - ¡Goku!
Goku - ¿Que hicinte en las...?
Krillin - ¡Tengo novia!
Goku - Genial amigo y ¿como se llama?
Krillin - Me pidio que no se lo dijera a nadie por que no le gusta su nombre incluso se inscribio con un numero.
Goku - ¿Cual numero?
Krillin - 18.
Goku - No jusga...
Derrepente escuche una voz familiar.
Vegeta - Kakarotto, ven aqui.
Goku - ¿Que pasa Vegeta?
Vegeta - Bulma y yo terminamos.
Goku - Oh, lo siento amigo, ¿como paso?
Vegeta - Quise erregarlas cosas con ella pero cuando me ka encontre con otro idiota.
Goku - Rayos, ¿necesitas algo?
Vegeta - No, de hecho ahora estoy mejor.
Goku - Que bien.
Yo sabia que Vegeta y Bulma se pelearon, pero no sabia que llegarón a este punto.
Goku - Lo siento por...
Derrepente escuchamos unas voces que nunca habiamos escuchado por la escuela, ¡deben ser unas nuevas alumnas!.
La primera que vi fue a una morena con pelo tomado y note que Begeta la miraba muy atentamente.Vegeta - Ire a saludarla y presentarle la escuela.
Goku - ¿Tu, Vegeta el chico más "malo" de la escuela presentarsele a alguien?
Vegeta - ¡Callate, hare lo que quiera insecto!
Goku - Bien "chico malo".
Vegeta me miro mal y yo solo rei, se fue en dirección de esa chica, yo fui detras de el pero me distraje con otra chica que tenia pelo alboratado cono el mio y gritaba un nombre "Kale", me le acerque para ayudarla y al verla note que era muy bonita.
Goku - Hola , no pude evitar escuchar que bucas a alguien y ¿cual es tu nombre?
Ella me miro desconfiada pero contesto.
??? - Soy Caulifla.
Goku - Yo soy Son Goku, pero llamame Goku y estas buscando a una chica con el pelo tomado y morena ¿cierto?
Ella me miro esperanzada con ojos brillantes.
Caulifla - ¡Si! ¿la viste?
Goku - Si debe de estar hablando con mi amigo alla, se llama Vegeta.
Note que su cara cambio a una de ira la cual logro intimidarme.
Goku - Hey no pienses que se quiere aprovechar de ella, no lo hara pues acaba se acabar una relación.
Su cara me relajo y me pidio que la llevara con ella, yo sin titubiar acepte.
Goku - Pero con una condición.
Caulifla - ¿Condicion, cual?
Goku - Que seas mi amiga.
Narra Caulifla
Llegue a la escuela apresurada porque Kale se fue sin mi, estaba furiosa.
(...)
Caulifla - ¡Kale donde estas!
Derrepente escuche una voz.
??? - Hola, no pude evitar escuchar que estas buscando a alguien y ¿cual es tu nombre?
Me gire y vi a un chico alto, musculoso y guapo, lo mire algo desconfiada pero de igual forma le conteste.
Caulifla - Soy Caulifla.
El me dijo que su nombre era Son Goku y le pedi que me llevara con Kale a lo cual el asintio pero algo me tomo por sorpresa.
Goku - Pero con una condición.
Este idiota nisiquiera me conoce y me esta pidiendo algo, no se por que le di el beneficio de la duda y conteste a lo que dijo.
Goku - Que seas mi amiga.
Eso me sorprendio, le regale una sonrisa y asenti.
No es tan malo como crei que seria.Goku - Genial ven conmigo.
Lo segui y logre ver a Kale hablando con ese tal Vegeta que me dijo Goku, corri y le dije a Kale.
Caulifla - ¡Kale!
Kale se asusto y giro lentamente hacia mi.
Kele - Hol...hola hermana.
Note sus nervios y me relaje.
Caulifla - No vuelvas a irte sin mi ¿ok?
Kele asintio y me abraso pidiendome disculpas, yo solo correspondi el abreazo de Kele y le dije.
Caulifla - Esta bien Kale y dejame presentarte a este chico se llama Son Goku.
Kele - Yo te presento a Vegeta es un nuevo amigo.
Goku - Yn gusto conoserte Kale.
Kale - Hola Son Goku.
Goku - Solo Goku, porfavor.
Yo interrumpi la presentación de los 2 y le dije a Goku.
Caulifla - ¿Me mostrarias la escuela?
Goku sonrio de oreja a oreja diciendome.
Goku - Claro, no hay problema.
Asi Goku y yo nos alejamos hablando,es realmente amable y lindo, creeo que seremos grandes amigos.
Bueno eso es todo espero que les guste esta primera parte, me tomo mucho tiempo, adios. ;)
ESTÁS LEYENDO
AMORIO ESCOLAR
FanfictionEsta historia se me ocurrio derrepente y pos aqui estoy. Aqui Goku es un estudiante de secundaria que conosera el verdadero amor.