3 semanas despues
Narra Caulifla
Han pasado unas semanas desde que fui a casa de Goku y todo a estado bien, de hecho lo buscare para que hagamos algo.
Lo eh estado buscando pero no lo encuentro sera que mejor que le pregunte a alguien.Caulifla - Hey disculpa ¿te podria preguntar algo?
??? - Claro.
Caulifla - Estoy buscando a Goku lo haz visto?
??? - No.
Caulifla - Diablos ¿donde te metiste Goku?
Me retiraba del lugar cuando lo escuche decirme.
??? - Soy Yamcha.
Caulifla - Un gusto adios.
(...)
Me rindo no lo encuentro por ningun lado.
??? - Hola Caulifla.
Escuche una voz muy apagada detras de mi.
Caulifla - ¿Goku?
Goku - Hola.
Caulifla - ¡¿Donde estabas?! ¡Te estado..! ¿Buscando? ¿que te pasa?
Goku se veia decaido y muy triste.
Caulifla - ¿Que paso?
Goku - Se fue Caulifla...
Caulifla - ¿Se fue?
Goku se lanzo sobre mi y me abrazo, podia sentir su dolor y como instinto lo abrace.
Caulifla - Dime ¿quien se fue?
Goku - Mi abuelito.
Esas palabras me penetrarón los oidos, no podia creerlo el abuelo de Goku a muerto.
Caulifla - Tranquilo ok, ven sientate...
De pronto vi unas lagrimas caer de sus ojos, ¡diablos pobre! No pude evitar llorar un poco pues ese señor era muy agradable.
Caulifla - ¿Donde te estas quedando?
Goku - En ningun lado, deje a mi abulito en el hospital y me quede hai asta que me dijerón que no pasaria esta noche y vine aqui para hablar contigo.
Caulifla - ¿Conmigo?
No pude evitar sonrrojarme ante sus palabras.
Goku - Necesitaba que tu lo supieras.
Caulifla - ¿Y...yo?
Goku - Te conosco poco pero...
Note que se sonrrojo h eso causo que yo empezase a arder trague en seco y lo que dijo despues me hizo saltar el corazón de hecho me alegro.
Goku - Me gustas Caulifla.
Caulifla - ¿Qu... Que?
Goku - Me di cuenta que tu y yo somos muy similares y ahora necesito a alguien conmigo y esto no es algo de la noche a la mañana tu encerio me gustas.
Yo no sabia que decir, Goku es genial pero ¿me gusta?
Goku - No me odies por lo voy a hacer.
Se me ecerca lentamente mi temperatura incrementa, se puso a la altura de mi cara, nuestras respirasiones eran calidas y yo cerre mis ojos esperando que lo hiciera, senti sus labios rozar los mios eran tan calidos, definitivamente me gusta, tanto que no pude evitar corresponderlo.
Narra Goku
Acavaba se besar a Caulifla ella realmente es hermosa y lo que más me sorprendio fue que ella correspondio el beso y sus labios eran tan suaves y calidos, no quiero separarme pero debo y asi lo hice.
Goku - Lo siento yo...
Caulifla - ¿Porque?
Me dijo jadeante, rayos debo sentir esos labios denuevo es tan linda, debo besarla y lo hare.
Me puse a altura de su cara, nuestras respirasiones eran tan calidas y me le acerque pero ella me tomo de mis ropas y me lanzo hacia sella dandome un beso apasionado y tierno el cual correspondi sin dudarlo y luego nos separamos ella me dio una pequeña alegria dentro de toda esta pena que siento.Goku - ¿Me puedo quedar contigo en tu casa?
Caulifla - Si claro despues de todo una novia debe ayudar a su novio ¿no es asi?
Goku - Si, es cierto.
Espero que les alla gustado este capitulo nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
AMORIO ESCOLAR
FanfictionEsta historia se me ocurrio derrepente y pos aqui estoy. Aqui Goku es un estudiante de secundaria que conosera el verdadero amor.