Una nueva amistad

327 22 5
                                    

Narra Goku

Empeze a caminar junto a Caulifla y comenze una conversación.

Goku - Y... ¿como llegaste a estar en esta escuela.

Caulifla - Bueno...

Ella me conto su historia pero derrepente se interrumpio y me pregunto algo bastante incomodo por lo que no pude evitar sonrrojarme.

Caulifla - ¿Tienes novia?

Goku - ¿Qu..? ¿yo una novia?

Caulifla - Si, eso pregunte.

Goku - Bueno pues...tuve una, pero termine con ella por que me tenia con muchas restricciones.

Caulifla - ¿Como cuales?

Goku - ¿No crees que me estas haciendo muchas preguntas?

Caulifla - Solo quiro conoser a mi amigo y en los amigos se puede confiar ¿no?

Goku - Ok, tu ganas, te las dire pero no aqui.

Caulifla - ¿Entonces donde?

Goku - En mi casa.

Note que se sonrrojo por lo que le dije, pero le insisti con la mirada y ella asintio.

Caulifla - De...de acuerdo.

Goku - Continuemos el tur señorita.

Dije elegantemente a lo que ella se rio con un leve sonrrojo y asi continuamos nuestra caminata.

(...)

Se termimo la jornada escolar y empeze a caminar buscando a Caulifla hablando con mi ex Milk y me le acerque algo molesto.

Narra Caulifla

Estaba arreglando mis cosas para ir a casa de Goku y saber sobre su ex.
Escucho un estruendo cerca mio el cual me hizo saltar del susto.

??? - Hey nuevita ¿tu crees que podras quedar con mi Goku.

Caulifla - ¿Tu Goku?... ¿Tu eres la ex de Goku?

??? - Si mi nombre es...

Fue interrumpida por "el rey de Roma".

Goku - ¡Milk dejala!

Milk - ¡Amor!

Goku - Yo no soy tu "amor" Milk.

Milk - ¡¿Es ecerio, como puedes estar enamorado de esta...?!

Eso me hirvio la sangre al escuchar "esta", por supuesto que me defendi.

Caulifla - ¿Disculpa? ¡yo no soy...!

Fui interrumpida por Goku el cual ne tomo por la sintura, esto me hizo sonrrojar mucho pero no me rehuse de hecho... ¿me gusto? No, no puede ser si apenas lo conozco pero le segui el juego... Lo bese en la mejilla.

Narra Goku

Al acercarme le dije a Milk.

Goku - ¡Milk, dejala.

Luego Milk se giro y me dice emocionada.

Milk - ¡Amor!

Eso me hirvio la sangre y respondi irritado.

Goku - Yo no soy tu "amor", Milk.

Ella me grito que como podia estar con ella, creo que se referia a que era mi novia.
Note a Caulifla muy molesta pero, lo que dijo Milk me habia dado una idea, me arme de valor y tome de la sintura a Caulifla, ella noto lo que teataba de hacer y me beso la mejilla... ¡ME BESO LA MEJILLA!

Goku - Vamonos Caulifla.

Dije molesto.

Caulifla - Si.

A lo lejos escuche a Milk gritarnos.

Milk - ¡Esto no a terminado!

Nosotros solo seguimos nuestro camino y luego de un rato Caulifla me dijo.

Caulifla - Ya puedes quitar tu mano Goku.

Indicandome mi mano sobre su sintura a lo que velosmente quite mi mano de su sintura con un sonrrojo leve.

Goku - Lo siento se me olvido.

Ella rio de manera dulze y yo comparti su risa.

Goku - Bueno continuemos.

Caulifla - Si.

Y asi llegamos a mi casa, tranquilos pero note a Caulifla observando mi casa muy detalladamente como si la escaneara.

Narra Caulifla

Estabamos ya en frente de su casa, note que era grande con 2 pisos, derrepente la voz de Goku me quito de mis pensamientos.

Goku - ¿Caulifla?

Caulifla - ¿Si, Goku?

Goku - ¿Entramos, o...?

Caulifla - ¡Oh, claro!

Entramos a su casa, vi unos muebles viejos casi de un anciano y luego Goku llamo a alguien.

Goku - ¡Ya llegue, abuelito!

A. Gohan : Hola Goku y... ¿amiga de Goku?

Caulifla - Hola...

A. Gohan - ¿Es tu novia?

Ambos no pudimos evitar sonrrojarnos y dijimos al ulisono.

Ambos - ¡NO SOMOS NOVIOS!

Estodo por ahora nos vemos :)




AMORIO ESCOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora