Narra Goku
Luego de explicarle la situación a mi abuelito del por que Caulifla estaba en casa y el nos dijo.
A. Gohan - Bien preparare la cena, ustedes suban y... No hagan cosas raras.
Ante sus palabras nos sonrrojamos y le grite.
Goku -¡ABUELITO!
A. Gohan - Es solo una broma muchacho, ahora suban y hablen cuanto quieran, la cena va a tardar un poco más de lo planeado.
Por lo que dijo Caulifla y yo pusimos una expreción de desanimados y mi abuelito solo rio y nos mando para arriba.
Narra Caulifla
Subimos las escaleras y Goku me guio a su cuarto, era enorme era suficiente espacio para que durmieran como 5 personas y aun asi estarian comodas.
Goku - Bienvenida a mi reino mi lady.
No pude evitar reir y el tambien lo hizo, pero le segui el juego.
Caulifla - Muchas gracias Sir Son Goku.
Y hay no evitamos explotar de risa.
Goku - ¡JAJA!
Caulifla - ¡JAJA!
Goku - Vaya que nos parecemos Caulifla, eres la unica que se rie de mis chistes malos.
(...)
Narra Goku
Caulifla es genial, nos entendemos de lo mejor y no pude evitar preguntar...
Goku - Caulifla.
Caulifla - ¿Si Goku?
Goku - ¿Tu tienes novio?
Note que su cara se apago y lagrimas salian de sus ojos.
Goku - ¡No, no llores, solo fue una torpe pregunta, lo siento!
Tome sus manos.
Goku - Porfis no llores.
Caulifla - Lo siento si que soy tonta ¿no?
Goku - Claro que no, eres genial.
Note que sonrrojo, lagrimas callerón de sus ojos y se me lanzo abrazandome, no me resisti y lo correspondi.
Goku - Asumo que tu novio fue un idiota.
Caulifla - Como no tienes una idea...
Derrepente su telefono sono.
Caulifla - Disculpa debo contestar.
Goku - Entra al baño y contestalo.
Caulifla - No tardo.
Caulifla se levanto de la cama y entro al baño, no pude evitarlo y me le acerque a la puerta del baño a escuchar, pegue mi oreja a la puerta y escuche.
Caulifla - ¡¿Como que lo llevaste a la casa?!
Luego de un rato pegado a la puerta escuche.
Caulifla - ... Solo cuidalo ¿si?
ESTÁS LEYENDO
AMORIO ESCOLAR
FanfictionEsta historia se me ocurrio derrepente y pos aqui estoy. Aqui Goku es un estudiante de secundaria que conosera el verdadero amor.