Mayo 6
Hoy tocaba escuela y era inicio de exámenes, nuevamente no podría asistir ya que por estúpida me había fracturado el tobillo, por mirar a donde no debía. Toda la noche me quedé pensando en lo que Charlie me había dicho, ¿Cuándo será el día que vea a Nico sin sentir ningún tipo de sentimiento comprometedor hacia él?
—Pensé por dentro.Si él ya había superado esa extraña conexión que tenía por mi, porque yo no podía hacer lo mismo ¡A demás, que tonta que soy! ¡estoy con Leo! No tengo que pensar en nadie más, no he sido tan buena novia con Leo, no le he demostrado que lo quiero y no quiero lástimarlo.
Ahora que lo pienso, podría pasar tiempo con él , mientras me recuperaba del tobillo podíamos hacer algo juntos. Y como si fuese magia o si supiera leer mis pensamientos, Leo me envió un texto.
Leo : Hola hermosa , como sigue tu tobillo?
Yo: sigue doliendo y estoy aburrida, que tal las clases de hoy?
Leo: verás que pronto te recuperarás. Y las clases? Uf! Hoy fue un día pesado, el examen de mate estuvo un poco complicado.
Yo: El lado positivo de las cosas es que me he salvado de hacer el examen hoy y tengo tiempo para estudiar.
Leo: La suerte está de tu lado
Yo: si ya lo creo. Emm ¿oye? ¿Te gustaría ver una peli hoy en mi casa? mañana no hay examen así que no sé, tu y yo, viendo pelis en mi habitación, con palomitas? Piénsalo
Leo: Mmm .. suena muy interesante. Mmm acepto, llevo bebidas , nos vemos a las 7?
Yo: A la 7 es perfecto
La tarde fue de lo más aburrida, estuve con mi computadora , revisando mi Facebook , cada publicación era poco interesante, la gente que tenía agregada sólo vivía publicando memes y tirando indirectas para otros ¡ vida de shit! , pero luego volviendo al inicio de noticias, vi una publicación de Nicolás. Nico había publicado una foto con su actual novia, la miré un momento y sentí un poco de tristeza.
Nico sonreía mientras su novia le daba un beso en la mejilla, debía admitir que se veían muy bien juntos y que debía soltar cualquier conexión, debía sentirme feliz por mi mejor amigo si es que aún lo era , después de como lo había tratado sé que merecía su indiferencia. Apagué la computadora y la dejé a lado de la cama.
—Toc toooc.— Canturreo Valentina entrando a mi habitación.
— Hola boba. — dije sin mirarla.
— ¡Hey! Mamá dice que si deseas algo de comer, irá a hacer las compras.
—Dile que quiero palomitas de maíz y chocolates. — suspiré.— Mmmm... Bien.
— Vale se dio la vuelta pero antes de salir de mi habitación se detuvo.
—¿Oye Noah? ¿te sientes bien?
Dijo alzando una ceja.¿Estar bien, es sentir celos de la chica que está con tu mejor amigo? ¿Estar bien es ser tan egoísta de no poder alegrarme por su vida amorosa?
Miré a Vale y sonreí lo más natural que podía.— Estoy bien. Sólo que aún me duele el tobillo.
Valentina entre cerro los ojos y se apoyó a la puerta. —¿Estás segura? —insistió.
— Si boba, estoy bien, ahora mueve tu pequeño trasero y dile a mamá que me compré palomitas y chocolates.
Valentina rodó los ojos y salió de mi habitación. No iba a hablar con mi hermana pequeña de mis problemas amorosos, aunque ella no era para nada tonta y sabía que le estaba mintiendo. Me acosté en mi almohada y decidí tomar una pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos? ©
RomanceLas casualidades existen y ellos eran una constante casualidad en la vida del otro. Noah y Nicolas , mejores amigos de la infancia con una conexión muy fuerte y única, difícil de ignorar. Pero dentro de ellos había un gran dilema, no encontraban una...