My happy little pill
Take me away, dry my eyes
Take color to my skies.
My sweet little pill, take my hunger
But, whitin, numb my skin
Cecilia Brown, o como a ella le gusta Cece. Cece siempre fue tratada como tonta. Pero en su interior ella siempre ha sido la más inteligente de su clase, solo que no ha querido demostradlo. Hasta que la cogieron un día a solas.
*6 años antes*
Cece, se quedo mirando la pizarra, tenía 10 años, esa estaba llena de formulas matemáticas de alumnos del tercer curso de instituto. Ella vio un problema en la esquina de la pizarra. Lo anoto en su libreta, y, basándose en los datos de la pizarra pudo resorvelo fascinantemente excelente. aranco la pagina, puso sus inicales: C.B. B. A la mañana siguente pidieron que fuera a direccion. Ella con todas las miras encima fue pasillo abago y toco la puerta del director
''Sientate Cece'' dijo, ella esta nerviosa, había echo algo mal, no hizo sus deberes, estaban bien, no había faltado en ningun día
''Que...¿que hice señor director?''
'' Esto'' , digo enseñandole el papael que aranco de su libreta
''¿Es esta la niña prodijio?''-. Pregunto un professor desconocido de secundaria, el director asintió, y el miro a Cece ''Chica, ese problema esta en una pruba de aceso a la universidad de Oxford, tu con cuantos, ¿11, 12? años lo has hecho a la prefección, solo basandote en las escrituras de una pizarra. ¿Sabes lo que quiere decir?
Ella no entendia nada de lo que le estaban diciendo
''Perdone señor, pero no se de que me habla''
''Te enviaremos a la AIJ donde tu padre trabaja. Con esta mente, no puedes perder el tiempo aquí, tu padre vendra dentro de poco.''- El director callo a la niña, y ella, con su pelo pelirrojo, se sento en una silla y pidio un boli y papel, la niña escribio sus sentimentos de ese momento en una cara, y en la otro dibujo la escena de sus atormentados sueños. Una mujer sufriendo de dolor en un tenebroso árbol. Tenia una costubre, escribir sus sentimientos y dibugar sus sueños. Cojio el papel y se lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalon. Su padre se la llevo al cabo de unos minutos. Desde entoces ha estado ahi.
*FinFlasback*
*Flashback* ^4años antes^
Cece esta estudiando las convinaciones de las bebidas, con solo 12 años ya sabía que tendria la cadena de bares nocturnos de sus padres. Para ello debe inovar. Lo que primero piensa son las bebidas, cuando acabe de planearlas pasara a la estructura, y lugo sepondrá a estudiar empresariales. Lo tiene todo previsto. Hasta que él llego, Liam Payne.
Lo habian traido aqui, (por lo que ella sabia) por estafador. Engaño a más de 80 personas con 12 años. Excelentes en todas las asignaturas. Sus primeras palabras al ver a Cece fueron bastante impactantes para ella,
''¿Porque esta estudiando bebidas alcholicas y Empresariales con 12 años ?''- Se le dirijo como usted, simbolo de muy buena educación educacion.
''Tendré que administrar una cadena de bares nocturnos dentro de 4 años, y puede que algo más, por eso''
''Eres un ejemplo a seguir''- Liam le cojio la mano y dejo un beso en ella. No le causo ninguna impresion a ella. ''Yo me voy a boxear, ahora que estoy fuera de la escuela, podre dedicarme a lo que me interesa''- Cece sonrio, iluso penso, aqui tienes unos estudios obligatorios
''Liam''-dijo el Sr.Payne-'' Ha venido un profesor especial para ti, te enseñara a estafar'' - Los dos niños estaban impactados, ¿Estafa? ?que querian de ellos entonces?- ''Esto es la autentica AIJ, tu Cece, seras enseñada a distraer con tu persona, Liam tu ve a la sala d-1 y tu Cece a la sala w-3.'' Los pequeños no se mobian.''¿A que esperan?''- Se miraron a los ojos, Liam como buen niño educado ofrecio la mano a Cece, ella asustada acepto. Los dos se fueron a practicar.
*Fin Flashback*
*Flashback 2 años antes*
'' Brown, Payne, a la sala de estudios, ¡Ya!'' Los dos niños de 14 años se miraron. Él acabo el entrenamiento de boxeo, y ella el de teatro. Liam cojio su mano como de costumbre cunado los chillaban, en menos de 5 miutos estaban allí. ''Den la bienbenida a Summer Jackson y Lizze Smith. ''- Se saludaron formalmente-''Ellas seran parte de vuestro equipo, Summer, tu seras hacker, deja que Liam te enseñe la sala de ordenadores''- Summer se puso a su lado-'' Y tu Lizze seras distraccion, vete con Cece''- Las dos chicas se miraron, en esa mirada, se juraron amistad- '' Yo me voy, tienen 1 hora para hacerse amigos''- Cuando la voz que siempre les mandaba se fue, ellos inmediatamente se pusieron a hablar, de donde venian, que estudiaban, que querian ser, que les parece esto.... todo. Parecia como si ya se conocieran.
*FinFlashback*
*Flasback 6 meses antes*
''Chicos, a la sala de estudios, teneis que dar la bienbenida al último''
Liam cojio la mano de Cece, se había convertido en mejores amigos, y eso, ya era un ritual. Lizze y Summer hiban despacio una detras de la otra. Al llegar, vieron a un chico de unos 16 años, como todos.
''¡Por fin otro chico!'' Exclamo Liam, y Cece le golpeo ''Perdon, pero ya era la hora''- Se dirijo hacia el novato '' Liam, Liam Payne. ¿Tu eres?''
''Malik, Zayn Malik'' El hijo de la voz.... era más guapo de lo imaginado '' Deja que lo adivine, ¿Cece?''- DIjo apuntando a la pelirroja, ella asintio y le dio un beso en la mejilla, '' ¿Summer?''- Dijo mirasndo a la pequeña nerd, que asintio timida, él le dio las dos besos uno por mejilla, y ella se sonrojo '' entonces, ¿tú eres Lizze?'' La rubia asintió y ambos se direon un beso en la mejilla. '' Encantado, Zayn el asesino. Es es mi faena. ¿Alguien me esneña dinde puedo entrenar?'' A Cece se le helo la sangre, ¿Asesino?. Joder.
'' Yo te acompaño, esta al lado de mi sala'' Dijo Liam '' Nos vemos''dijo dejando un beso en la comisura de los labios de Cece''
Esta es la historia de Cece. Y así es como los conocio. Pasado ya no puede ser el presente, pero siempre podemos mober el futuro.
____________________-
Ey! Este es nuestro primer capitulo, esperomos que os guste la novela ya que ha nosotras nos hace mucha ilusión. Al lado tienen una imagen de Cece. Y nada más. Solo decir que este capitulo esta escrito por la catalana. :D
AGUR
ESTÁS LEYENDO
Happy Little Pill |Propuesta|
FanfictionZayn Malik, 16: Entrenador personal de boxeo. Dibuja como hobbie Summer Jackson, 16: Licenciada en tecnologías varias. Liam Payne, 16: Boxeador. Canta en sus tiempos libres Lizze Smith, 16: Nadadora. Escritora en sus horas muertas Cece Brown, 17: J...