Zayn Malik. No ay palabras para definirlo. Hijo del co-director de la AIJ, y joven asesino por vocación familiar.
*6 meses antes del presente*
''Dirígete hacia la primera planta. Y una vez allí espera a que Blande llegue, cuando él llegue te abrira la puerta, entra allí y preséntate tal y como eres. Puedes confiar en esos chicos. Pero intenta no enamorarte de las distracciones.''''¿Quienes son las distracciones?''
''Una pelirroja, es un poco inocente aún, se llama Cece, nunca ha estado en una situación extrema, pero su coeficiente es demás de 150 puntos, La otra es una rubia despiadada, Lizze. Podrá parecer simpática e inocente pero es una pequeña hija de puta. Aún se tiene que formar más, pero no tanto como la otra. En cuanto tu estés en este equipo solo tendremos que esperar 6 meses. Ya sabes para que. ''
''Nos vemos en 6 meses papa''- Coji mi maleta de viaje, y me fui andando como quien fuera al aeropuerto, a medio camino, vino a buscarme la camioneta de Blande.- '' Blande, ¿me llevas?''
''Te llevo, y luego, tu Zayn Malik, hace lo que te ha dicho tu padre. Te van a caer bien. Creo que te llevaras bien con Summer. Puede que la enamores y que ella lo haga de vuelta''
''Tengo malas experiencias en el amor y lo sabes. La última vez que me enamore.... '' La tuve que matar.... Las desventajas de ser un Asesino como prefessión.... La última y la primera vez que me enamore, y tuve que ver como la muerte se la llevaba.
'' Puede que lo de Sally no saliera del todo bien, pero.... Ella es muy diferente. Tengo una foto suya, mírala''
''¿Que haces con la foto de una menor encima, que encima trabaja para tu mismo jefe? ''
'' No pienses mal Zayn, yo también tengo familia. Es mi sobrina. La vendré a ver el día de su cumpleaños. Es esta de aquí''
Me paso su teléfono, y en el pude ver a una chica con unas gafas de pasta, negras y amarillas, un pelo moreno ondulado perfectamente al natural. Unos ojos marrones enigmáticos, parecía rota por dentro
'' ¿Y como llego la foto aquí?''
'' ME quería enseñar sus nuevas gafas. ¿Te gustan como le quedan?''
''Sí, ¿esas son las instalaciones?''- Dije aseñalando al edifico lleno de ventanales de vidro polarizado y brillante, haciendo que se el sol brillara en ellos, me diriji a dirección con Blande, él se quedo allí y yo subí hasta la primera planta. Todo el mundo ahí iba con trajes y con cara seria, y yo con mis jeans negros y mi sudadera universitaria, daba un poco la nota, pero tampoco me debe importar demasiado. Una vez allí espere una media hora hasta que Blande llegó y pude entrar. Estaban la pelirroja, Cece, la rubia de la que no me pudo fiar, Lizze, la pequeña y tímida nerd, que ocultaba sus dedos torpemente y sonrojándose tiernamente, Summer, y un chico emocionado al ver -supongo- Otro como él.
''¡Por fin otro chico!''- La pelirroja lo pego, ¿Seran novios?, lo parecen- ''Perdón pero ya era hora'' - Ese chico vino confiado hacia mi- ''Liam, Liam Payne ¿Tu eres?''- Dijo dándome la mano para un saludo formal
''Malik, Zayn Malik'' -Le estreche la mano a ese chico, parecía de fiar- '' Deja que lo adivine, ¿Cece?''- Ella asintió y yo le di un beso, si, si que era inocente,- ¿Summer?- Dije poniendo mi cara de chico bueno, ella tímidamente me miro y hicimos contacto visual por unos segundos, ¡que ojos!, tuve el impulso de darle dos besos, uno por mejilla. Y ella dejo ver un sonrojo igual de tímido que ella. Y por último la rubia fría y despiadada- ¿Lizze?- Asintió y le di un frío beso en la mejilla. - ''Zayn Malik, el Asesino.esa es mi faena ¿Alguien me enseña donde puedo entrenar?''
'' Yo te acompaño esta al lado de mi sala''- Liam dejo un beso en Cece y le susurró algo que no escuche. Abrió la puerta y yo lo seguí. Una vez en la sala d-1 Había algunas armas, una sala de boxeo, otra de obstáculos, una puerta, en ella estaba escrito ''Campo de tiro'', en la puerta del lado en cambio había ''Estafas y mentiras'' Me gire a buscar a Liam en la azulada habitación, y apareció detrás mía.- '' ¿Que has hecho para estar aquí, Malik?''
''De verdad quieres saberlo, lo de Asesino no te da ninguna pista''
''Lo que no me da es una idea de ti, ni nada por el estilo, sino me da de que trabajas realmente.''
''¿De verdad quieres saber, las atrocidades que me han hecho hacer?''
''Sonara raro pero, sí''
'' Esta bien coje una silla.'' - El moreno lo hizo y se sentó observándome.-'' Vamos a ver... Yo era y supongo soy listo. A los 8 años me leía La historia interminable por primera vez, solucionaba los problemas sin pensar y mi padre me apunto a Boxeo. Me volví muy violento, a los 14 empecé con el vicio de fumar, como casi todos mis compañeros, y a esa edad mi padre y sus aliados me reclutaron, era una misión fácil, en ese momento era distracción y todo salia bien, pero me cogieron a mi y me dejarón tirado, recuerdo al ''secuestrador'' totalmente, coji su pistola de su cinturón cuando se quedo dormido, me acerqué a él y dispare. Desde ese momento pase a ser el asesino. Sin escrúpulos. Sin censura. Nada, me olvido de los sentimientos cuando me dan una misión. ''
''¿Alguna vez tuviste que matar a alguien a quien amabas?, si se puede saber''
''Si''-dije mirando al suelo- '' Se llamaba Sally, su familia era una estafadora de alto nivel, tenia que enamorarla y luego matarla, pero nos enamoramos, y tuve que quitarle la vida delante de mi... y aún me duele.''
''Lo siento... ''
''Nada se arregla con un lo siento''
'' Lo se''
''Liam, mejor vayamos a entrenar.... en 6 meses, la cosa se pondrá seria.''
ESTÁS LEYENDO
Happy Little Pill |Propuesta|
FanfictionZayn Malik, 16: Entrenador personal de boxeo. Dibuja como hobbie Summer Jackson, 16: Licenciada en tecnologías varias. Liam Payne, 16: Boxeador. Canta en sus tiempos libres Lizze Smith, 16: Nadadora. Escritora en sus horas muertas Cece Brown, 17: J...