Like a rock, aflot,
Sweting conversations,
Sweeping my bones
Four walls are not enough,
i'll take a deep into,
The Unknow, the Unknow
Summer Jackson. Típica nerd, adora todos los videojuegos,no es muy fan de los shuters, prefiere los de historia, para dedicarles horas infinitas. Su padre, co-director de la AIJ, se dio cuenta hace dos años, un poco tarde, pero.... su historial no quedaría limpio. Empecemos por el principio hace 8 años.
*Flashback 8 ños antes*
Summer entro en su clase de matemáticas, ella tenia 8 años, se sentó a hacer la tarea que les mando la profesora, restas y sumas de 3 números. Mientras los otros niños, se quedaban mirando la hoja, o hablando con los compañeros, ella había acabado y estaba leyendo un libro que su madre le regalo por su cumpleaños, ''la historia interminable''. Puede que fuera un poco raro que una niña de su edad leyera esa clase de libros no adaptados. Pero a ella le encantaba esa historia, lo estaba releyendo por segunda vez. Ella estaba enamorada de Atreyu, quería que alguien la llevara de aventuras por el país de la fantasía. Quería montar encima de un dragón, y salvar al pobre caballo de Atreyu. Los chicos de su clase la miraban como un bicho raro. Pero a ella le encantaba.
*FinFlashback*
*Flashback 6 años antes*
Summer estaba en clase, inocentemente escuchando a la profesora, hasta que el director pidió que viniera. Ella se levantó y fue hasta su despacho, ahí estaba su padre. Eso era mala señal.
''¿A pasado algo papa?''
''Cariño, siéntate''- Caiño, eso no era bueno. Solo la llamaba cariño cuando había pasado algo malo. Ella se sentó, y su padre le cojio de las manos.- ''Papá,¿le ha pasado algo a mamá verdad?''- Ella se lo olía, y ya empezó a llorar
''Si pequeña, ahora mamá esta en el cielo. Ella esta vigilándote, y siendo tu ángel de la guarda''- Su madre había muerto. Pero ella se mantenía fuerte, aunque estaba soltando lágrimas de sus ojos, y, aveces, soltaba algún llanto- '' Summer ella te quiere. Te ama. Y yo también te amo''
'' Te quiero papa''- La pequeña lo abrazó-'' Sr. Director, puedo irme a casa. No tengo ganas de seguir aquí.''
''Te quedan 15 minutos. ¿Puedes aguantarlos?, o, ¿Quieres irte a casa?''
''Me espero''- Volvió a abrazar a su padre y con el rostro rojo e inflamado, volvió a su clase. Se sentó en su silla, y miro el reloj. Lo único que sabia era que cuando volviera a casa, no estaría su madre para preguntarle como le había ido la escuela, para hablar de problemas de chicas, o cosas que le hacían rabiar. Como, si le gustaba alguien, si quería un novio o cosas así... nunca más, nunca más hasta que su padre se volviera a enamorar.
*FinFlashback*
*Flashback 4 años antes*
Summer, estaba en el sótano,re-jugando al Kingdom Hearts, con una diferencia, lo hackeo, a su Play Station 3, su ordenador, su teléfono, y de mas cosas de su casa. Su padre aún no se había enterado, hasta su cumpleaños. Cunado decido bajar al sótano con su hija, a jugar a su juego favorito en HD. Kingdom Hearts HD 1.5, el cual el le regalo para su cumplaños numero 12. Se sentó con palomitas y mantas. Se dio cuenta que se pasaba los mundos con múltiples opciones, en muy poco tiempo, con demasiados personajes, entonces tubo el valor de preguntar.
''Como has echo para ir tan rápida''
''He hackeado la consola, y tenia el primero hackeado. Así que.....''
El padre estaba sorprendido. Tenia 12 años.... era superdotada. Con sus pequeñas gafas de ''nerd'' su pelo moreno y ondulado, y sus carismáticos chistes.
'' Y... ¿Cuando tiempo tardaste?''
''Puff.... unos..... 30 minutos para el juego, 1 hora para la consola, 45 minutos para el móvil, y..... 50 para el ordenador, más o menos.''
''Cariño, pon pausa''. La pequeña se fue al menú, estaba en el mundo de Pesadilla antes de Navidad, aprovecho para cambiar la llave espada y guardar- '' ¿Sabes que es la AIJ?''-
'' Agencia de Inteligencia Joven, y donde tu trabajas. ¿Que pasa con eso?''
'' Te voy a llevar ahí y serás parte de nuestro proyecto. Eres la hacker que buscábamos. Haz las maletas, bueno, acábate el juego primero.'' Ahí se hizo amiga de Lizze. Una chica que servía como ditracción.
*Flashback 2 años antes*
Su padre entro en la sala, ella estaba estudiando ingeniería. Y Su padre le traía café, Summer llevaba 36 horas despierta, ya que había tenido que ayudar en una misión secundaria con desconocidos
''Cariño, vas a conocer a tus compañeros, ¿estas haciendo algún trabajo?, pueden esperar si es así''
''Tranquilo papa, solo repasaba el tema de ingeniería, no se me queda...''- Le beso la frente-
''Te saldrá bien, tranquila''.
fue al piso superior,ahí, se encontró una chica rubia, y las dos entraron al mismo tiempo a una sala blanca y con tecnología más avanzada que con la que trabajaba antes, se encontraron a Liam y Cece, cogidos de la mano y con la mirada atemorizada, pero, cuando la voz dejo de hablar, una sonrisa se formo en su rostro y empezaron a hablar. Desde entonces, habían sido amigos, y con el paso de los años, mejores amigos.
*FinFlashback*
*Flashback 6 meses antes*
''Chicos a la sala de estudios, tenéis que dar la bienvenida al último'', Cece cojio la mano de Liam, y Summer se puso detrás de Lizze, atemorizada por lo que se pudieran encontrar.... ella no era muy buena haciendo amigos, y menos, a sus 16 tímidos años de nerd. Cuando llegaron allí, Summer vio a Atreyu, o al menos, como ella se lo imaginaba, si, aún estaba enamorada de Atreyu. Estaba allí delante de ella, y el no paraba de mirarla, y ella lo miraba tímidamente.
''¡Por fin otro chico!'' Exclamo Liam, y Cece le golpeo ''Perdón, pero ya era la hora''- Se dirijo hacia el novato '' Liam, Liam Payne. ¿Tu eres?''
''Malik, Zayn Malik'' El hijo de la voz.... '' Deja que lo adivine, ¿Cece?''- Dijo apuntando a la pelirroja, ella asintió y le dio un beso en la mejilla, '' ¿Summer?''- Se dirijo hacia ella y ella se puso nerviosa, y, asintió tímida, él le dio los dos besos uno por mejilla, y ella se sonrojo, y noto su piel arder donde él había dejado el beso '' entonces, ¿tú eres Lizze?'' La rubia asintió y ambos se dieron un beso en la mejilla. '' Encantado, Zayn el asesino. Es es mi faena. ¿Alguien me esneña donde puedo entrenar?'' No le importaba que fuera asesino, le encantaba, era misterioso, era aventurero, fuerte..... Un nuevo Atreyu
'' Yo te acompaño, esta al lado de mi sala'' Dijo Liam '' Nos vemos''dijo dejando un beso en la comisura de los labios de Cece, y el pequeño corazón de Summer, estaba enamorandose de Zayn.
_______________-
Halo, pasarón años, pero empece la escuela ;--; Me deprimo. Bueno lo de siempre, comentar la opinión, votar si os gusto recomendar si os gusta y haceros fans si queres que quietemos lo de -Propuesta-
PD: Capitulo escrito por la catalana
ESTÁS LEYENDO
Happy Little Pill |Propuesta|
FanfictionZayn Malik, 16: Entrenador personal de boxeo. Dibuja como hobbie Summer Jackson, 16: Licenciada en tecnologías varias. Liam Payne, 16: Boxeador. Canta en sus tiempos libres Lizze Smith, 16: Nadadora. Escritora en sus horas muertas Cece Brown, 17: J...