*Flashback*
Siento una brisa correr mi rostro al cruzar esa gran puerta de cristal, este edificio le hace falta calor, todo es de color gris, muy triste. Miro atentamente a las personas que van y vienen, todos vestidos formalmente, mientras yo llevo una ramera blanca, una campera, una campera de cuero negra, mis pantalones que alguna vez fueron ajustados y mis fieles converse negras. ¿Cómo me pudieron aceptar aquí? Bueno lo único que a ellos les interesa es mi cerebro, mi inteligencia.
''Señorita Smith'' Me sobresalto ¿De dónde apareció esa rubia? ''Bienvenida a la AIJ, Agencia de Inteligencia Joven. Por favor sígame, le presentare a sus nuevos compañeros''
Los pasillos estaban solitarios, ni una alma pasaba. EL ruido de los tacones de la Señorita me hacía poner más nerviosa de lo que estaba. Levanto la vista y veo que estábamos al frente de la puerta de habitación, donde deberían estar mis nuevos compañeros. AL lado mío estaba una chica con la cabeza agachada, me miro de reojo y noto que la estaba mirando, eso hizo que baje más la cabeza. Seguro que es tímida. Entramos y veo una chica pelirroja, se nota que es de confianza, al lado de ella, muy cerca de ella...novios...seguro. Él era un poco más alto que ella y muy guapo.
''Vuelvo dentro de un rato chicos, preséntense'' Dijo la Señorita rubia sin nombre dejando un silencio incomodo. Nadie hablaba, la chica tímida seguía con la cabeza con la cabeza abajo mirando sus manos, jugando con sus dedos. Los otros dos solo nos miraban.
''Bueno mi nombre es Cece Brown, él es Liam Payne. ¿Ustedes?''
Dijo mirándonos con una sonrisa ''Lizze Smith'' Asintieron, todas las miradas se posaron en la tínida ''Su...Summer Jackson'' Bueno ahora si todos tienen nombres.
De repente se escucha una voz masculina desde un parlante '' Den la bienvenida a Summer Jackson y Lizze Smith'' esta vez si nos saludamos correctamente ''Ellas serán parte de nuestro equipo...'' Después de eso fui con Cece a que me enseñe distracción, disculpa pelirroja pero en eso soy la mejor.
''¿Y que has hecho para llegar acá?''- Pregunto la pelirroja
*Fin Flashback*
*Flashback 4 años antes*
Lizze Smith con solo 12 años sabía clasificar notas y sabía distraer perfectamente. A los 3 años ya sabía escribir su nombre completo y a los 5 ya leia como un adulto.
Siempre que se metía en líos tenia un As en la manga y se escapaba de todas, era una pequeña diablillo.
Sus padres nunca notaron ''su talento''-por así decirlo- claro, nunca los conoció. Cuando había un paseo en el colegio, ella hacia la letra como una adulta y así iba. Vive con su abuela y nunca se enamoro -por ahora-
''Dale Anny, apúrate. -ya va a venir la profesora, cambia las evaluaciones''
''Eso hago Lizze, ¡pero no encuentro la tuya!'' miro adelante y venia la profesora. Oh mierda
''¡Anny! Ahí viene''
''Distráela, ya que sos buena haciendo eso''
''Bien''- Me diriji hasta ella- ''Profesora Coronel, ¿como esta?'' Ella me miro confundida
''¿Qué está tramando Smith?''
''No estoy tramando nada profesora...Solo que - hora de la acción- creo que usted es una persona de confianza y me siento sola...'' Lizze también sabía actuar muy bien
''Oh Lizze, ¿Qué está pasando?''
''Es que mi abuela está muy grave, creo que le encontraron un cáncer y le queda muy poco de vida- estaba ''llorando''- Y ayer mi gato salió afuera y lo atropellaron- La profe Coronel ama los gatos-
''Oh- se tapó la boca- pobre gatito, pobrecito... Y tu abuela. Smith, tranquilízate tranquilízate todo estará bien. Y no te sientas sola... Mira, cuando estés así llámame'' Wow, me dio su tarjeta
'' Gracias profesora eso hare'' Me llego un mensaje de Anny: Ya termine, estoy fuera. Abrazo mi profe y me voy.
'¿'Y cómo te fue? Preguntó la morena
''Me dio su número de teléfono''
''Woow''
*Fin Flashback*
*Flashback 2 años antes*
Lizze era una chica de 14, pero parecía de 17. Más su madurez e inteligencia, la hacía más grande. Con 14 años ella ya iba a boliches -antros- para mayores. Clasificaba su documento y otras cosas. Vivía sola, ya que su abuela murió el año anterior.
Crreció muy rápido.Era independiente. Trabajaba por la tarde en la biblioteca y a la noche era mesera en un bar. Bueno no cualquier ''bar'', había strippers y travestis - sin ofender a estas personas- .
*Fin Flashback*
*Flashback una semana antes de la AIJ*Estaba saliendo del instituto cuando una camioneta negra, con vidrios polarizados, paro al frente mío. Bajaron dos hombres grandotes - Parecían simios- me agarraron y me metieron a la fuerza. Lo que faltaba.
''Trasquílese señorita Smith, no le haremos daño. Soy director de la AIJ, Agencia de Inteligencia Joven'' No lo podía ver, estaba muy oscuro, solo veía sus grandes manos ''La hemos estado viendo desde primaria y necesito alguien como usted''
''¿Alguien como yo?''
''Sí, una persona astuta, rápida, expresiva y más que todo que sepa distraer ''
''Ja, disculpa señor, pero no soy ninguna de esas cosas'' Uno de los simios le da una carpeta y lee
''A los 4 años sabías escribir tu nombre completo. A los 5 eras la mejor de la sala. A los 12 clasificabas notas, autorizaciones y nunca nadie se dio cuenta. A los 14 clasificaste tu documento para entrar a boliches. Sabes distraer y te dedicabas a la venta de drogas. ¿No es así señorita Smith? ''
''Bueno, puede que lo sea, pero, ¿Qué quiere que haga?''
''En mi agencia tenemos de todo tipo de jóvenes, de genios a asesinos. Y ustedes está entre ellas así que me gustaría que se una a nuestra agencia''
''¿Y que tengo que hacer allá?''
''Lo sabrá si solo acepta''
Pienso por unos segundos, hasta que acepto. Espero que esto me lleve por buen camino...
___________________
Hola, se que estamos demorando mucho en actualizar, pero la verdad es que no tenemos mucho tiempo, este capitulo esta escrito por l'Argentina, y me parece asombroso.
Gracias por las mas de 200 leídos, así que intentaremos acelerar el tiempo de actualización.
PD: Por favor, votad y comentad cosas. Són de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Happy Little Pill |Propuesta|
FanfictionZayn Malik, 16: Entrenador personal de boxeo. Dibuja como hobbie Summer Jackson, 16: Licenciada en tecnologías varias. Liam Payne, 16: Boxeador. Canta en sus tiempos libres Lizze Smith, 16: Nadadora. Escritora en sus horas muertas Cece Brown, 17: J...