El era un hombre de pelo...(color de pelo que más les guste), muy bajito, labios carnosos, abdominales marcados, un culo estupendo y el rostro que te dejaban hipnotizada.
•×•
Hoy Jimin dirigía su programa desde el jacuzzi. Invitaba a la actriz sex simbol del momento a sumergirse con él para un reportaje donde lograba ponerla incómoda con todo tipo de sugerencias, presentaba notas estrepitosas hechas en PORNOSHOPS, opiniones de sexólogos, fragmentos de su participación en distintas películas condicionadas, contestaba su correo de consultas con consejos para la cama, todo lo decía con una alegría y inocencia inimaginable, "y ahora, mis queridas mamiferas", decía mientras se tocaba los abdominales, "vamos a lo que todos estaban esperando: el sorteo para ver con quién paso una noche acá, en el hotel KoreanKeops, solitos los dos, al rojo vivo"
•×•
Ahora bailaba seximente, sobre una montaña de papeles que rebasaba una pecera de acrílico, "por lo que me dijo producción también hay hombres, así que esto puede ser una sorpresa". T/n miraba su papel.
•×•
Había llamado hacia un mes, cuando logro ver el programa después de algunas maniobras clandestinas que se desencadenaron la tarde en que subió a la azotea para arreglar la antena que no captaba bien, advirtió un cable, azul, que entraba en la casa de los vecinos; era la transmisión por cable recién traída de Buenos Aires. Algo que muy poco tenían en Corea.
•×•
De madrugada hizo una conexión coaxil y lo llevó hasta su cuarto. Necesitaba un televisor. Sacárselo a la abuelita habría sido privarla de su único entretenimiento. Fue a ver a su mejor amiga que, se sabía, guardaba mercadería sospechosa.
•×•
Cerca de las 10:00am en un galpón repleto de pedazos de autos y de electrodomésticos usados, le vendieron por la mitad de su sueldo un televisor con el tubo flojo y un conversor de canales.MejorA: lo ajustas un poco por aquí, un poco por allá, les conectas dos o tres cables adentro y no vas a tener problema. El conversor es nuevo, casi. El control remoto te lo debo.
T/N: ¿Con esto se ven todos los canales?- pregunto t/n, ya abrazando el aparato.
MejorA: si, y el porno también- le dijo medio riendo-
•×•
La despacho, cerró el portón y bajo el sol, en la calle, t/n oyó que le gritaban en tono burlón:
???: ¡TE VAS A QUEDAR CIEGA, PENDEJA!
Pero ella sabía que no era cierto. Durante la tarde reparó el televisor, desarmó el conversor para ver cómo funcionaba y volvió a armarlo. Esa noche, teniendo ya todo enchufado, pasado el estupor de las primeras imágenes del el canal para adultos, comprendió que ya no serían las revistas compradas con vergüenza en el kiosco de la esquina, con fotos de hombres que la imaginación debía tomarse el trabajo de articular, sino que ahora una corriente erótica continua llevaría hasta su cuarto aquellos cuerpos en todas sus posturas y jadeos, y se entregó con felicidad a un onanismo estival que lejos de dejarla ciega lo hizo ver por primera vez los secretos más recónditos de su existencia...
•×••
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•
•
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•
•
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
Holisss...
espero que les haya gustado, si es así, dale a la estrellita, y si quieres puedes comentar. Eso me ayudaría mucho, y si hay alguna falta ortográfica no dudes en ponermela en los comentarios, Bueno si mas que decir me despido, Chau, Bss.
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
ESTÁS LEYENDO
-Una noche con PARK JIMIN
FanfictionT/N tiene 17 años y un rito nocturno : mirar el programa de el porno Star del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con Park Jimin siente que ha tocado el cielo con las manos... ⎙ ;; PROHIBIDO CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN SIN...