En su casa encontró a su hermana Lisa, que colgaba ropa en el patio. La miró por la ventana de la cocina , mientas comía de pie un arroz que habían dejado preparado. Noto que se había cortado el pelo. Salió y la saludó.
-¿T/N me podés abrir la puerta de tu cuarto así limpio un poco?
-Te cortaste el pelo.
-Si. ¿Me podés abrir?
-No.
-¿Por qué no querés abrir? No me voy a espantar por unos posters de chicos desnudos, ya los vi hace rato.
-No es por eso.
-¿aY por qué entonces? ¿Qué tenés ahí?
-Y... tengo drogas, armas, un secuestrado...
-No seas idiota.
-Son mis cosas. Mi vida privada. Yo limpio, no te preocupes. ¿Me prestás cincuenta wons?
-T/n, habíamos arreglado que ahora que terminaste el colegio empezabas a ganar tu plata. ¿Qué pasó con el frigorífico?
-No hay trabajo hasta que abran la ruta.
-Pero yo no puedo seguir pidiéndole plata a Jackson(primo) para darle a mi hermanita. Pensá que él paga lo de la abuela, los impuestos de esta casa, la comida. Lo único que te pedimos es que tengas tú propia plata para gastar.
-No te estoy pidiendo que me lo regales, te lo voy a devolver.
-¿Y para que querés la plata tan urgente? -preguntó ella.
-Voy a ir unos días a Busan.
Empezó una discusión. Lisa no quería dejarla ir. T/N le decía que no necesitaba su permiso. Finalmente se metió en su cuarto, anotó en su papel los datos que le habían dado por teléfono y se tiró en la cama para dormir unas horas.
•×•
A las seis, cuando volvió a salir, su hermana ya se había ido. Las calles estaban más vivas. La gente tomaba mate en la vereda (jskjskj xd), pasaban autos, motos y bicicletas. Caminó hasta la calle principal. En las escaleras de la esquina del viejo edificio de correos encontró a algunos de sus amigas fumando. Le convidaron un cigarrillo y se acopló a esa observación minuciosa que buscaba el más mínimo cambio en el fluir cotidiano para hacer un comentario. "Ésa es la amiga de ??? que vino de Seul" "Che, vos sabés que anoche fui a lo de Rose, que tiene cable y nos quedamos viendo en el canal porno el programa de Park Jimin." T/N se quedó inmóvil. "El tipo sorteó una noche para pasarla con el. Vos sabes lo que puede hacer ser eso. ¡Tremendo partido el pibe! Tiene un cuerpo que te agarra y te desarma. Y Rose había llamado, tenía número y todo, pero no le envío mi cerca . Pensá la noche que va a pasar la tipa que ganó" T/N la miró sería, después miró al cielo y siguió fumando.
-¿Y a vos qué te pasa ? - pregunto la amiga.
-Nada - dijo t/n-. ¿Alguien me acompaña a la peatonal?
Jisoo, se levantó y caminó con t/N mirando a los chicos que pasaban por la vereda o en moto por la calle, girando hasta perderlos de vistas. En la peatonal más chicos. Adolescentes que caminaban en grupo o empelados de negocios. "Bulto a las once", le decía Jisoo con el método para advertir un avión enemigo, que vio en películas. Y t/N , como ubicada en el centro del círculo de un reloj, miraba hacia las once y veía acercarse un chico con un bulto (ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ♪), "abdominales a las seis", decía t/n y ambas, sin detenerse, echaban una ojeada certera a un cliente, en una tienda de ropa, que de casualidad tenía abierto donde se podía probar ropa, dejando a la vista sus trabajados y marcados abdominales.
Caminaron de punta a punta varias veces sin que nada se les escapara. En la heladería Jisoo se pidió un helado que contenga, de decoración, chispitas de chocolate, algo que no solía pedir, pero estaba en un lugar que obligaba al chico a elevarse y tratar de agarra las chispas que estaban en la repisa alta, dejando en visto sus abdominales.
Jisoo se tomó el helado sentada sobre el respaldo de un banco, con los pies en el asiento. Le preguntó a t/n si quería salir a comer al día siguiente. T/N le dijo que no podía porque viajaría a Busan. Estuvo a punto de revelarle la razón del viaje, pero sólo le dijo que quería conocer Busan y que iría a dedo. Jisoo se entusiasmó y le propuso acompañarla. Después de resistirse con algunas advertencias, t/N accedió.-Mirá que pasó temprano- dijo t/n
-Tiráme una piedra en la persiana así me despierto. ¿Que llevo?, ¿Bolso?
-Sí- dijo t/n-, no traigas peso.
El cielo se habías puesto rosado. T/N caminó por los senderos de baldosas entre las palmeras. Demoró el regreso a su casa con pasos lentos, mirando pasar los autos con las primeras luces, silbando la música del Show de Park Jimin con las manos en los bolsillos.
•×•
•
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•
•
•°
•°•
•°•°
•°•°•
•°•°•°
•°•°•
•°•°
•°•
•°
•Holi :3
Espero que les haya gustado, si es así, dale a la estrellita, y si quieres puedes comentar. Eso me ayudaría mucho, y si hay alguna falta ortográfica no dudes en ponermela en los comentarios.
Sin nada más que decir me despido. Cuídense mucho, acuérdense de lavarse las manos y si llegan a salir, a cualquier lado, tomar las precauciones adecuadas.Besos😘💜
ESTÁS LEYENDO
-Una noche con PARK JIMIN
Fiksi PenggemarT/N tiene 17 años y un rito nocturno : mirar el programa de el porno Star del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con Park Jimin siente que ha tocado el cielo con las manos... ⎙ ;; PROHIBIDO CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN SIN...