En Camino

21 1 0
                                    

Hola, mucho gusto soy Heiko, me da la mano, Dana digo sonriendo. Tomá asiento, se desabrocha el traje y se sienta del otro lado del escritorio. Háblame de vos, no estés nerviosa sonríe, Soy Dana, tengo veintidós años y soy fotógrafa. Tengo cursos hechos en edición, vivo sola, soy hija única. ¿Por qué quisiste ser fotógrafa? ¿O de donde surgió ese gusto por la fotografía? Dice interrumpiéndome. Para ser honesta desde chiquita siempre tuve un celular o un dispositivo que tenga cámara, grababa o sacaba fotos, (horribles) digo haciendo una pausa y recordándolo con una sonrisa. Cuando fui creciendo fui perfeccionando cada vez más, descubriendo editores de fotos. Hasta que tuve mi primera cámara, descubriendo más el mundo fotográfico investigue más por las redes sociales, empecé a sacarme y a sacar fotos, cada vez iba aprendiendo más. Antes de empezar la carrera ya había evolucionado para bien. Observo como me mira "Heiko" y no puedo descifrarlo. Bien ¿Cuál es tu principal fortaleza y defecto? Fortaleza creo que con respecto a la fotografía puedo ser muy estricta y si no logro que me salga como quiero, no importa cuántas veces lo haga hasta que lo logre, podría decir, dedicada. Y un defecto, depende la persona que me lo diga no suelo recibir bien las críticas constructivas. ¿Cómo te ves de acá a cinco años? Me veo viajando por todos los lugares que quisiera conocer y trabajando de fotógrafa. ¿Por qué te presentaste para venir a esta entrevista? Porque quiero superarme a nivel personal y profesional. Las últimas dos preguntas y concluimos con la entrevista ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? Que sea acorde y coherente a mi trabajo, a lo que hago. ¿Por qué crees que tengo que contratarte a vos y no a los que están sentados afuera esperando al igual que vos? Porque se necesita a personas que amen y que tengan pasión por lo que hacen, no me refiero a que los demás no la tengan, solo que a alguien que es apasionado por lo que hace se le ve esa pasión. Muy bien, se para y me da la mano ¿Trajo sus datos? Sí, le doy la hoja con mis datos y me despido. Si podes quedarte esperando mucho mejor. Me quedo sentada esperando, miro y eran tres personas más para la entrevista.

Le mando un mensaje por Whatsapp a Melania.

Melania En línea

D -Hola amiga, recién salgo de la entrevista J

M - ¿Y? ¿Cómo te fue?

D -No me dijo nada, si podía esperar afuera mejor.

Miro el lugar y era bastante lindo con muchas fotografías bellísimas. Miro una de las paredes y decía Zona Wifi, espero mientras miro video por YouTube. Después de varios videos de distintos youtubers sale Heiko, nos paramos todos. Nos pide que todos entremos en la oficina, entre ustedes está el elegido porque me demostró lo que estoy buscando. A los demás les agradezco, espero que les vaya bien y tengan suerte en la vida.

Bien ahora sí, basta de tanto suspenso. Walk, Dana, felicidades, me da la mano. Bien, el jueves mi secretaria te va a contactar. Muchas gracias, Salgo de la oficina feliz y me voy al estacionamiento. Subo al auto, antes de prender el auto me suena el celular. ¿Hola? Mamá, ¿cómo estás? Yo bien, sí, recién salgo de una entrevista de trabajo, si me contrataron. ¿Qué hora es? ¿Las 19:30? Dale, bueno me fijo si no tengo nada que hacer y te aviso, un beso má. Llego a casa y me saco las zapatillas, dejo la cartera con el celular, las llaves de la casa y del auto. Me fijo en la puerta de la heladera si tenía que hacer algo y le mando un mensaje a mi mamá.

D - Má, si puedo ir ¿Qué llevo?

A – Nada hija, si quéres trae el postre.

D- Dale, a las 21:00 voy.

Llego a la pieza me cambio de ropa, me hago una colita y me voy a comprar el postre.

Toco el timbre, hola hija, hola má. Entro, saludo a Blaise, mi perro. Un Golden hermoso de 2 años. Hola Blaise, hermoso, me hace fiesta, dame la patita le digo mostrándole mi mano y él pone la pata arriba. Hermoso, lo acaricio. ¿Y papá? Papá se fue a comprar la comida, contame como te fue, como una entrevista normal me hicieron preguntas y después tuve que esperar afuera y me contrataron, el jueves me dijo que me iba a llamar la secretaria. ¿Y cómo supiste de esa entrevista? De las redes sociales, de Facebook. ¿Y el trabajo como esta? Bien, tengo que terminar unas fotos, las ultimas ya y las tengo que entregar así que mañana me voy a dedicar a eso. ¿Fotos de que son? De un casamiento que tuve hace dos semanas atrás.

Viajes En FotosWhere stories live. Discover now