(Sigue narrando ____)
No tengo mucho para decir de las vacaciones, fuimos a visitar a mis tíes y abueles en Brasil, comimos tortitas de queso y calabaza (una delicia) estuve con mis primas en la piscina y jacuzzi, descubrí Tinder (quedé impresionada con la cantidad de gente que hay en esa app) y me la pasé comiendo masitas en bata y pantuflas.
Peeeeero después llegó la parte aburrida, buscar y comprar el uniforme para la escuela yankee, no pasó mucho tiempo para estar en el avión con la bolsa del uniforme a la derecha, mi hermano a la izquierda, y yo escuchando música; ONLY A GENIUS COULD...TA DURA MAMASITA TE FUISTE DE...ES UNA LOCA YEAH...ESSA NOVINHA É TERRORISTA, etc.
No me di cuenta de que me había dormido cuando las azafatas estaban despertando a les pasajeres, incluyéndome, bostecé tapándome la boca con la mano y,. estirando mi otro brazo en un semicírculo sin darme cuenta de que le di un puñetazo en la cara a mi hermano.Hyun-.Conchetu...(lo interrumpí).
____-.Que me decís, si no tengo.
Hyun-.Soy tu hermano y tu mamá ahora, asi que agarrá la bolsa y bajemos del avión, papá compró una casa no muy lejos de acá, pero vas a tener que llegar y prepararte a la velocidad de la luz porque tu primer día es en hora y media.
____-.Y el tuyo en tu trabajo.
Hyun-.Dale, bajá.Bajamos del avión y la brisa de primavera con basuritas que me hicieron estornudar, me dejaron con un amplia vista del lugar, no estaba mal, considerando que mi primera reacción corporal ante dicho ambiente fué un estornudo.
Viajamos hasta la casa en un Uber, mi hermano fué con mi papá adoptivo y podrán deducir con quién fui yo
Fidel-. ¿Puedo ver cómo es el uniforme?
___-.Todo tuyo.Le di la bolsa e inspeccionó cada detalle del atuendo, lo olió, le puso su perfume, lo dobló, lo puso en la bolsa y me lo dió, que extraño. A juzgar por el olor natural de la tela y la seda del uniforme, el perfume no pasa desapercibido, su aroma es muy fuerte...
pero huele ligeramente a canela y miel, ambos van con los colores del atuendo.
Llegamos a la casa y sin pensarlo agarré mi shampoo y acondicionador, una toalla para el cuerpo y pelo, saqué el uniforme de al bolsa y me fui a bañar. Luego desayuné (porque cabe destacar que me levanté a las 3 a.m para tomar 4 tazas de café para cambiarme y estar despierta en el camino de la casa de mis abueles al aeropuerto) mirando mi café con asco, y sólo tomé un jugo de naranja recién exprimida con tres tostadas muy crujientes por fuera y suavecitas por dentro, no sé como pasé de estar en mi nueva casa a la escuela.
Se están acercando a mi y a mi papá una señora parecida a la directora MCGonagall de Harry Potter (seguro ya la conocen) y dos chicos casi idénticos...
No me había dado cuenta de que me quedé viéndolos como una tonta hasta que mi papá les saludó¡Las hormonas ____!¡Por favor!.-Pensé, era hora de poner en marcha los modales.
ESTÁS LEYENDO
Ponganle ustedes el título :D
Short Story13 años, mandó al hospital a todes sus compañeres de Argentina, y es tiempo de cambiar de aires gracias a su padre adoptivo.