Capítulo 7

323 22 15
                                    

(Narra Violet)

*Flashback*

¡Truco! Volví a ganar, que crack que soy (para explicarme mejor, estoy jugando al Truco con Isa, y acabo de ganar, ¡JA!).

Yo-. Me disculparás querida, pero ni aunque ____ y Duncan estén con el volumen de la música a tope me desconcentraré.

Dije mientras me abanicaba con el mazo de tres cartas y mi cara inclinada a la izquierda.

Isadora-. Algún día vas a ver...ni el ancho de espadas te va a poder salvar- Dijo simpáticamente amenazante.

Yo-. Mmm, ¿Vos decís? Bancame que les pido que bajen el volumen de la música.

Procedí a dejar las cartas boca arriba en el piso y a levantarme con la ayuda de mi mano derecha.

Caminé unos cuántos metros hasta la suite de ____ y Duncan, toqué la puerta y, al ver q no me atendían, intenté ver la situación por el agujero que se utiliza para poner la llave en la puerta.

No lo pude creer, Duncan estaba por robarle un beso a ___, lo peor es que ella está en el suelo, él está encima de ella, por lo que está totalmente indefensa.

Me extraña mucho de él, es muy respetuoso y nunca haría algo tan osado, pero lo tengo que detener.

*Fin del flashback*

(Narra Duncan)

La espera me estaba matando, sé que todavía no la conozco lo suficiente como para saber qué era lo que quería, pero desde que me besó, no paré de desear más.

En ese momento, dada la poca distancia que separaba nuestras caras, pude notar que ___ desvió la mirada a su izquierda, cuando me dispuse a voltearme, ___ me agarró de la nuca con su mano izquierda y me acercó a su cara diciéndome:

___-. Esta vez, vos me vas a besar.

Yo-. ¡¿Q-q-qu...!?- Me quedé atónito con su petición, pero más que eso fué una orden.

Antes de yo poder reaccionar (que a decir verdad me sentí una estatua en esos cinco segundos de acción y tensión máxima) sentí cómo alguien me agarraba los pelos hasta tirarme al piso.

Cuando POR FIN pude reaccionar, ¡Me di cuenta de que era Violet la que me había tirado al piso!

Yo-. ¡Pero...!.

Violet-. ¡Sinvergüenza! ¡Sos un atrevido!.

___-. ¡Pero esperá Vi!.

Violet-. Boluda estabas indefensa, si no fuera por mi no podrías hablar.

Yo-. ¡POR FAVOR!- Fué lo único aue pude decir- Violet ¿Que te pasó?.

Violet-. Me parece que exageré un poco por lo del volumen de la música...- Dijo mientras se acomodaba el pantalón.

Yo-. ¿Te parece?- Dije sarcástico.

___-. Si me lo pedías tranqui hasta te invitaba a bailar.

(Narra ___)

Es el destino, es eso, no quiere que pase ni una mosca al lado mío, quizá estoy exagerando, pero NO PUEDE SER que no pueda intentar algo con cualquier persona, aparte no es que sea un desconocido, onda, comparto habitación con él.

Después de esta inesperada y shockeante escena dramática de Vi (y de hecho ver que se fuera corriendo) procedí a ver el estado de Duncan.

No se hizo daño, pero quedo re gila si no muestro preocupación.

___-. ¿Estás cómodo?- le dije, burlona.

Dylan-. No sabés cuánto- parece que me siguió el sarcasmo- dale ayudame- dijo extendiéndome una mano.

___-. Te voy a dar una bolsita con hielo- acto seguido le extendí la mano para ayudarlo.

Cuando le extendí la mano, me la jaló con tal fuerza que me tiró al piso, se corrió, me soltó y se paró.

___-. Te aprovechaste de mi gratitud, ¡Ahora VAS A VER por dónde te voy a meter esa bolsa! >:(

¿Ah, si?- Comenzó a correr.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ponganle ustedes el título :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora