Capítulo 2

529 25 4
                                    

CAPÍTULO 2

(Narra ____)

Últimamente estuve teniendo muchos conflictos en mi escuela, porque como es el último año de primaria, los estúpidos de mis compañeros (y algunas compañeras) aprovechan para burlarse de que no tengo madre, de mis ojos (porque no son muy grandes que digamos, pero no es excusa para burlarse) y de otras cosas que no tienen sentido, no puedo entender su capacidad de observarme a tal punto de inventar un tercer color en mi ojo derecho, y por si fuera poco, hacerlo un motivo de burla.

Mis amigas primero les dicen que no es gracioso, y luego se empiezan a reir a carcajadas...por dios

Eso no es tan malo, por lo menos no comparto salón ni clases especiales o talleres aparte con ningune de eses insípides.

Lo que sí es malo es haber golpeado a cada une con una botella con hielo en la entrepierna.

Es muy malo que me hallan llevado a dirección y lo peor es que me hallan suspendido toda la semana antes de el receso de invierno

Mejor dicho de primavera, porque la temperatura mínima en este año fué de 24°.

Por lo menos tengo una semana más de vacaciones, pero eso también me da una semana más de reproches por parte de mi familia, de igual forma, no me arrepiento.
Tampoco es tan malo que mi papá adoptivo se halla conseguido un trabajo como empresario en EE. UU y por lo tanto nos mudemos allá, lo cuál quiere decir que ya no voy a ver más a esxs insípides...que vida la mía.

Ponganle ustedes el título :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora