¿Tan complicado se me hacía hablar de este tema? ¿Incluso hasta con mis propias amigas?
Estaba nerviosa, muy nerviosa...
Mi amiga tomaba puñado tras puñado de unos cereales que se encontraban dentro de una taza para llevárselos a la boca y degustarlos.
—¿Enserio quieres que te diga lo que pienso?
— Pues sí, por algo te estoy hablando sobre este tema.
Comencé a balancear mis pies con nerviosismo los cuales colgaban del borde de la cama en la que ambas nos encontrábamos recostadas.
Era la primera vez que hablaba sobre esto con alguien.
—Mmm... Debe de ser bastante incómodo.
—Ni te lo imaginas.— Solté un bufido de frustración.— Y por esa misma razón pienso que ya es el momento de que se lo diga. Tanto tiempo ocultándoselo me está comenzando a atormentar... Tener que observarlo a los ojos ya no es tan fácil que como lo era cuando éramos niños.
Sonreí inconscientemente.
— Estoy enamorada de él... Me gusta Jungkook.
— ¡¿Entonces qué esperas?! ¡Tienes que decírselo!— exclamó mientras se sentaba— Porque créeme. Lamento decirlo de esta forma, pero Kook es tan idiota que estoy segura de que ni cuenta se dará de tus sentimientos hacia él.
Ambas nos reímos de su comentario.
En cierta parte tenía razón, Jungkook podía llegar a ser demasiado idiota. Así que lo mejor sería que yo tomará la iniciativa y el valor que me hacían falta, y arriesgara todo para decírselo de una buena vez sin rodeos.
▬▬▬▬▬▬ ∙ʚ♡ɞ∙ ▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
SILENT LOVE || JUNGKOOK
FanfictionElla amó en silencio. Ese fue su error. HISTORIA CORTA Fecha de publicación: 20/08/18 Terminada: 16/09/18