Allí seguía yo, esperando como idiota que él se dignara a aparecer.
Miraba mi móvil una y otra vez, revisando si tenía algún mensaje o llamada de su parte.
Por un momento pensé que no llegaría y mi poca paciencia parecía no ayudarme en mucho.
-Solo cinco minutos más- pensé por cuarta vez con el estrés en mi punto máximo, mi pie derecho se movía de lado a lado.
Las personas que pasaban a mi alrededor me observaban con extrañeza y de mi parte solo recibían una mirada de odio.
En este momento odiaba a todo el mundo.
Jungkook apareció por la entrada del aeropuerto mirando hacia todos lados, buscándome. Al encontrarme, comenzó a correr en mi dirección provocando que su cabello tapará gran parte de su rostro dando una imágen bastante graciosa de él.
Una vaga sonrisa apareció en mi rostro pero la quité enseguida tratando de mantenerme lo más seria posible.
-De verdad... lo siento- su respiración estaba agitada- ¿Estás... hace... mucho tiempo aquí?
-Puede ser.- Mis brazos se encontraban cruzados por sobre mi pecho- Bueno, gracias a ti tenemos una hora menos- él me miró apenado- ¡Vamos! No me mires así, aprovechemos el tiempo que nos queda.
Comencé a ir en otra dirección. Asintió y me siguió el paso.
-¡Hey! ¡¿Recuerdas este lugar?!- chilló como niño emocionado- Aquí fue donde nos conocimos.
-Ajá, y recién te das cuenta.- Rodé los ojos con diversión y me adentré a la cafetería del aeropuerto con un Jungkook pisándome los talones.
Pedimos algo para comer y nos sentamos a esperar nuestra orden.
No pude evitar verle de vez en cuando mientras comía, se veía adorable.
Pero en el momento en el que su mirada chocaba con la mía, yo la quitaba enseguida tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Aun recuerdo aquel día...- Dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro.
~Flashback~
Narra Jungkook (Por primera vez :v)
Mi madre y yo nos encontrábamos en la cafetería en donde ella trabajaba.
Habían muchas cosas que se veían deliciosas, pero lo que más me llamaba la atención era aquella torta que me había hecho junto a sus compañeras de trabajo, la cual decía: "Felices 9 años Kookie".
Era la torta más grande y linda que había visto en mi vida, además se veía realmente apetitosa.
-Pide tres deseos, mi amor- sonreía mi madre mientras acariciaba mi cabello. Iba en mi segundo deseo hasta que...
-¿Se... señora?- Una niña comenzó a molestar a mi madre tirando de su chaleca, haciendo que dirigiera toda su atención hacia ella y me ignorara por completo.
-¿Qué sucede pequeña?- Mi mamá se giró para observarla con bastante torpeza y provocó que el pastel que sostenía entre sus manos se cayera al suelo haciéndose pedazos.
-¡Omma! ¡Mi torta!- me enfurecí.
-Lo siento mi amor, luego te compro otra- volvió a mirar a esa niña- ¿Por qué lloras?- le acarició el rostro haciendo que me enojara aun más.
-No encuentro a mis papás- seguía llorando y sus quejidos ya me estaban sacando de quicio.
-¿Como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
SILENT LOVE || JUNGKOOK
FanfictionElla amó en silencio. Ese fue su error. HISTORIA CORTA Fecha de publicación: 20/08/18 Terminada: 16/09/18